logotipo interway

Descubre lo más sorprendente de Canadá en tu viaje a Montreal

27 de marzo · 0 comentarios

Viaje a Montreal

En tu viaje a Montreal te sentirás un auténtico americano. Esta ciudad es uno de los mejores destinos para aprender inglés durante un curso de verano. Montreal es la ciudad de las luces por excelencia y la capital cultural de Canadá. Su oferta de ocio y entretenimiento es infinita y siempre te quedarás con ganas de más. Y lo mejor de todo es que te da la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés, ¡mientras vives la mejor experiencia de tu vida!

No lo pienses más que no hay tiempo que perder. Durante los meses estivales podrás adquirir nuevas aptitudes lingüísticas y conocer lugares asombrosos y personas increíbles que nunca olvidarás. La ciudad de Montreal es el lugar perfecto para aquellos que necesitan dominar el idioma. Pero también para los que quieren perfeccionarlo tras estudiar un curso de inglés o recibir clases de inglés online. Si quieres conocer lo más sorprendente de Canadá en tu viaje a Montreal, ¡sigue leyendo!

Multiactividades y festivales en el Parque Jean Drapeau

Visitar el parque Jean Drapeau es un must de tu viaje a Montreal. Ubicado en la isla de Santa Helena y la isla de Notre Dame, este parque es uno de los más famosos de la ciudad. Es didáctico y moderno gracias a numerosas atracciones como la Biosfera. Admirar esta enorme bola es siempre buena idea, ya sea durante el día o al atardecer. Si bien, por la noche puedes disfrutar de un agradable paseo por el parque y descubrir cómo cambia de aspecto. ¡Sus vistosas luces de colores y gran tamaño no te dejarán indiferente!

Viaje a Montreal Biosphere

Además, el parque Jean Drapeau alberga uno de los complejos acuáticos más bellos de Canadá. Se trata de un conjunto de piscinas exteriores en las que podrás darte un buen baño en contacto con la naturaleza. Pero si quieres darte un chapuzón refrescante y no eres un apasionado de las piscinas, la playa Jean-Doré es tu lugar. Forma parte del lago y podrás disfrutar de actividades náuticas como kayak. Así como jugar al voleibol en su dorada arena, pasarlo a lo grande al aire libre y relajarte bajo el cálido sol.

Montreal en Lumière, un espectáculo a toda luz

Este es el festival más popular de Canadá. Su nombre, “Montreal en luces” hace referencia a la enorme cantidad de resplandecientes bombillas que decoran la ciudad. Junto a ellas, los fuegos artificiales envuelven a sus visitantes en un ambiente mágico. La celebración tiene lugar en el Quartier des Spectacles que se llena de exposiciones interactivas y originales exhibiciones.

Dentro del festival no te puedes perder la Nuit Blanche. Ofrece más de 200 actividades gratuitas entre espectáculos musicales, de canto y danza. Sin duda, ¡el entretenimiento está asegurado!

Los imperdibles Vieux Montreal y el Mont Royal

Emplazado en distrito de Ville-Marie, el Vieux-Montréal es uno de los rincones con más encanto de la ciudad. Durante el verano se organiza un sinfín de actividades recreativas y culturales en el puerto. Puedes recorrer su mercado al aire libre mientras contemplas las increíbles vistas, subir a la fantástica noria y hacer picnic. ¡Pero esto no es todo! También es posible nadar en su magnífica playa urbana rodeada de llamativa arquitectura.

Desde aquí puedes caminar hasta el coqueto Le Plateau-Mont-Royal y seguidamente hasta el Mont Royal. El parque en que se ubica el monte abarca el Lago de los Castores y el Chalet du Mont-Royal. Pero, sin duda, una de las cosas que valen la pena es patinar sobre el lago. En invierno el agua está congela y se convierte en la pista de patinaje preferida de los montrealeses.

Pero si vas en verano no te preocupes porque en el parque Mont Royal hay una gran cantidad de alternativas. Podrás subir la montaña cuya cima es uno de los puntos más altos de la ciudad, e incluso, pasear en bicicleta. Todo esto mientras escuchas grupos de música en directo o los típicos Tam-Tams.

Pasea por el emblemático puente Jacques Cartier

No puedes acabar tu viaje a Montreal sin visitar el puente Jacques Cartier. Este puente es todo un icono de Montreal y conecta la ciudad con la isla de Santa Helena. Desde este punto de Montreal es posible ver los lugares más significativos. Y, como no podía ser de otra forma, cuenta con un sistema de iluminación y efectos especiales que te dejará sin palabras.

Viaje a Montreal

Pásalo genial en el parque de atracciones La Ronde

Una buena opción para pasar un magnífico día de verano es ir al parque temático La Ronde, ya seas pequeño o mayor. Se encuentra en el centro de Montreal y tiene una gran variedad de asombrosas atracciones. Destacan sus numerosos carruseles y montañas rusas divididas entre las destinadas a los amantes de la adrenalina y las dirigidas a los menos atrevidos. Asimismo, su gran programación de espectáculos y pista de karts te sorprenderán.

Explora Quebec y las cascadas de Montmorency

Si tienes tiempo y quieres completar tu viaje a Montreal con éxito no puedes perder la oportunidad de visitar Quebec. En esta ciudad te convertirás en un verdadero explorador de la Norteamérica más entrañable y a tan solo 15min de las cascadas de Montmorency. Este entorno canadiense a orillas del río St. Lawrence es único y comprende cataratas más grandes que las del Niágara.

¿Te imaginas sentir la fuerza del agua rodeada de hielo en verano? Es una estampa que no encontrarás en ningún otro lugar y, por tanto, es imperdible. Para llegar hasta las cataratas hay dos vías de acceso, por teleférico o en ruta. El trayecto a pie te da la posibilidad de acercarte lo máximo posible a ellas y sentir la caída del agua. ¡No olvides el chubasquero!

Viaje a Montreal Montmorency Falls

Asimismo, podrás tener las cataratas bajo tus pies. Sobre ellas se extiende un puente por el que cruzar es todo un privilegio. El paisaje, las panorámicas de los miradores y los acantilados naturales son absolutamente fascinantes.

Aprende inglés en Montreal

El inglés es el idioma que hay que aprender en verano. Durante los meses estivales hay tiempo suficiente para vivir experiencias inolvidables y practicar el idioma. Así como, para conocer a personas que te ayuden a crecer tanto en el terreno profesional como personal.

Un curso de inglés te da la posibilidad de perfeccionar el acento, mejorar el vocabulario o adquirir fluidez a la hora de hablar. Durante tu viaje a Montreal podrás conseguir estas habilidades y muchas más mientras haces el mejor viaje de tu vida. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Montreal es un destino ideal para aprender inglés en un ambiente americano único.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse