logotipo interway

Amposta 21th July. Camped Day

21 de julio · 0 comentarios

Hi Papis!

Otro día realmente curioso y especial por nuestra casa de Amposta. Desde luego lo que no ha cambiado es el tiempo, tanto ayer como hoy yo creo que han sido los días de más sol y calor, cierto que no llegamos a temperaturas muy altas pero el sol no nos da respiro, water, water & suncream all the time!

Empezamos el día con pilas ya cargadas, desayuno y clase de inglés, hoy hicimos 4 grupos más grandes, ya que después teníamos una actividad muy especial y debíamos estar todos juntos, Camped Day! Cada teacher y monitor elegiría a un alumno para que fuera su mimime y llevara a cabo todas sus funciones; una rotación de juegos tradicionales como la rayuela, sardina, balón prisionero… También tuvieron que llevar el comedor, cepillado de dientes, tiempo libre… Nuestros 12 valientes elegidos afrontaron con madurez su nuevo trabajo, pero se dieron cuenta de lo duro que es; la actividad fue muy interesante y divertida.

Tras la gran experiencia del día, tuvimos nuestro penúltimo ensayo del Group Project, las actuaciones van tomando forma, algunas muy divertidas, seguro que para la noche del viernes que es el gran acontecimiento estaremos preparados.

Y después, lo que para mi fue el mejor momento del día, la piscina, esta vez ha sido la que he visto al grupo más unido, disfrutando todos juntos, jugando todos juntos en el agua, lo pasamos bomba (igual que la megabomba que hicimos todos juntos que os adjunto en la foto). El grupo está consolidado y ahora llegan los mejores momentos, vamos a disfrutarlo a tope!

Para la noche y acabar de desfogar, jugamos a Human Chess, un juego de estrategia y velocidad, complejo pero muy divertido, nos costó cogerlo pero cuando lo hicimos, no lo soltamos.

Ahora a descansar, pero antes avisaros papis. Mañana tenemos nuestra última excursión, iremos a la playa de Sant Carles de la Rápita, es muy bonita, segura y perfecta para nosotros, con todas las comodidades de las mejores playas y servicios; pasaremos el día allí entre agua y juegos, pero NO LLEVAREMOS LOS MÓVILES; no queremos riesgos. A cambio los podremos tener cuando volvamos entre las 19 y las 20.30 para que vuestros hijos os puedan contar nuestras aventuras.

 

Hug

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse