logotipo interway

Amposta. 18th July. Terror Night

19 de julio · 0 comentarios

Día de emociones, pero muchas!

Esto que os voy a contar es un sábado cualquiera en nuestro campamento, es increíble lo que nos da de sí el día y la cantidad de cosas que disfrutamos, sólo cuando escribo estas lineas por la noche me doy cuenta de ello.

La mañana pasó entre clases y torneo de basket y voley, grupos pequeños para aprender en clase y para participar todos en un torneo apasionante. La única nota negativa por decir algo fue que hasta las cuatro de la tarde hizo mucho calor, yo creo que de los días que más, eso sí como se suele decir pero esta vez al revés, después de la tormenta llega la calma, después del día más caluroso y por primera vez en este mes llegaron las tormentas, benditas ellas, nos han dado un respiro, hace una noche estupenda :).

Debido al calor el tiempo libre lo pasamos tranquilos haciendo pulseras y jugando a las cartas. Por la tarde estuvimos preparando una sorpresa para todos vosotros, pronto espero poder mostrarla, seréis los primeros por supuesto!

Y para la noche, el plato fuerte del día, Terror night, ninguno lo esperaba y todos lo querían, todo el grupo de trabajo hizo una muy creíble interpretación que dejó helados a vuestros hijos, otra experiencia especial vivida todos juntos que nos hace unirnos más si cabe.

Mañana tenemos un día muy bueno por delante. Olympics Games!! Seguro que también será inolvidable, lo veréis.

Hug

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp