logotipo interway

Sur de Estados Unidos | Un curso de verano en Carolina del Sur, Misisipi y Florida

10 de julio · 0 comentarios

Sur de Estados Unidos

El sur de Estados Unidos es un área enorme en la que aprender inglés durante un curso de verano se convierte en toda una aventura. Cada año, los países que lo componen dan la bienvenida a un sinfín de viajeros que desean explorar los lugares americanos más insólitos. Por tanto, es un destino excelente para aquellos que quieren perfeccionar el idioma y adquirir aptitudes lingüísticas.

Conocido también como Deep South, en este gran territorio hay innumerables posibilidades para divertirte, pasarlo genial y vivir la mejor experiencia de tu vida. En este post te descubrimos los lugares más fascinantes de Carolina del Sur, Misisisipi y Florida para que veas durante tu curso de inglés en el extranjero. ¡Atento!

Carolina del Sur

Carolina del Sur es un estado idóneo para todos los gustos debido a la ingente cantidad de atractivos repartidos por todo el país.  Sin embargo, vamos a resumir los principales puntos que no hay tiempo que perder.

Myrtle Beach

Sur de Estados Unidos Myrtle Beach

¿Te gustaría darte un chapuzón caliente sin salir del sur de Estados Unidos? Myrtle Beach goza de aguas cristalinas y cálidas y de arena blanca y suave. Si eres amante del bronceado y las fantásticas olas este es tu lugar. Además, esta zona del litoral americano es todo un extra de diversión.

Cuenta con divertidos parques acuáticos donde los toboganes y las piscinas temáticas son el principal atractivo. Por la mañana es posible divisar el nado de los delfines y por la tarde exprime tu experiencia al máximo recorriendo la costa en bicicleta.

Charleston

Sur de Estados Unidos Charleston

No te puedes ir de Carolina del Sur sin visitar la ciudad portuaria de Charleston. Por sus míticas calles se respira historia y su arquitectura rebosa encanto. En el centro de la ciudad se ubica el City Market, el lugar ideal si quieres conseguir un hermoso recuerdo de Charleston. Lo más popular son las cestas conocidas como sweetgrass tejidas por residentes de manera totalmente artesanal.

Sur de Estados Unidos Charleston Piña

Otro must de tu viaje es el Waterfront Park. Merece la pena por los singulares edificios que lo rodean, los conciertos de música al aire libre y su espectacular vegetación. No obstante, es famoso por su enorme fuente de piña, la fruta que es símbolo de su hospitalidad. Es iluminada al anochecer convirtiéndose en un espectáculo de luces y colores. Asimismo, está permitido bañarse en ella por lo que la diversión está asegurada.

El alternativo Parque Huntington Beach, apto para todos los gustos

Este parque es conocido por sus amplias playas para pescar y hacer surf. Así como por sus espectaculares rutas de senderismo. A lo largo de su extensión habita la fauna y flora más autóctona de Carolina del Sur. Esta se puede contemplar desde los miradores que ofrecen panorámicas de 360º, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Puedes nadar y pescar en sus lagos, explorar sus bosques y descubrir la vida salvaje. Otro distintivo del parque es su castillo, cuya atalaya es considerada una joya arquitectónica. ¿Te lo vas a perder?

Misisipi

¿Deseas conocer el origen del rey del rock and roll? Si es así, una parada obligatoria en el sur de Estados Unidos es Misisipi. ¡El estado de Elvis Presley! Para ello, la casa natal del cantante en Tupelo es un buen plan. Se trata de un lugar de referencia, histórico y exquisitamente cuidado con un museo y varias estatuas del artista. Sumergirte en su vida, conocer su infancia, transformación y trayectoria es realmente interesante y entretenido. Si eres fan, después continúa la ruta hasta Memphis donde se encuentra su residencia de adulto: Graceland. Es una enorme mansión en cuyo interior se guarda sus discos, colección de coches, objetos personales y aviones de este icono mundial.  ¡Te quedarás con ganas de más!

Por tanto, la música ocupa un lugar relevante en la gran oferta cultural, artística y de ocio que ofrece Misisipi a sus visitantes. El blues y el country son los otros dos géneros que no pararás de bailar mientras el ritmo no cese.

Y de la ciudad a la playa. La ciudad de Misisipi dispone de una costa envidiable llena de vida marina e innumerables opciones de ocio. Biloxi y Ship Island son un destino extraordinario para  descansar bajo el sol, pasear en la orilla del mar y disfrutar de deportes acuáticos. Pesca, monta en barco y admira el espectáculo de los delfines en libertad, así como contempla los autóctonos cangrejos azules.

Sur de Estados Unidos Biloxi

Asimismo, si tienes tiempo suficiente no dejes de ir a Gulfport. Ubicada en el condado de Harris, sus museos, centros temáticos y parques de aventuras te dejarán sin palabras.  Pero sin duda los imperdibles son Gulf Island Waterpark y ZIP´N FUN Adventure Park. Desde toboganes deslizantes hasta juegos de obstáculos, tirolinas y actividades en los árboles. ¡Lo tienen todo!

Florida

Un curso de verano de película no puede acabar sin descubrir Florida. Esta región al sur de los Estados Unidos es sinónimo de buena temperatura, aguas cristalinas y arena fina. Las playas paradisíacas de Miami y Daytona Beach son prueba de ello, con un mayor encanto por su increíble noria y diversas atracciones. Pero también es hogar de zonas naturales subtropicales como el Parque Nacional de los Everglades. Es hábitat de especies como la pantera de Florida y se puede explorar por tierra y por mar. Incluso hacer senderismo, ciclismo, montar en barca y kayak.

Sur de Estados Unidos Studios Universal

Por otro lado, ciudades como San Agustín, Orlando y Jacksonville son infaltables. En Jacksonville se respira cultura, arte y su entorno invita a realizar todo tipo de deportes al aire libre. Y en Orlando la magia se hace realidad con los parques Disney y el Valley de Mo’ara. Adéntrate en el mundo de Avatar gracias a este emocionante valle repleto de casas flotantes, la tierra de Pandora. Igualmente es sede de los Estudios Universal donde la diversión es ilimitada. Vive una escapada de cine con la estación Hogsmeade y libera adrenalina en la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit.

Un curso de verano en el sur de Estados Unidos

Aprender inglés durante un curso de verano te da la posibilidad de vivir aventuras y conocer a personas que nunca olvidarás. Para ello, uno de nuestros destinos estrella es el sur de Estados Unidos.

En Interway somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú eliges el lugar y nosotros ponemos el resto!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse