logotipo interway

17th July

18 de julio · 0 comentarios

How are you???

El Delta del Ebro nos tenía preparadas muchas sorpresas a nuestra llegada.

Después de un desayuno completo para poder tener energía durante todo el día, cogimos nuestras mochilas cargadas de crema solar, gorra, agua, loción ante mosquitos y un sabroso picnic y nos dirigimos hacía el Delta del Ebro.

Cuando llegamos, nuestra super moni Luki nos explicó cómo realizaban las actividades más tradicionales y típicas de la zona, todo ello en inglés por supuesto. Y después de esta fabulosa explicación, pasamos a la acción. Y realizamos la actividad de la percha. Donde armados con la Percha ( una pica larga que sirve para impulsar las barcas por los canales del delta), fuimos capaces de guiar a nuestros compañeros por los canales, trabajando en equipo para mantener la dirección.

La experiencia agrícola fue la siguiente actividad. Nos pusimos manos a la obra, con los pantalones remangados nos metimos en el agua para aprender cómo sembrar arroz de la forma más tradicional. El agua y el barro fueron nuestros compañeros de juego.

Una vez habíamos recargado las pilas, todos juntos nos dirigimos a coger nuestras bicis para realizar una ruta alrededor del delta en bici. Teníamos unas vistas maravillosas de este parque natural, pudiendo observar todo tipo de aves, animales, plantas y árboles.

Ha sido muy divertido. Aunque el día no terminaba ahí al llegar nuestros teachers y monitores nos tenían preparada un velada de altura…. Los Juegos del Hambre, donde teníamos que competir por equipos para conseguir el sinsajo.  Y hemos descubierto que trabajando en equipos conseguimos grandes cosas.

Os seguiremos contando todas nuestras aventuras. See you later!!!

DSC01649 DSC01656 DSC01661 DSC01663 DSC01670 DSC01671 DSC01722 DSC01741

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse