logotipo interway

¿Qué ver en Toronto? Los cinco atractivos que no te puedes perder

20 de marzo · 0 comentarios

Qué ver en Toronto

Qué ver en Toronto es lo primero que se te viene a la cabeza cuando decides viajar a Ontario para aprender inglés durante un curso de verano. La ciudad del restaurante giratorio, las fuentes que se convierten en pistas de patinaje y la CN Tower es un destino idóneo para adquirir nuevas habilidades lingüísticas. Así como, para vivir experiencias que te dejarán con la boca abierta y conocer lugares que nunca olvidarás. Sin duda, Toronto es una de las ciudades más asombrosas de Canadá. Ubicada a orillas del río Ontario, ofrece a sus visitantes una gran oferta cultural y de ocio.

Canadá es el destino perfecto para aquellos que necesitan mejorar su nivel de inglés. Pero también para los que quieren perfeccionarlo tras estudiar un curso online de inglés o recibir clases de inglés. Si quieres conocer los cinco grandes atractivos que tienes que ver en Toronto, ¡sigue leyendo!

Island Park, un viaje por las islas de Toronto

Los parques costeros y áreas naturales son un atractivo que hay que ver en Toronto. La única forma de llegar hasta ahí es en barco, así que el entretenimiento está asegurado. El recorrido hacia el Toronto Island Park comienza en la estación de ferry Jack Layton y las vistas hacia el centro de la ciudad y los rascacielos son fantásticas.

Sin embargo, lo mejor de las islas es el sinfín de actividades destinadas a pequeños y mayores. Desde darte un buen baño en sus bellas playas y jugar al voleibol en la arena a pasear en canoa, kayak o bicicleta. También es posible hacer picnic y recorrer el paseo marítimo y el muelle en un ambiente de lo más agradable. ¡Te quedarás con ganas de regresar!

Alcanza el cielo de Toronto en la Torre CN

Qué ver en Toronto CN Tower

Es imposible visitar Toronto y no ver su maravilloso skyline. ¡Es todo un emblema de la ciudad! Se trata de una de las torres más altas del mundo y las panorámicas desde su mirador son todo un espectáculo. Si decides subir podrás admirar el increíble paisaje desde las alturas. Y si eres de los más atrevidos, ¡vivirás una experiencia única caminando sobre el suelo de cristal!

Además, una buena opción para probar la comida canadiense es el restaurante 360 ubicado en la cima de la torre. Con Toronto a tus pies, ¿para qué pedir más?

Una impresionante excursión a las Cataratas del Niágara

Si estás en Toronto para aprender inglés durante el verano no puedes dejar de hacer una excursión a las cataratas del Niágara. Al encontrarse en el límite costero, es posible verlas desde EE. UU. y desde Canadá. En apenas algo más de una hora, puedes disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. ¡Te dejará sin palabras!

Qué ver en Toronto Cataratas Niágara

Las caídas más espectaculares y que realmente no te puedes perder son las Horseshoe Falls y las American Falls. La forma de verlas lo más cerca posible es a bordo del Maid of the Mist en una auténtica travesía. Este barco es una de las atracciones más fantásticas del lugar y lo mejor de todo es que navega en verano. ¡Ponte el chubasquero y prepárate para una refrescante aventura!

Cuando cae la noche la magia se apodera de las Cataratas del Niágara gracias a luces de colores proyectadas sobre el agua. A este festival se suman vibrantes fuegos artificiales combinados con música, una función única que te hechizará.

Cueva de los Vientos

Una buena idea para completar la excursión es acceder a la conocida como Cave of the Winds. El recorrido se realiza a través de unas estructuras de madera conectadas con la base de la tercera catarata. La Bridal Veil Falls es la más pequeña, ya que no supera los 70 metros de altura. 

Asimismo, puedes explorar la ciudad de Niágara y visitar sus puntos de mayor interés como el mirador Skylon Tower y el teleférico Whirlpool Aero Car.

Vive un carnaval caribeño a lo grande

¿Te imaginas disfrutar del carnaval en verano? ¿Y sumergirte en el Caribe sin salir de Toronto? En tu viaje al extranjero podrás dejar de imaginarlo para comenzar a vivirlo. Durante cuatro semanas, Toronto celebra un carnaval donde la música y los desfiles caribeños se combinan al ritmo de conciertos y originales espectáculos.

Qué ver en Toronto Caribbean Carnival

Se trata del evento cultural más grande y emocionante de América del Norte. Por ello, Toronto se llena de trajes excepcionales, llamativas carrozas y originales exhibiciones. El espectáculo más grande del festival es el Grand Parade. Los artistas convierten el recorrido a lo largo del Lakeshore Boulevard en un verdadero escenario.

Por tanto, si no sabes qué ver en Toronto tienes que ir al alucinante ¡Toronto Caribbean Carnival!

Visita el excelente High Park de Ontario

Este enorme parque es la joya de Toronto. Ubicado en el distrito de Bloor, el High Park es de fácil acceso y cuenta con diversas zonas recreativas cerradas y al aire libre. Puedes montar en bicicletabarco de vela, al igual que pasear entre su extensa vegetación. Es un parque que llama la atención por albergar numerosas instalaciones deportivas como una piscina, pista de patinaje y estanques. La piscina tiene un tobogán donde puedes deslizarte y pasarlo genial.

Por su parte, la orilla del río Ontario no deja indiferente a nadie. Tampoco la amplia extensión del parque. Este entorno natural lo convierte en un lugar entrañable en el que se realizan eventos durante todo el año.

Aprende inglés en Toronto

Todo lo descrito y mucho más es lo que tienes que ver en Toronto mientras estudias inglés en verano. Durante los meses estivales hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y conocer a personas maravillosas. Asimismo, un curso de inglés te da la posibilidad de perfeccionar el acento, dominar el vocabulario o adquirir fluidez a la hora de hablar. Y por supuesto, visitarás lugares de ensueño.

Al viajar a Toronto podrás conseguir numerosas habilidades lingüísticas mientras haces el mejor viaje de tu vida. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Toronto es un destino ideal para aprender inglés en un ambiente canadiense.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse