logotipo interway

Amposta 19th July. Olympic Games

19 de julio · 0 comentarios

Hi everybody

Si todos los días os tengo muchas cosas que contaros hoy no sé ni por donde empezar… Bueno sí, lo prometido es deuda, como os dije ayer estuvimos trabajando en una sorpresa especial para todos vosotros y para todo el mundo, ya que estamos en Youtube!! Un espectacular libdup, videoclip, escrito y dirigido por vuestros propios hijos, en él podréis ver todo nuestro centro de operaciones y lo bien que lo pasamos, esperemos que os guste y disfrutéis tanto con él como nosotros cuando lo hicimos, con mucho trabajo y sobretodo con mucho cariño.

Y después de esta maravilla, el día de hoy que no defraudó a nadie, The Olympics Games Amposta´15, gran participación, gran esfuerzo y mucha diversión durante todo el día. Los más de 80 niños trabajaron juntos pero divididos en los 6 continentes que forman nuestro planeta: Europa, África, América, Oceanía, Antártida y el ganador… ASIA!! Aunque siendo sinceros todos ellos fueron campeones gracias al esfuerzo y al espíritu olímpico que demostraron.

Por la mañana trabajamos en clase de inglés para aprender un poco más sobre los JJOO y los continentes, luego cada uno preparó a su continente para todos los retos que nos venían después. Water Olympic Games, coreos de sincronizada, pruebas de relevo, de buceo y concurso espectacular de planchazos, una mañana pasada por agua muy divertida.

Para la tarde dejamos las pruebas terrestres, three point challenge, ultimate, balón prisionero, water relay y la gran maratón final con varias vueltas al campo de fútbol, sólo paramos para descansar y reponer fuerzas para hacerlo aún mejor y sin dejar de animar a todo el mundo.

Después de un día tan emocionante, llegó nuestro relax de duchas en el que aprovechamos para cantar y bailar, estos niños nunca se cansan. Pero por la noche bajamos un poco el pistón que hacía falta, eso sí, no paramos de reír con los juegos de novatos, nunca fallan, siempre muy divertidos.

Ahora ya estamos descansando que empieza nuestra última semana y la queremos aprovechar a tope!

Hug

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp