logotipo interway

Viajar a San Diego para aprender inglés y disfrutar de mil aventuras

6 de febrero · 0 comentarios

Viajar a San Diego

Viajar a San Diego es la mejor opción para aprender inglés en verano. Un curso de inglés durante los meses estivales te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, así como a vivir un sinfín de experiencias que nunca olvidarás. San Diego es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor encanto y popularidad ubicada en el mítico estado de California. Ofrece a sus visitantes una gran variedad de atractivos turísticos, divertidos parques temáticos y puntos de interés cultural.

Sin duda, este es uno de los destinos más espectaculares para aquellos que necesitan aprender el idioma. Pero también para los que quieren perfeccionarlo tras estudiar un curso online de inglés o recibir clases de inglés. Si quieres saber todo lo que no te puedes perder en tu visita a San Diego, ¡sigue leyendo!

Conoce playas de ensueño al viajar a San Diego

Si viajas a San Diego para aprender inglés durante el verano debes conocer las maravillosas playas de la costa californiana. Están repletas de fantásticos acantilados, leones marinos, aguas claras y arena fina que te hechizarán. ¿No sabes hacer surf? No te preocupes porque las playas de San Diego son aptas para todo tipo de público. En ellas puedes encontrar una flora y fauna espectaculares y ver las increíbles puestas de sol del Océano Pacífico.

La Jolla

La Jolla es una de las playas más encantadoras de San Diego, ya que esconde acantilados vírgenes. Uno de los más recomendables por su belleza única es Black Beach. Gracias a la diversidad natural que la rodea hay que acceder por los escalones marcados de un pequeño monte. 

Viajar a San Diego La Jolla

Ocean Beach

En Ocean Beach se respira el ambiente playero tan característico del sur de California. Está ubicada en un seductor barrio con el mismo nombre a tan solo 11km del centro de San Diego. En Ocean Beach tanto surferos como bañistas pueden practicar la pesca mientras disfrutan de sus hermosas vistas desde el muelle.

Tourmaline Park

Uno de los tesoros que ofrece esta pintoresca playa es un magnífico paseo cuando la marea está baja. Además, si te gusta el surf y aún no te has atrevido a practicarlo este es tu lugar. Tourmaline Park es perfecta para surfistas principiantes y siempre encontrarás a un deportista como tú que te pueda ayudar.

Sumérgete en el mundo de la fantasía en la Comic-Con de San Diego

¿Te gustan los cómics? ¿Y los videojuegos o el cine? Si la respuesta es afirmativa, ¡estás de suerte! Disfruta de la mejor experiencia de tu vida en la Comic-Con de San Diego. Durante cuatro días de verano, la ciudad celebra la Convención Internacional de Cómics más grande de Estados Unidos. Se trata de una experiencia emocionante en la que explorar el mundo de la fantasía y conocer todo sobre personajes tan interesantes como Batman y videojuegos tan conocidos como Pokemon Go.

En la Comic-Con puedes participar en talleres, concursos de disfraces, conocer películas antes de su estreno y ver en exclusiva sensacionales corto y largometrajes. E incluso, puedes conseguir autógrafos de los creadores de historietas y echarte fotos con los personajes de tus películas y series favoritas. ¿Te lo vas a perder?

Balboa Park ofrece actividades para todos los gustos

El Balboa Park es el parque urbano cultural más grande de Estados Unidos. A lo largo y ancho de este bulevar se encuentran asombrosas atracciones, exuberantes jardines, museos y teatros. También se dan clases de ballet al aire libre y se organizan conciertos, obras de teatro y espectáculos de títeres donde aprovechar el tiempo libre.

En el Spreckels Organ Pavilion puedes ver el órgano musical al aire libre más grande del mundo y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita. Asimismo, abarca el famoso zoo de San Diego. Es uno de los más importantes a nivel mundial donde puedes entrar en contacto y conocer las curiosidades de más de 800 especies como antílopes, pandas y osos polares.

Mission Bay, el complejo más espectacular de San Diego

Al viajar a San Diego no puedes perderte este complejo ubicado al sur de Pacific Beach. Es una bahía de agua salada que conforma Mission Bay, el parque acuático más grande del país. 

Viajar a San Diego snorkel

En Mission Bay puedes practicar deportes acuáticos y dar paseos en balsa por el impresionante río Tully rodeado de flora tropical. Un ejemplo de ello son el paddle surf (surf de remo) y el buceo a ras del agua o snorkel. Por otro lado, te divertirás en Belmont Park, un pequeño parque de atracciones donde lo pasarás a lo grande.

SeaWorld

¿Te gustaría nadar entre delfines o interactuar con ballenas al viajar a San Diego? ¿Y estar cerca de pingüinos o alimentar a leones marinos? En el SeaWorld de San Diego es posible, así como disfrutar de fabulosos espectáculos, shows y atracciones de lo más divertidas inspiradas en el mar.

Mission Beach

Disfruta de una experiencia costera inolvidable en Mission Beach al viajar a San Diego. Se trata de una playa bien comunicada con el resto de puntos atractivos de la ciudad. Es una de las riberas más tranquilas de la costa oeste con 30km de recorrido. Atrae a surfistas y amantes del mundo marino por sus arrecifes de coral y aguas cristalinas.

Belmont Park

En Belmont Park es una feria de estilo americano al lado de la playa. Aquí tendrás la oportunidad de sentir la adrenalina de la emblemática Giant Dipper roller coaster. Se trata de una montaña rusa construida en madera que alcanza los 23 metros de altura. Así como del Control Freak o la Vertical Plunge.

Viajar a San Diego Belmont Park

Aprende inglés en tu viaje a San Diego

En verano hay tiempo para pasarlo bien y aprender inglés. Así como, para vivir experiencias inolvidables, conocer personas alrededor del mundo y visitar lugares fascinantes. Nuestros cursos de verano para mejorar el idioma te dan la oportunidad de perfeccionar el acento, mejorar el vocabulario o adquirir fluidez.

Al viajar a San Diego podrás conseguir estas habilidades y muchas más mientras vives la mejor experiencia de tu vida. En Interway somos expertos en viajes para alumnos que quieren estudiar en Estados Unidos y sin lugar a dudas uno de nuestros destinos estrella para los meses estivales es San Diego. 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse