logotipo interway

Amposta 20th July. Paraolympic games

21 de julio · 0 comentarios

Hello!

Os gustó el videoclip? Que buenos vuestros hijos, verdad?

Hoy fue un buen día para recuperarnos después del esfuerzo olímpico de ayer, y también fue un día muy especial, para todos los monitores y para todos los niños, era día para reflexionar, pensar y ayudar y así lo hicieron todos los participantes. Arrancamos la mañana viendo un corto muy utilizado en las clases para introducir temas sociales, el nombre: «Butterfly Circus», si no lo habéis visto es muy bonito y recomendable, nosotros lo vimos en inglés of course. Luego estuvimos trabajando sobre el tema en clase, pero nunca dejamos de divertirnos.

CIMG5192

 

Tras las clases seguimos con nuestra recuperación con un buen rato de piscina antes de comer, además el día lo pedía ya que hoy hizo calor y bochorno, esperemos que vuelvan las fabulosas tormentas del otro día… En la piscina, muchos juegos y un buen rato, como siempre.

Para la tarde el plato fuerte del día, después de habernos mentalizado en clase, llegó el reto. Los mismos continentes que el día anterior se iban a ver afectados por una disability, cada niño una distinta e iban a tener que trabajar todos juntos para superar el reto propuesto por los monitores, juegos cooperativos para un grupo muy especial. La tarde fue muy curiosa, ver como respetaban sus discapacidades y como ayudaban a los demás; sólo fue un juego, pero es una pequeña gota la que queríamos aportar al los sentimientos de vuestros hijos, sus reflexiones fueron sinceras y convincentes, así como son ellos.

Como el día fue tranquilo y los monitores lo sabían, para la noche nos hicieron correr un poco con un juego bastante divertido, Hadas y Duendes, unos transportaban mensajes y otros interceptaban, una locura movida y perfecta para irnos a la cama a descansar porque mañana tenemos otro gran día por delante!

Hug

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse