logotipo interway

Qué ver en Minnesota: Duluth, ferias y excursiones al estilo americano

13 de marzo · 0 comentarios

Qué ver en Minnesota

Qué ver en Minnesota | Si quieres viajar este verano al State of Minnesota para aprender inglés seguro te has parado a pensar en ello. Los amantes de la naturaleza se sentirán como en casa en este estado del Medio Oeste americano, ya que cuenta con lagos alrededor de todo su territorio y miradores con amplias vistas. También con atractivos para todos los gustos que la hacen perfecta para mejorar tu nivel de inglés.

Viajar a Estados Unidos (United States) durante un curso de verano te da la posibilidad de vivir la mejor experiencia de tu vida. Así como, de descubrir lugares increíbles y conocer personas alrededor del mundo que nunca olvidarás. Si te gustaría perfeccionar el idioma tras recibir clases de inglés online o estudiar un curso de inglés, Minnesota es tu destino. Explora Minneapolis, Duluth y St. Paul, visita la feria americana más impresionante y disfruta de un sinfín de parques estatales. No te pierdas el siguiente post si quieres saber todo lo que te espera en este estado durante tu curso de verano.

Todo lo que tienes que ver en Minneapolis

Minneapolis es la ciudad moderna americana que querrás volver a visitar. Entre su gran oferta cultural se encuentran centros de arte, teatros y el mundialmente conocido Museo de Arte Frederick R. Weisman. Sin embargo, una de las cosas más fascinantes de Minneapolis es el llamado sistema Skyway. Se trata de un conjunto de puentes peatonales cubiertos y por los que puedes recorrer la ciudad sin salir al exterior.  

Una vez aquí debes cruzar el Stone Arch Bridge en  St. Anthony Falls. Cuenta con un total de 23 arcos que lo hacen único y las vistas de la ciudad son espectaculares. Además, el ambiente que rodea al puente es muy agradable por el sonido del agua del río Misisipi bordeada por enormes edificios.  

Qué ver en Minnesota Stone Arch Bridge

Las cataratas del Minnehaha Park son otro atractivo que ver en Minnesota. Están ubicadas en el Minnehaha Creek y su naturaleza convierte al parque en un lugar singular. Si te gusta pasear al aire libre o recorrer refrescantes caminos subido a la bicicleta tienes que visitarlo.

Por otro lado, no olvides acercarte hasta el Jardín de las Esculturas. Es uno de los más grandes de EE. UU. y en el centro alberga la extravagante y popular “Spoonbridge and Cherry”.

No te pierdas el Parque Nacional Voyageurs

El Parque Nacional Voyageurs es la opción idónea en cualquier época del año. Su encanto aumenta al explorar sus islas y casas flotantes. Así, ofrece inmejorables rutas acuáticas en canoa, botes y kayaks cuando el clima es cálido. Pero también, zonas de esquí y recorridos habilitados para caminar con raquetas de nieve en invierno. 

El cielo se llena de estrellas cuando anochece y llega la hora de relajarse. Tras la actividad física realizada durante el día, el parque te sumerge en el ambiente de una típica película americana. Sin duda, ¡es un imprescindible que ver en Minnesota!

Minnesota State Fair, disfruta de una auténtica feria americana

En la Minnesota State Fair siempre hay algo nuevo que ver, hacer o comer. Ofrece a los visitantes todo tipo de actividades, exposiciones y juegos. Hay música en directo por todas partes y la diversión está asegurada. Si eres de los más atrevidos no te pierdas el Mighty Midway. En esta atracción liberarás adrenalina con su giro veloz y el Haunted Castle Dark Ride te hará sentir la emoción del viaje animado más sorprendente de América.

Qué ver en Minnesota

¡Pero hay más! También puedes participar en concursos y ver excelentes representaciones teatrales.

Fantásticas excursiones en plena naturaleza 

¿Te gustaría viajar entre la extensa naturaleza de Minnesota? ¿Y descubrir su belleza durante un paseo inigualable? El North Shore Scenic es un viaje con múltiples opciones para contemplar de cerca acantilados, playas, cascadas y arroyos.

Sendero de Gunflint

El trayecto comienza en la pintoresca ciudad de Grand Marais, a orillas del Lago Superior. A través de los lagos del camino de Gunflint podrás disfrutar de vida silvestre y observar las especies animales que habitan sus bosques. Aprovecha el camino y llega hasta la popular Eagle Mountain, ¡el pico más alto de Minnesota!

Superior National Forest

Qué ver en Minnesota Superior National Forest

Esta ruta es la más corta, pero su encanto es enorme. El camino por el Bosque Nacional Superior dispone de fabulosas áreas para hacer picnic, caminar por plácidos senderos, e incluso, esquiar. El puente Timber Arch es uno de los puntos más destacados del recorrido, sobre todo, si está cubierto de nieve.

Duluth Skyline Parkway

Skyline Parkway muestra unas vistas memorables de la ciudad de Duluth y el lago. Durante la caminata hay numerosos lugares recreativos donde entretenerse y practicar esquí de fondo. Asimismo, puedes hacer senderismo y bordear el Lago Superior, el mayor de los Grandes Lagos de Estado Unidos.

El Canal Park de Duluth, el “must” de tu viaje a Minnesota

Si te preguntas qué ver en Minnesota, una de las respuestas es Duluth. Esta acogedora ciudad está llena de vida gracias a sus diversos atractivos turísticos y su gran oferta de ocio.

La acción está garantizada en Canal Park. Este distrito se asemeja a un gran parque de juegos, ya que puedes pasarlo bien realizando cualquier tipo de actividad. Hockey sobre hielo, escalada vertical, paseos en carruaje o bicicleta. Además, puedes visitar su espectacular museo marítimo o adentrarte en las jaulas de bateo y en el mini golf. ¡Siempre hay algo para todos en la Zona de Aventura de Canal Park!

Qué ver en Minnesota Canal Park

El Aerial Lift Bridge es otro “must” de la lista de cosas que ver en Minnesota. Este puente aéreo conecta el Lago Superior con el río de Saint Louis y con el paso de los barcos se eleva a gran altura. Ver el movimiento de la gigantesca estructura mientras se alza es impresionante y altamente recomendable. ¡Superará todas tus expectativas!

Aprende inglés en Minnesota

El inglés es el idioma que hay que cursar en verano. Durante los meses estivales hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Por ello, nuestros cursos te dan la posibilidad de perfeccionar el acento, mejorar el vocabulario o adquirir fluidez a la hora de hablar.

Al viajar a Minnesota podrás conseguir estas habilidades mientras haces el mejor viaje de tu vida. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Minnesota es un destino sinigual para aprender inglés en un ambiente americano único.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse