logotipo interway

Razones para estudiar inglés en USA

7 de octubre · 0 comentarios

estudiar ingles en usa

Viajar a los Estados Unidos tiene sus ventajas, si quieres aprender el idioma

Es la tierra del cine, de las hamburguesas y del Gran Cañón. Muchas son las razones por las que estudiar inglés en USA y aquí te vamos a descubrir algunas de ellas.

Estados Unidos es un país que, aunque no hayas estado allí, sientes que lo conoces. La cosmopolita Nueva York, las playas de California o los casinos de Las Vegas son sitios que nos son familiares por las miles de veces que los hemos visto en series de televisión, películas o anuncios. Ahora tienes la oportunidad de conocer de primera mano algunos de estos lugares mientras aprendes inglés de la forma más divertida.

Un país con lugares de ensueño que seguro que estás deseando visitar. La diversidad geográfica y climática ofrece unos grandes parajes que bien merece la pena conocer: Los desiertos de Texas, las llanuras heladas de Alaska, las playas de Miami o las cataratas del Niágara son sólo algunos ejemplos. Pero esta no es la única ventaja que tiene aprender inglés en USA.

Es uno de los países más modernos del mundo. Lo último en arquitectura, música, arte, etc. Su diversidad cultural te enseñará distintas formas de vivir, de ver el mundo, desde la vida rápida de grandes ciudades como Nueva York hasta la tranquilidad de los pequeños pueblos del sur.

Sus gentes, cercanas y generosas, tienen la tradición de acoger a estudiantes extranjeros. Te sentirás como en casa y te tratarán como si fueras uno más de la familia. Podrás comprender su estilo de vida y acabarás conociéndote mejor a ti mismo. Además, la inmersión total en un entorno de habla inglesa te permitirá aprender el idioma sin darte cuenta. La comunicación con tu familia de acogida estadounidense aumentará tu fluidez y la comprensión del inglés, ¡incluso acabarás pensando en ese idioma!

Podrás conocer de primera mano las tradiciones que tantas veces has vivido por televisión como el Día de Acción de Gracias, el 4 de Julio o Halloween; asistir a un partido de béisbol o de baloncesto; incluso, vivir alguna de las fiestas locales que tanto caracterizan a este país. Toda una experiencia única que te abrirá la mente y llenará tu vida de recuerdos y anécdotas para contar cuando vuelvas a casa.

Los programas de intercambio tienen carácter oficial en EEUU y, por ello, están supervisados por el gobierno. ¡Ten la seguridad de que todo irá perfectamente! Tanto con las familias como en los colegios donde realizarás tus estudios. El aprendizaje se convertirá en el gran viaje de tu vida. Una aventura donde conocerás a nuevos amigos con los que disfrutar en el día a día de un montón de actividades y experiencias.

Además disfrutarás de una gastronomía variada y sana. Aunque, de vez en cuando, puedes darte un capricho y probar la gran variedad de hamburguesas gigantes y tartas que tanta fama tienen. ¡Todo ello sin derrochar todos tus ahorros! ya que la conversión de euros a dólares nos permite disfrutar del país a un precio más económico.

Así que ya sabes, si quieres aprender inglés, disfrutar de una gran aventura, visitar paisajes de ensueño o caóticas ciudades, aprender nuevas costumbres y conocer gente maravillosa… ¡No te lo pienses más! Vuela a Estados Unidos y vive tu experiencia más inolvidable.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse