logotipo interway

18th July

19 de julio · 0 comentarios

Hello!!!

¡¡Buenos días a todos!!

Estamos llegando al ecuador del campamento, y cada vez tenemos más energía y más ganas de jugar y aprender con el inglés.

En clase de inglés seguimos descubriendo este mundo sorprendente en el que vivimos. Conociendo más profundamente todos sus recovecos y secretos mejor guardados, gracias a nuestras teachers que nos enseñan de la forma más divertida posible.

Nuestros monitores no se quedan atrás, cada día nos sorprenden con nuevos juegos y actividades, hoy: dirty Gymkhana, donde la misión era acabar lo más sucios mediante juegos y actividades como comer sandía sin manos, jugar al pictionary con los compañeros, etc. Pero no os preocupeis Daddy and Mummy ya estamos limpitos otra vez. Además mañana haremos ronda de lavandería para seguir estando impecables durante el campamento.

La noche ha sido terroríficamente divertida, pudimos disfrutar de un pasaje del terror, que nos llevaba a diferentes escenarios con horripilantes personajes. Nosotros teníamos que conseguir ingredientes para realizar una pócima y así conseguir salvar a nuestros teachers y monitores de esa maldición.

¡¡Ha sido un día increíble mañana os contamos como ha ido la excursión por Amposta!!

See you soon!!!

DSC01757 DSC01758 DSC01766 DSC01774 DSC01800 DSC01804

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse