logotipo interway

Sureste de Estados Unidos | Recorre las auténticas maravillas del mundo

24 de julio · 0 comentarios

Sureste de Estados Unidos

El sureste de Estados Unidos es el destino perfecto para aprender inglés durante un curso de verano. Los estados que lo componen ofrecen una gastronomía exquisita, lugares de interés cultural y atractivos inigualables. El tiempo en el sureste de Estados Unidos pasa deprisa debido a la gran oferta artística y de ocio que ofrece a todos sus visitantes. Cualquier viaje aquí se convierte en toda toda una aventura, sobre todo, si el objetivo es vivir la mejor experiencia de tu vida mientras aprendes inglés. Por tanto, es ideal para todos aquellos que necesitan perfeccionar el idioma y adquirir habilidades lingüísticas.

También llamada Southeastern Seaboarden, esta enorme región cuenta con rincones icónicos y pintorescas ciudades llenas de vida. En este post te mostramos los estados de Georgia, Virginia, Maryland y Carolina del Norte. ¡Atento!

Georgia

Al sureste de Estados Unidos hay lugares tan espectaculares como Georgia. Con capital en Atlanta, este destino es idóneo para todos los públicos.

Uno de los atractivos más curiosos de Atlanta es el World of Coca-Cola, dedicado al refresco más famoso del mundo. Se trata de un tour completamente dinámico y distinto a los demás. El museo es interactivo, interesante y lleno de experiencias con las campañas de publicidad más originales. También puedes disfrutar de una excelente degustación de bebidas, conocer con detalle la trayectoria de Coca-Cola y visualizar un divertido vídeo en 4D que no tiene desperdicio. ¡Alcanzar la felicidad en el Mundo de Coca-Cola es muy fácil!

Sureste de Estados Unidos

Asimismo, en el corazón de la ciudad, se ubica el impresionante acuario de Atlanta. Nunca podrás imaginar las dimensiones del Georgia aquarium hasta que no lo visites. Es el hogar de miles de animales como tiburones ballena, pingüinos, mantarrayas y belugas. Incluso de delfines con los que puedes nadar y sentir el vínculo emocional que une a los humanos con esta especie. Los numerosos shows y exposiciones captarán tu interés en cada momento y te harán admirar la vida marina. ¡Sin duda, un paraíso acuático para pequeños y mayores!

Virginia

¿Eres amante de la naturaleza y la vida silvestre? Si es así, estás de suerte. El tesoro del estado de Virginia es el Shenandoah National Park, una espectacular zona montañosa. A lo largo de su extensión se respira aire puro, se descubren bellos bosques y las vistas son envidiables. Esta zona abarca el Blue Ridge Parkway que lo une al Parque Nacional Great Smoky Mountains y el sendero de los Apalaches.

Sureste de Estados Unidos Blue Ridge Mountains

Durante tu ruta de senderismo sube a la cumbre de Sharp Top y siente la adrenalina del McAfee Knob. Es una formación geológica de la montaña Catawba inclinada sobre el aire. ¿Te atreves a sentarte?

Por otro lado, Williamsburg es una ciudad que merece la pena visitar. Caminar por sus calles y visitar el Palacio del Gobernador y  el Distrito Colonial es como viajar al pasado del sureste de Estados Unidos. En esta emblemática área se encuentran edificios que te llevarán a la época más tradicional y su recorrido cuenta con aspectos sumamente fascinantes. Entre ellos se encuentra el museo de historia viviente. En este lugar los actores, vestidos con indumentaria de época, representan la vida americana de antaño.

Y si buscas sol, arena y mar la costa de Virginia es tu lugar. Para los que disfrutan con la tranquilidad y la ausencia de aglomeraciones Sandbridge es la opción más entrañable. De lo contrario, para los que desean pasarlo a lo grande practicando surf, kayak y pesca el mejor plan es Virginia Beach. Una ciudad litoral de la bahía de Chesapeake.

Maryland

Maryland es la muestra ideal de la hospitalidad y la belleza del sureste de Estados Unidos. Sus ciudades más famosas son Annapolis, Baltimore y Gaitherburg.

Annapolis, la capital de Maryland, se ubica en la Chesapeake Bay, al igual que Virginia Beach. Sus playas invitan a practicar deportes acuáticos durante todo el año como el parakiting y el esquí náutico. La mejor forma de terminar el día es yendo a su puerto para disfrutar de magníficas vistas al atardecer.

Otro puerto que es una auténtica atracción es el de Baltimore. Alberga el Museo de las Ciencias y el International Aquarium que supera las expectativas de los viajeros. Además, pasear por el barrio marítimo de Fell´s Point es todo un placer. Prueba la comida típica en el colorido Broadway market y escucha música en directo por sus calles.

Sureste de Estados Unidos Baltimore

Por otro lado, Gaitherburg es la ciudad más alternativa. Su enorme oferta de ocio te mantendrá ocupado todo el tiempo. Tu estancia no estará completa sin visitar el  centro temático RIO Washintong. Se trata de un centro comercial inusual con diversas atracciones, barcas con pedales y un carrusel de estilo americano. Pero tampoco pierdas la oportunidad de subir a la tirolina o montar en bicicleta por el Lake Needwood.

Carolina del Norte

¿Eres más de playa o de montaña? En Carolina del Norte no importa qué te gusta más, ya que es la combinación perfecta de ambas. Los paisajes naturales son variopintos, especialmente si exploras el Pisgah National Forest. Esta maravilla de la naturaleza está situada en los Montes Apalaches y entre sus obras de arte se encuentran cascadas, ríos y senderos donde hacer picnic.

Los Outer Banks (Bancos Externos) son todo un universo costero por descubrir. Está formado por un conjunto de islas con playas de ensueño, muelles encantadores y vistas infinitas. Para exprimir al máximo la experiencia puedes sobrevolar el archipiélagos en helicóptero y tener la costa atlántica a tus pies.

Sureste de Estados Unidos Cape Hatteras

No te vayas sin conocer el punto más oriental del estado de Carolina del Norte. Es el Cabo Hatteras y cuenta con el faro más alto de EE.UU. ¡Te dejará sin palabras!

Un curso de verano en el sureste de Estados Unidos

Aprender inglés durante un curso de verano te da la posibilidad de vivir aventuras y conocer a personas que nunca olvidarás. Para ello, uno de nuestros destinos estrella es el sureste de Estados Unidos.

En Interway somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú eliges el lugar y nosotros ponemos el resto!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse