logotipo interway

Viajar a Big Sky, rascacielos naturales y actividades de aventura

5 de diciembre · 0 comentarios

Carretera de Yellowstone viajar a Big Sky

Una de las aventuras más bonitas que puedes realizar en la zona norte del continente americano es viajar a Big Sky, Montana. Un paraje espectacular en el que podrás practicar todo tipo de actividades en la naturaleza.

En invierno, viajar a Big Sky es hacerlo a la cuna de la nieve por excelencia. Los amantes del esquí y los deportes de invierno ven en esta zona su auténtico paraíso. Pero en la época de buen tiempo, Big Sky es también un lugar que merece la pena visitar. Allí podrás disfrutar de sus montañas, sus ríos y sus zonas verdes.

¿Estás preparando un viaje a Big Sky? ¿Quieres enterarte de todo lo que no te puedes perder allí y en los alrededores? ¡Sigue leyendo!

Actividades al aire libre en Big Sky

El nombre de Big Sky (Gran Cielo en su traducción literal del inglés), viene dado por las vistas infinitas y los cielos abiertos que ofrece este lugar, especialmente desde sus cumbres más altas. Sus elevadas montañas hacen de rascacielos naturales desde los que disfrutar de las mejores panorámicas de la zona. Te contamos todas las actividades outdoor y de aventura que puedes realizar en Big Sky.

Esquí y snowboard

El esquí alpino y el esquí de fondo, así como el snowboard, son, sin duda, los deportes estrella en la zona de Big Sky. Si viajas hasta allí y te encanta deslizarte por la nieve, entonces debes viajar a Big Sky en invierno. ¡Aprovecha la temporada de nieve para disfrutar de sus kilómetros esquiables!

Paseos en trineo

Si te gusta la nieve pero el esquí no es lo tuyo, quizás te interese probar con los trineos. Puedes elegir la opción tradicional o una mucho más encantadora: los paseos de trineos tirados por perros. ¡Una experiencia inolvidable!

Patinaje sobre hielo

En Big Sky encontrarás también diferentes opciones para patinar sobre el hielo y demostrar tus destrezas sobre las cuchillas. Y si no eres un gran profesional en la materia, no te preocupes. También hay muchísima gente que va a pasar un buen rato y a divertirse a modo de iniciación.

Raquetas de nieve

Si lo que más te gusta es el senderismo, en invierno necesitarás unas raquetas de nieve para poder caminar a gusto por las montañas de Big Sky. Las rutas se vuelven quizás más duras, pero lograr alcanzar el objetivo supone también una mayor satisfacción.

Esquiar y viajar a big sky

Motos de nieve

Si quieres coger algo de velocidad entre las montañas llenas de nieve, puedes alquilar un paseo en moto de nieve y disfrutar de la adrenalina que esta actividad te proporciona.

Senderismo

En los meses de buen tiempo, cuando la nieve no cubre las montañas de Big Sky, el senderismo es una de las actividades más populares en la zona. ¡Hay innumerables rutas de trecking! En ellas, la satisfacción no se encuentra solo en el destino. ¡El propio camino es un paraíso contínuo!

Actividades acuáticas

En los ríos y cañones de Big Sky puedes practicar diferentes actividades acuáticas en el río Gallatin. Si eres todo un aventurero, este es el plan perfecto para ti en tu viaje a Big Sky.

Big Sky, a menos de una hora de Yellowstone

Sería una auténtica pena que no aprovecharas tu viaje a Big Sky para visitar el increíble Parque Nacional Yellowstone. Y es que la entrada Oeste del mismo se encuentra a menos de una hora en coche de este maravilloso lugar.

Allí podrás encontrar desde géiseres hasta cascadas preciosas. Y no olvides disfrutar de sus maravillas geológicas. Además, su variada vida silvestre te sorprenderá.  ¡No la encontrarás en ningún otro sitio del mundo!

Datos de interés si visitas Yellowstone desde Big Sky

Géiser en Yellowstone National Park, viajar a Big Sky

En primer lugar, debes saber que si visitas Yellowstone desde Big Sky y entras por su entrada Oeste, tendrás acceso a la ruta más corta para visitar el famoso géiser Old Faithful y al resto de géiseres del parque.

Pero ojo, si vas entre los meses de noviembre y marzo, es decir, en época de nieve, infórmate bien. Si quieres entrar por la entrada Oeste (la más cercana a Big Sky), el acceso está restringido a los vehículos normales. Por allí solo se permite la entrada a vehículos de nieve.

En cuanto al alojamiento, encontrarás dentro de Yellowstone diferentes áreas de camping, hoteles y bungalows, aunque debes revisar cuáles de ellas están abiertas en cada época del año. Puedes verificarlo en la propia web del Parque Nacional.

Además hay otros puntos de parada obligatoria dentro de Yellowstone. Por ejemplo: el Gran Cañón, el Lago Yellowstone o la zona de observación de vida silvestre en los valles de Lamar y Hayden.

Aprende inglés en tu viaje a Big Sky

¿Qué te parece si además de viajar a Big Sky para disfrutar de la naturaleza, lo haces también para aprovechar y aprender inglés en Estados Unidos? Unos días en un país de habla inglesa pueden venir muy bien para asentar mejor el idioma. Pero si quieres aprender inglés en Estados Unidos con un nivel más avanzado, también puedes plantearte la opción de irte un año a vivir allí, o enviar a tus hijos a estudiar un año a la zona de Big Sky. ¡Seguro que se llevan una experiencia de lo más enriquecedora tanto a nivel personal como profesional!

En Interway somos expertos en viajes para alumnos que quieren estudiar en Estados Unidos y aprender inglés, y uno de nuestros destinos estrella es viajar a Big Sky.

Y si finalmente optas por pasar allí unas semanas de vacaciones, te deseamos la mejor de las aventuras en este paraje natural tan espectacular.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse