logotipo interway

Qué ver en Chicago – Los rincones más impresionantes de América

6 de marzo · 0 comentarios

Qué ver en Chicago

¿Qué ver en Chicago? ¿Qué visitar en Chicago? Seguro que te has hecho estas preguntas si quieres viajar a Chicago (Illonis) para aprender inglés este verano. Sin duda, esta es una de las ciudades con más atractivos de Estados Unidos y un destino inigualable para mejorar tu nivel de inglés. La llamada <<Ciudad de los Vientos>> destaca por sus prominentes rascacielos y una oferta cultural y de entretenimiento diferente a las demás.

Viajar al extranjero durante un curso de verano te da la posibilidad de vivir la mejor experiencia de tu vida. Así como, de explorar excelentes lugares, conocer personas alrededor del mundo y vivir innumerables aventuras. Si deseas perfeccionar el idioma tras recibir clases de inglés online o un curso de inglés, Chicago es tu destino. Conoce la Torre Willis, el Parque del Milenio, Navy Pier y un sinfín de rincones que no olvidarás. Si quieres saber lo que no te puedes perder en  Chicago este verano, ¡sigue leyendo!

El skyline de Chicago, un lugar único en el mundo

Esta ciudad americana no sería la misma sin sus enormes rascacielos. De todos los lugares que ver en Chicago, este bosque urbano es uno de los puntos más turísticos y no tiene desperdicio. Desde fuera puedes dar un paseo y pasar por cada uno de ellos mientras te impresiona su altura. Sin embargo, las experiencias más apasionantes se viven desde dentro.

Willis Tower

¿Has pensado alguna vez en caminar por balcones de cristal? En la Torre Willis de Chicago puedes caminar por el aire o eso parece. Es el edificio más famoso de Chicago y su gran altura lo mantuvo durante años en el puesto nº 1 a nivel mundial.

Asimismo, para tener una impresión aérea de Chicago debes subir al Skydeck. Este mirador se encuentra en el piso 103 del rascacielos y gracias a sus enormes ventanales de vidrio podrás disfrutar de espectaculares vistas de toda la ciudad. Incluso la vista te alcanzará más allá del estado de Illonis. En Chicago no hay tiempo que perder, así que te recomendamos ir temprano para evitar largas colas.

John Hancock

Qué ver en Chicago John Observatory

Haz tu sueño realidad y ten la monumental ciudad de Chicago a tus pies. El edificio Jonh Hancock Center, en la Avenida North Michigan, es todo un emblema de la ciudad. Así como uno de los puntos más reconocibles desde el lago Míchigan gracias a su brillante color negro metalizado.

Este rascacielos cuenta con un impresionante observatorio 360 grados que ofrece panorámicas increíbles y te enseña la rica historia de la ciudad de forma totalmente interactiva. Sin embargo, lo más emocionante que ofrece a sus visitantes es el TILT. Se trata de una plataforma móvil cerrada que te inclina sobre la avenida Míchigan desde el piso 94 y con la que tendrás la experiencia de mayor movimiento de Chicago.

Todo lo que tienes que ver en Chicago

Parque del Milenio

Si no sabes qué ver en Chicago, no te pierdas el Millennium Park. Se encuentra en el barrio de The Loop y es un lugar único que combina el arte y la naturaleza en su mayor expresión. ¡Imperdible!

Cuenta con la famosa Alubia (The Bean) que será la gota más gigante que hayas visto. Su efecto espejo te permite reflejarte y pasarlo genial haciendo divertidas formas. También cuenta con la original Crown Fountain, una obra en la que se proyecta un vídeo con caras de habitantes de Chicago y de las que emanan chorros de agua.

Navy Pier

Este muelle ubicado en la costa de Chicago es una gran zona de ocio con un fantástico parque de atracciones junto al lago. Lo difícil de Navy Pier es decidir qué hacer, ya que dispone de innumerables actividades en sus parques, museos, estadios, tiendas y restaurantes. Podrás liberar adrenalina en su popular noria “Centennial Wheel”, subirte al fascinante tiovivo “Pepsi Wave Swinger” y visitar el IMAX. Este es un alucinante cine en 3D que te dejará con la boca abierta.

Qué ver en Chicago Navy Pier

Por otro lado, en Navy Pier tienes la oportunidad de pasear en barca por el lago Míchigan mientras observas el deslumbrante Skyline de Chicago. ¡Te quedarás con ganas de más!

Lago Míchigan

¿Alguna vez has pensado navegar por uno de los Grandes Lagos de América? Durante tu curso de verano para aprender inglés en Chicago puedes hacerlo y descubrir la ciudad de una forma diferente. La excursión comienza en Navy Pier y durante el recorrido es posible admirar todo su encanto. Además, por el continuo movimiento del río te sentirás un auténtico marinero como si estuvieras surcando el mar.

Planetario Adler, un viaje a la luna desde Chicago

Este planetario Adler  es uno de los “must” que hay que ver en Chicago. Está ubicado cerca del fascinante Sheed Aquarium y recrea el universo y el espacio infinito a través de numerosas salas e interesantes actividades. Aquí podrás observar, tocar y sentir todo lo que te rodea. No te pierdas la proyección del cielo nocturno, ya que muestra los cambios del cielo de Chicago al anochecer. También se organizan eventos, espectáculos y exhibiciones para todas las edades.

Aprende inglés en Chicago

En verano hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Así como, para visitar regiones americanas maravillosas y conocer a personas que te ayuden a crecer tanto en el terreno profesional como personal.

Viajar a Chicago te permite conseguir habilidades lingüísticas y mejorar tu nivel de inglés. Y todo mientras haces el mejor viaje de tu vida. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Chicago es uno de los mejores destinos para estudiar un curso de verano en un auténtico ambiente americano.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse