logotipo interway

26th July

26 de julio · 0 comentarios

Hello everybody!!

El día ha comenzado teniendo la posibilidad de poder elegir entre los talleres especiales que han preparado nuestros monitores, desde clases de zumba, bailes de salón, gaelic football, traído desde lo más profundo de Irlanda, clases de primeros auxilios y un poquito de iniciación a las artes marciales.

Pero además hemos tenido tiempo de preparar nuestros GROUP PROJECT. Unas representaciones en inglés en las que hemos podido demostrar todas nuestras habilidades lingüísticas. Hemos tenido desde asaltos piratas, a vuelos a distintos puntos del planeta, pasando por una programación televisiva.

Y por la noche gran fiesta de disfraces, dónde hemos tenido el placer de contar con artistas de renombre como Justin Bieber, Marylin Monroe y la Princesa Laia. Además con nuestros fotógrafos hemos conseguido unas fotos inolvidables y nuestros camareros nos han servido refrescantes bebidas para aliviar la noche.

Después hemos podido disfrutar del visionado del lipdub, un espectacular video para recordar los grandes momentos y la entrega de diplomas.

El campamento ha llegado a su fin, pero no significa que ha llegado el final de las intensas amistades que hemos forjado durante estos quince días. Ha sido un auténtico placer poder compartir estos días y haber podido disfrutar de tantos momentos inolvidables.

Esperamos encontrarnos de nuevo pronto.

See you son!!

DSC02333 DSC02334 DSC02341 DSC02345 DSC02366 DSC02381 DSC02416

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse