logotipo interway

Explora la costa, la naturaleza y los desiertos de Oregón

30 de enero · 0 comentarios

Viajar a Oregón

Viajar a Oregón es una de las experiencias más especiales para aprender inglés. Un curso de verano en esta zona costera de Estados Unidos te da la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés mientras vives el mejor viaje de tu vida. Oregón es un lugar sorprendente y fuera de lo común. Está situado en el noroeste americano junto a las aguas saladas del Pacífico. Es el paraíso del arte, la gastronomía artesanal y la naturaleza en todo su esplendor.

Si necesitas viajar al extranjero para perfeccionar el idioma durante los meses estivales, ¡Oregón es la opción perfecta! Incluso puedes hacerlo tras recibir clases de inglés online o estudiar un curso de inglés. Viajar a Oregón te ofrece una combinación excelente de ambiente playero, extensos desiertos que se funden con el horizonte y montañas volcánicas que, junto a innumerables actividades, no te querrás perder. Por ello, permanece atento al siguiente post y ¡aprovecha al máximo tu aventura!

Portland, la ciudad más mágica del noroeste americano

Portland es una de las ciudades que tienes que conocer al viajar a Oregón durante tu curso de verano para aprender inglés. En Portland las opciones de ocio y entretenimiento se multiplican. Se asienta en los ríos Columbia y Willamette con exuberante vegetación, prados y bosques al pie de las montañas. Esta ciudad te da la posibilidad de visitar mercados tradicionales, museos y parques. Así como probar su excitante oferta gastronómica.

Viajar a Oregón Portland

La garganta del río Columbia

Esta se encuentra a las afueras de Portland (Oregón). El recorrido presenta una colección de cascadas entre las que destaca la catarata Multnomah por su gran caída de 192 metros que emana de una espesa arboleda. También cuenta con enormes bosques que llevan hasta Hood River, rodeado por los picos nevados de volcanes y huertos en flor. Las mareas que habitan en los cañones del río proporcionan las condiciones idóneas para practicar windsurfing y kiteboarding.

No te pierdas el Jardín Chino de Lan Su

Este jardín representa de forma excepcional la diversidad botánica china, por lo que te permite explorar una gran riqueza natural.

Está diseñado conforme al arte y la arquitectura de la ciudad de Suzhou. Cuenta con plantas de más de cien años y estructuras de tradición oriental. De esta forma, puedes disfrutar del salón del té, varios pabellones (uno con forma de barco) y puentes.

Divertidas actividades al aire libre en tu viaje a Oregón

Ciclismo: La ruta al río Willamette, las cascadas Benham Fall, el parque Moore, e incluso, el lago Wallowa son magníficos destinos a los que ir en bicicleta. Hay numerosas opciones de ciclismo urbano o de montaña en Oregón. Esta actividad outdoor está destinada a todos los públicos y los trayectos se pueden realizar con facilidad.  

Kayak: Vivirás una experiencia inolvidable surcando el río Willamette en una  gran aventura en kayak. La diversión está asegurada rodeando la isla Ross Loop y conociendo la ciudad de Portland de una forma totalmente diferente.

Viajar a Oregón kayak

Windsurf: Montar las olas en Oregón es una experiencia que no te puedes perder en Cape Kiwanda (Pacific City). Esta playa es increíble y lo pasarás a lo grande incluso en la arena donde puedes jugar en sus prominentes dunas.

El Monte Hood, un lugar cerca del cielo de Oregón

¿Te imaginas jugar con la nieve en pleno verano? El Monte Hood es la montaña más alta de Oregón y el paraíso de los amantes del snowboard. Turistas y esquiadores llegan hasta este deslumbrante entorno en busca de las nevadas que caen durante el invierno y se mantienen durante el verano. Aquí puedes realizar un recorrido en raquetas o motos de nieve y deslumbrarte con los fuegos artificiales de Mount Hood Skibowl.

En el Monte Hood se respira aventura entre la más fantástica naturaleza. Cuenta con anchas laderas para ascender y descender con total seguridad por terrenos completamente vírgenes. De igual modo, en la falda del monte está el Dukes Valley con diversas plantaciones de árboles frutales y viñedos.

El recorrido es un verdadero espectáculo y puedes acceder al Timberline Lodge, en cuyas instalaciones se grabó la película The Shine y ofrece hermosas panorámicas del monte.

La fascinante People´s Coast está destinada a los visitantes

La People´s Coast de Oregón está repleta de bellos acantilados, pantanos y miradores que modelan toda la zona litoral. Al viajar a Oregón admirarás la combinación perfecta de playas y ríos costeros con calas, tramos escarpados y parques estatales donde vivir un sinfín de momentos inolvidables.

Cannon Beach

Viajar a Oregón Cannon Beach

Es uno de los lugares más singulares de Oregón, así como una de las playas más espectaculares del noroeste americano. Viajar a Oregón te da la posibilidad de contemplar en esta zona bonitos paisajes, puestas de sol y los vaivenes de olas que rompen en las rocas. Además, de una gran diversidad de flora y fauna en su hábitat natural.

Ecola State Park

Si visitas Cannon Beach, no olvides ir al Ecola State Park. Su gran atractivo son las distintas excursiones y actividades como surf y picnic en medio de vida silvestre. ¡Pero esto no es todo! No te despistes porque este lugar te da la oportunidad de ver desde ciervos a ballenas grises migratorias. Asimismo, los senderos de Ecola incluyen el Oregon Coast Trail y la ruta interpretativa Clatsop Loop Trail.

Indian Beach

Si tienes habilidades con la tabla de surf o quieres probar este deporte Indian Beach es ideal para ti. Pero también si eres amante de las playas arenosas que invitan a disfrutar de un extraordinario ambiente costero gracias a sus piscinas de marea. Además, puedes hacer senderismo, ¡tú eliges!

Aprende inglés al viajar a Oregón

En verano hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Así como, para visitar lugares maravillosos y conocer a personas que te ayuden a crecer tanto en el terreno profesional como personal. De esta forma, en Oregón puedes mejorar tus habilidades lingüísticas mientras haces el mejor viaje de tu vida.

En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Oregón es uno de los destinos estrella para estudiar un curso de verano en un auténtico ambiente americano.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse