logotipo interway

Tips y consejos para tener un viaje perfecto en el extranjero

1 de octubre · 0 comentarios

viajar al extranjero

¿Cómo ser un perfecto viajero #Interwayer?

Cada vez más jóvenes se embarcan en viajes al extranjero con el objetivo de estudiar o trabajar para aprender un idioma.

Desde nuestro primer contacto con el extranjero, en Interway, hemos sabido ser perfectos viajeros. Viajar es un placer apto para todos. Sin embargo un viaje que incluye aprender de mil y una experiencias, disfrutar con amigos y todo ello en otro idioma, requiere de ciertas habilidades que solo los mejores viajeros tienen.

Si tú eres de los que no se pierde una e intentas exprimir cada momento al máximo, estos tips te interesan para que tu viaje al extranjero sea increíble.

Sé optimista y sonríe.

Viajar con ilusión hace que tu experiencia sea mucho más apasionante. No te cierres y que se te oiga decir a menudo Hello! y of course!. En un viaje al extranjero se te presentarán un sinfín de oportunidades únicas que disfrutarás más con una sonrisota que desborde tu cara.

Prueba la comida local.

La comida de los padres nadie la supera, eso está claro. Pero qué me dices de probar cosas nuevas. No te creas lo que se dice sobre la comida extranjera y pruébalo tú mismo: un no antes de tiempo solo cierra puertas. Quedarás impresionado con la cantidad de nuevos manjares que tendrás a tu disposición, aprovéchate de ello y no dejes que pase la ocasión. Desde las cosas más básicas a las más extrañas, busca en todas ellas. Quién sabe, puede que te guste tanto que un día seas tú mismo quien las haga la próxima vez (¡¿Pregunta la receta !!)

No tengas miedo.

Enfrentarte a hablar en otro idioma no es fácil para todo el mundo. A muchos les crea inseguridad y de ahí surge el miedo. Tendrás que ser capaz de romper con la vergüenza y empezar a reírte de tus errores porque, la relación humana con el error es natural y larga. Como dice la canción de Christina Perri,»Darling don’t be afraid I have loved you for a thousand years”.El miedo es la principal barrera para evitar que pasen las mejores cosas de la vida y como viajar es una de ellas, el miedo no está permitido en un viaje #INTERWAYER.

Ten un oído atento.

Aprovecha para escuchar a tus artistas ingleses favoritos. Escucha atentamente las lyrics de sus canciones y adopta, al ritmo de tu cantante favorito, los mejores niveles de listening y de speaking. Además,como dicen, la música alegra el alma y no hay cosa más indispensable para un perfecto viajero #INTERWAYER. También el mundo de las series, en el que el éxito es en su mayoría es estadounidense, hay que estar atento. ¿Ves Juego de tronos? ¿Shameless, Breaking bad, Orange is de new black, Pretty little liars, Gossip girl,…? No es ningún secreto que las versiones originales (V.O.S.) son las más fieles a la historia tal y como el director o guionista la tienen en mente. No dudes en hacer uso de tu nivel de inglés para sumergirte a fondo en tu serie favorita.

Di adiós a tu “confort zone”. Uno de los requisitos más importantes para ser un perfecto viajero es dejar a un lado la pereza y la falta de entusiasmo. Sé activo y activa tu alrededor. No dejes que nada os frene ni a ti ni a tus nuevos amigos y exprimid cada momento, para sacar jugo a la experiencia única que solo un perfecto viajero #INTERWAYER conoce.

Una foto en el momento adecuado lo es todo.

Las nuevas tecnologías nos permiten expresarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos en todo momento. El mundo de la fotografía es la herramienta que cada vez más usamos para mostrar nuestra personalidad. El perfecto viajero #INTERWAYER es aquel que aprovecha su viaje y expresa todo lo que esta inolvidable experiencia significa para él, por lo que siempre tendrá una cámara a mano. Puede ser que solo veas a estas personas y lugares una vez en tu vida, asegúrate de eternizar esos instantes únicos en tu cámara. Esas fotos serán de los mejores recuerdos que te puedas llevar de tu viaje al extranjero.

Que siempre sea el penúltimo viaje.

Nuestro mayor consejo es que no dejes de viajar jamás. El perfecto viajero nunca dice no a un viaje más. Nunca volverás de un viaje sin haber cambiado y aprendido algo nuevo; eso es algo que pocas actividades garantizan. Anímate al siguiente viaje al extranjero, realiza un curso de inglés con Interway y vive experiencias increíbles.

Hasta aquí los consejos (tips) para ser un perfecto viajero #INTERWAYER . Pero… ¿Eso es todo? Claro que no. Quedan muchos años por delante y tú que lees esto, junto con las amistades que están esperándote en nuestros viajes, escribiréis el futuro de Interway: formaréis parte de nuestra pequeña gran familia y seréis la nueva descripción del perfecto viajero #INTERWAYER.

En InterWay nos aseguramos de que vivas experiencias únicas en cualquiera de los destinos. Ofrecemos una variedad de cursos en el extranjero para que viajes a donde más te guste y en las fechas que mejor te convengan. ¡Aprender inglés nunca había sido tan divertido!

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse