logotipo interway

Top 10: destinos para estudiar en el extranjero UK

23 de febrero · 0 comentarios

OXFORD

Oxford tiene el honor de acoger la universidad de habla inglesa más antigua del mundo. El prestigio de esta universidad y su relevancia internacional vienen dados por la gran cantidad de personalidades que han pasado por sus aulas y por el increíble ambiente de la ciudad. oxford2

Nuestro programa intensivo está recomendado para estudiantes que quieran hacer un mayor hincapié en el aspecto académico del programa sin renunciar a un programa internacional de actividades de tiempo libre y visitas culturales. Todos los estudiantes realizarán el Trinity Exam durante su estancia y así acabar la experiencia en Reino Unido con un título de idiomas. El ambiente internacional del curso unido al espíritu académico del entorno hace que Oxford sea un destino muy valorado por nuestros estudiantes año tras año. De 15 a 18 años.

LONDRES

Londres atrapa a los estudiantes de todo el mundo. Nuestro programa te mostrará cada día un pedacito representativo de la ciudad para que tu experiencia sea inolvidable. Después de tus clases de inglés tendrás un atractivo programa sociocultural que tendrá la ciudad y sus atracciones como epicentro. Nuestra escuela está en Harrow College, un campus universitario de prestigio muy bien conectado con el centro de la ciudad.

london_school

Recomendado para estudiantes con experiencia. Si quieres aprender inglés a la vez que disfrutas de una de las ciudades más rompedoras de Europa y haces todo tipo de actividades culturales este es el curso ideal. De 14 a 17 años.

CAMBRIDGE

Nuestro curso de inglés en Cambridge tiene lugar en una de las mejores escuelas para adultos de la ciudad. Nuestra escuela sigue un programa adaptado para Young Adults por lo que es importante que los estudiantes tengan una cierta madurez o experiencia en cursos en el extranjero. El programa sociocultural de actividades de tiempo libre y visitas también está adaptado para cubrir satisfactoriamente las expectativas de curso de idiomas en el extranjero de nuestros estudiantes. Muchos viajan cada año a esta ciudad para disfrutar de un ambiente universitario único en la que las tradiciones conviven con la cultura más actual.

Punting-Tours-Cambridge1

Recomendamos este programa para estudiantes con una cierta madurez y experiencia en cursos de idiomas. La escuela es para mayores de 16 años y el programa está adaptado para esta edad. Las distancias en Cambridge suelen ser largas pero los trayectos en transporte público son sencillos. De 16 a 19 años.

ISLA DE JERSEY

Esta isla británica está situada cerca de la costa de Francia y es la más importante de las “Channel Islands”. Estudiar inglés en esta isla enriquecerá tu experiencia ya que el cruce de culturas se percibe en los aspectos más cotidianos.

Jersey es el destino ideal para aquellos que disfruten con la playa y sean unos entusiastas de los deportes acuáticos. Realizarás un atractivo viaje de dos noches a París con tus compañeros y el resto del grupo internacional. Durante esta excursión visitarás las atracciones turísticas más emblemáticas de la capital de Francia.

1_Jersey_Banana_2012

Recomendamos este curso a estudiantes que quieran vivir una experiencia internacional en un ambiente veraniego ideal. Todas las actividades y clases se realizan con estudiantes de otros países. De 15 a 18 años.

SALISBURY

Salisbury es una ciudad medieval situada en el oeste de Inglaterra. Es famosa por su impresionante catedral y el mercado que se celebra cada semana en su centro histórico desde el siglo XIII. Salisbury está muy cerca del mágico Stonehenge. Los alrededores de Salisbury también son impresionantes.

salisbury-curso-ingles-para-colegios

Estudiantes que viajan por primera vez al extranjero y quieren aprovechar al máximo la estancia con un mayor número de clases diarias. Los desplazamientos en Salisbury son muy sencillos y las distancias muy cortas. De 14 a 17 años.

BATH

Bath es una ciudad sorprendente situada en el oeste de Inglaterra. STS-InterWay te lleva a aprender inglés a esta ciudad universitaria Patrimonio de la Universidad. Bath está llena de monumentos impactantes: los baños romanos, el Royal Crescent, sus edificios georgianos… Bath es una ciudad tranquila con un buen ambiente estudiantil internacional.

Nuestra escuela está situada en un edificio histórico del centro de la ciudad. Sigue un método de enseñanza del inglés muy dinámico en el que las nuevas tecnologías en el aula son clave.

Roman-Bath-8

 

Recomendamos esta ciudad a estudiantes que viajan por primera vez al extranjero y quieren vivir una experiencia internacional. Bath es una ciudad tranquila y muy agradable, los trayectos en transporte público desde las zonas residenciales al centro son muy sencillos. De 14 a 17 años.

 

LIVERPOOL

Liverpool es una de las grandes ciudades de Reino Unido. Esta ciudad a orillas del río Mersey ha visto crecer a algunos de los mitos más importantes del siglo XX: los Beatles y el legendario club de fútbol de la ciudad. Pero Liverpool es mucho más.

La ciudad está llena de lugares por descubrir y tiene una intensa vida cultural. Desde hace unos años el centro histórico de Liverpool se ha convertido en un hervidero de tendencias. La escuela de STS-InterWay está situada en el centro de la ciudad. Desde Liverpool visitarás otros lugares muy importantes del norte del país con tus monitores.

Liverpool

Recomendamos este programa a estudiantes que quieran realizar un curso muy cultural. La escuela organiza sus actividades y clases diarios entorno a diversos aspectos de la cultura británica y de la ciudad. Las distancias en Liverpool pueden ser largas pero los trayectos en transporte público son muy sencillos. De 14 a 17 años.

CANTERBURY

Canterbury es una pequeña ciudad del sur de Inglaterra famosa por su impactante catedral. La ciudad tiene un centro histórico peatonal encantador y es uno de los lugares más visitados de Reino Unido . Nuestra escuela está situada a una corta distancia del centro de Canterbury y está rodeada de tranquilas zonas peatonales.

dreamstime_360942_Canterbury

 

Recomendamos esta ciudad a estudiantes que viajan al extranjero por primera vez. Los menores de 14 años tendrán que compartir casa con otro estudiante del grupo obligatoriamente. Los estudiantes alojados en zonas alejadas de la escuela emplearán el autobús de ruta de la organización.De 12 a 17 años.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse