logotipo interway

10 razones por las que tus hijos deben viajar al extranjero

7 de octubre · 0 comentarios

Un viaje al extranjero cambiará la vida de tu hijo a mejor

10 razones por las que tus hijos deben viajar al extranjero

Sin lugar a dudas lo mejor de viajar al extranjero es disfrutar del exotismo de una nueva cultura, nuevos paisajes, nueva gente,… pero si se trata de un viaje más orientado a que nuestros jóvenes aprendan un idioma, deberíamos pararnos a pensar sobre las ventajas de hacerlo.
Con 35 años de experiencia en cursos de idiomas, en Interway sabemos que viajar al extranjero desempeña un papel crucial en las vidas de nuestros jóvenes. Además seguimos creyendo que los adolescentes deben experimentar un viaje para aprender idiomas.
Muchas veces dar el primer paso para salir es difícil, por eso te ayudará saber las ventajas de lo que van a poder aprender con esta experiencia.

Las 10 ventajas por las que tus hijos deben viajar al extranjero

1.Aprender el idioma

Aprender un idioma siempre nos acarrea quebraderos de cabeza tanto a estudiantes como a adultos. Por eso una de las mejores razones que os podemos dar es que, un viaje como este, les garantiza un conocimiento más completo. Un idioma nunca se aprende del todo hasta que no se conoce su tierra de origen. Este viaje será  perfecto para aumentar sus conocimientos.

2. Los jóvenes incrementan su facilidad para desenvolverse y valerse por sí mismos.

Sin darse cuenta desarrollan habilidades ocultas que desconocían, lo que provoca una enorme sensación de satisfacción consigo mismos. Ellos comprobarán el gran desarrollo de sus capacidades que, gracias a esta experiencia, habrán logrado conseguir.

3. Hacen tantos amigos que no quieren que el viaje termine nunca.

El miedo que tienes de que vaya solo desaparece pronto, ya que la mayoría de sus compañeros están en su misma situación y no tardan en conocerse y sentirse parte de nuestro grupo. Las magníficas relaciones de amistad, que crean nuestros jóvenes en esta aventura inolvidable, podrán llegar a ser muy valiosas y durar para siempre. Además todos juntos aprenden los unos de los otros. Es importante que nuestros jóvenes abran su mente y aprendan las lecciones que les brinda este viaje al extranjero.

4. Tu hijo se integrará

Si la timidez es lo que a tu hijo le echa para atrás porque cree que no sabe enfrentarse a algunas situaciones, en este viaje ese problema se acaba. Nosotros le ayudamos a integrarse tanto si va a una residencia como si va a una familia. Nos encargamos de hacer que su hijo este cómodo con sus compañeros de viaje y con nosotros. Ellos mismos poco a poco se dan cuenta de lo fácil que es romper las barreras de la timidez.

5. Los jóvenes conocen un sinfín de lugares como museos, tiendas, cafeterías, colegios…

La ciudad donde vive se convierte en su casa, por lo que aprende a conocer lugares nuevos y a moverse por ellos. Asimismo es una gran ocasión para aprender a estar más conectados que nunca con lo que está sucediendo en ese país. ¿Quién sabe? Igual algún día quiere volver de Erasmus o incluso a trabajar.

6. Este viaje al extranjero le brinda la oportunidad única de hablar en otro idioma, de conocer nuevas costumbres y comidas.

Igualmente es un viaje en el que asimila diferentes e importantes valores como la convivencia, el aprendizaje personal, la responsabilidad etc. A todos nos gusta cambiar de vez en cuando por eso creemos que esta es la ocasión para que tu hijo salga de la rutina y se sumerja en otra diferente.

7. Para los jóvenes es un desafío que les será muy útil en el mundo estudiantil e incluso laboral.

Un viaje al extranjero desarrolla en tu hijo habilidades de trabajo en equipo y de aprendizaje. Además esta experiencia suma puntos, no solo en su currículum vítae, también en su vida personal.

8. Seguirán con sus hobbies

Nuestra gran variedad de cursos en el extranjero también permite a los jóvenes seguir con sus intereses y aficiones como realizar deportes y excursiones. Además seguro que allí aprenden nuevas actividades propias de ese país. Nuestros jóvenes no paran de aprender cosas nuevas y siempre divirtiéndose.

9. Están en la edad ideal

Si tus hijos son adolescentes, mejor que mejor, es la época ideal para hacer este viaje ya que están en una fase de aprender día a día, por lo que no les supone el esfuerzo que le supondría a un adulto. Los jóvenes están ágiles de mente y cuerpo por eso esta es un oportunidad que no deberían dejar escapar.

10. Los adolescentes verán satisfecho su anhelo de libertad.

¿Siempre se quejan de que  no les dejas hacer nada, reprochándote que ya son mayores y que no les tienes en cuenta?. Este viaje será la ocasión perfecta para dejarles volar dentro de nuestra responsabilidad. Además tú también podrás disfrutar de un tiempo para ti.

Podríamos poner muchas más razones pero eso ya te lo dejamos a ti para que descubras y sepas que este viaje será la mejor opción para tu hijo. Echa un vistazo a nuestra amplia oferta de cursos perfectos para que tu hijo pueda viajar al extranjero aprenda inglés y haga amigos para toda la vida.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse