logotipo interway

Qué ver en Brighton, la ciudad costera más espectacular de Inglaterra

2 de mayo · 0 comentarios

Qué ver en Brighton

Si estás pensando en viajar a Brighton para aprender inglés durante un curso de verano seguro que te has planteado la pregunta, ¿qué ver en Brighton? Esta ciudad costera al sur de Inglaterra es uno de los destinos más alternativos y alegres de todo Reino Unido para estudiar inglés. Es uno de esos lugares que cuánto más lo conoces más ganas tienes de quedarte. Está cerca de Londres y su encanto radica en la gran cantidad de atractivos que albergan sus calles y bellos rincones.

Brighton es la elección más acertada para aquellos que necesitan perfeccionar el idioma tras recibir clases de inglés o estudiar un curso de inglés online. Vivirás la mejor experiencia de tu vida y el Royal Pavilion, el British Airways i360 y el puerto deportivo Brighton Marina son solo algunos de los increíbles lugares que formarán parte de tu aventura. Si quieres conocer todo lo que no te puedes perder en esta zona de la costa anglosajona, ¡permanece atento al siguiente post!

Viaja hasta la India con el esplendor del Royal Pavilion

Uno de los lugares que tiene que ver en Brighton es el Royal Pavilion en el condado de Sussex. Sin lugar a dudas, el extravagante Palacio Real de Brighton te dejará sin palabras. Es el único palacio que se alza en medio de un entrañable pueblo costero al más puro estilo asiático.

Qué ver en Brighton Royal Pavilion

Tenerlo delante y observarlo te sumergirá en la cultura india y te recordará al colosal Taj Mahal. Sin embargo, su interior cambia la decoración hindú por una magnífica ornamentación oriental. ¡Nada tiene que envidiar a los monumentos más exóticos! Recorrer las diferentes estancias y conocer la historia del lugar y los reyes que lo habitaron te sorprenderá.

Las vibrantes vistas del British Airways i360

¿Te gustaría tener la ciudad de Brighton a tus pies? ¿Y disfrutar de vistas infinitas e inolvidables? Hazlo realidad y sube a la British Airways i360 situada en el paseo marítimo de la ciudad. Te hará vibrar de emoción.

Se trata de una torre de observación a más de 150 metros sobre la costa de Inglaterra. Desde una cúpula acristalada y totalmente cerrada los visitantes experimentan magníficas panorámicas de 360 grados y descubren Brighton desde las alturas. Pero además, es posible ver a vista de pájaro el Canal de la Mancha, el Beachy Head y las colinas de tiza South Downs. ¡Alucinante!

Brigton Pier, un muelle donde el ocio es el protagonista

En una ciudad costera como Brighton no podía faltar un muelle tan fascinante como el Brighton Pier. A pesar de que del Embarcadero del Oeste (West Pier) solo se conserva la estructura en medio del mar, es todo un símbolo que no hay que perderse si se está por la zona. Pasear al aire libre y contemplar el atardecer sobre las aguas se convierten en un auténtico placer.

Qué ver en Brighton Turbo Brighton

Por otro lado, el muelle cuenta con el Palace Pier un parque temático con numerosas actividades recreativas en las que pasarlo a lo grande durante todo el día. El Turbo Coaster es una de las atracciones más divertidas y supera las expectativas de todo el que se la imagina. ¡Grita si quieres que vaya más rápido!

El museo y la galería de arte que tienes que ver en Brighton

Si eres de los que visitan un museo en cada ciudad que visita, ¡estás de suerte! Uno de los must que tienes que ver en Brigton es su famoso Brighton Museum & Art Gallery. Cerca del Brighton Pier y el Sea Life, concretamente en el jardín del Palacio Real, se encuentra este museo que fusiona el arte, la cultura y la historia de una forma lúdica y didáctica. Cuenta con interesantes exposiciones de diversa temática y colecciones muy variopintas.

Explora las blancas Seven Sisters de South Downs

Exprime al máximo tu verano en Brighton y descubre las maravillas del Parque Nacional de South Downs. Se trata de sensacionales acantilados de tiza en la costa del Canal de la Mancha entre Seaford y Estbourne. Juntos forman sinuosas pendientes escarpadas en un entorno singular que no deja indiferente a nadie. En otras palabras, este parque es una obra de arte de la naturaleza.

Cuenta con distintas rutas rurales por las que caminar hasta llegar a la cima del acantilado de tiza más alto del país. Desde este punto las vistas son impactantes y los colores variables, los cielos grandes y los paisajes marinos y costeros. Asimismo, en las llanuras del Seven Sisters Country Park encontrarás una gigante figura silueteada de la época del Neolítico. El Long Man of Wilmington mide casi setenta metros y se encuentra en la colina de Windover Hill.

Qué ver en Brighton Seven Sisters

Una parada obligatoria es Birling Gap en el pico Will Hill Brow. Aquí está permitido hacer picnic mientras contemplas el idílico fondo de las Siete Hermanas, la playa y las montañas. ¡Todo un privilegio!

North Laines, el barrio más pintoresco de Brighton

El barrio de North Laines es uno de los enclaves que tienes que ver en Brighton antes de terminar tu viaje. Merece la pena visitarlo por ser uno de los lugares más alternativos de toda la costa. Esto se debe a su seductor estilo: la máxima expresión del street art más urbano.

North Laines es el corazón de la ciudad por lo que a cualquier hora del día está lleno de vida. Esto es gracias a sus locales, cines y teatros como el Komedia. Este barrio siempre despierta un interés especial en los viajeros y no es para menos. Ofrece una gran oferta de entretenimiento, coloridos murales y vistosas avenidas.

De esta forma, si necesitas comprar un souvenir este es el lugar perfecto. A lo largo del barrio hay un sinfín de particulares comercios y tiendas de todo tipo. ¡Es prácticamente imposible no comprar algo!

Aprende inglés en Brighton

En verano puedes vivir la mejor experiencia de tu vida durante un curso para mejorar tu nivel de inglés. Tendrás tiempo suficiente para conocer personas maravillosas alrededor del mundo y descubrir los fascinantes rincones que tienes que ver en Brighton.

Viajar al extranjero te da la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente y no hay mejor destino para ello que Reino Unido. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Brighton es una de nuestras ciudades estrella.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse