logotipo interway

¿Qué hacer en Londres? Infinitas actividades en los lugares más insólitos

9 de mayo · 0 comentarios

Que hacer en Londres

Londres es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida y la mejor opción es hacerlo durante un curso de verano. Pero, una vez en esta enorme ciudad surge la pregunta, ¿qué hacer en Londres? La capital de Reino Unido ofrece un sinnúmero de actividades y divertidos planes cada día. Te será complicado elegir entre su gran oferta de ocio y entretenimiento. Sin embargo, es conocida por los clásicos London Eye y Big Ben, Camden Market, Piccadilly Circus y la vistosa Tower Bridge. El río Támesis potencia su encanto y la convierte en un destino idóneo para estudiar inglés.

Si necesitas perfeccionar el idioma tras un curso de inglés online o recibir clases de inglés, Londres es tu lugar. Aquí la palabra aburrimiento desaparece del diccionario y el tiempo se convierte en pura diversión. El Shard, Hyde Park, el ArcelorMittal Orbit y un centenar de lugares formarán parte del mejor viaje de tu vida. No te pierdas nada en esta increíble ciudad, así que permanece atento al siguiente post.

The Shard y las extravagantes panorámicas de Londres

The Shard es un exuberante rascacielos situado en el distrito de Southwark. Es imposible no verlo, ya que en lo más alto del edificio se encuentra su mirador “The View” acabado en forma de aguja. Desde su terraza podrás admirar la imponente Londres a 360º y ver el atardecer desde las alturas es una experiencia inolvidable.

Qué hacer en Londres

El colorido barrio de Notting Hill y su carnaval

Es una de las zonas más conocidas de Londres por sus coloridas casas y sus alegres calles en las que pasear es un verdadero placer. Además, cada sábado tiene lugar el famoso mercado de Portobello lleno de tiendas y pintorescos tenderetes.

Por otro lado, cumplir la cita con el carnaval de Notting Hill es imprescindible. Se celebra la última semana de agosto y cuenta con desfiles y actividades para todos los gustos. La música latina no para de sonar durante tres días y es una gran oportunidad para disfrutar de la comida caribeña.

Qué hacer en Londres Notting Hill

ArcelorMittal Orbit, un tobogán sin igual

¿Eres amante de la adrenalina? Si es así, una de las cosas que que tienes que hacer en Londres es subirte al ArcelorMittal Orbit. Está ubicado en el excelente Queen Elizabeth Olympic Park y te permite vivir una experiencia llena de emociones. Es el tobogán más alto y largo de Europa, por lo que al deslizarte descargarás pura adrenalina. Su impresionante estructura te dejarán boquiabierto, ya que combina zonas cubiertas con otras de cristal que siempre dejan con ganas de más.

Pero si no te atreves a bajar por el tobogán, no te preocupes. En la parte superior de la torre hay un mirador que ofrece unas vistas espectaculares del Parque Olímpico y la ciudad. Y lo mejor de todo es que al concluir la visita puedes bajar en ascensor.

Disfruta del ambiente fresco y alegre de los parques

Las zonas verdes abundan en la ciudad de Londres. Se encuentran repartidas por todos sus distritos y aúnan el entretenimiento, el deporte y el descanso en un entorno perfecto.

Hyde Park

Es uno de los parques más reconocibles del mundo y el más querido por los londinenses. Hyde Park impresiona tanto a residentes como a visitantes siendo hogar de ardillas, gansos y diferentes especies animales. Es tan grande que en él se organizan numerosas actividades, conciertos y espectáculos durante todo el año. Podrás bañarte en su lago o alquilar barcas de remo, hacer deporte por su infinitas hectáreas de campo, picnic, e incluso, montar a caballo.

Qué hacer en Londres Hyde Park

Richmond Park

Otro plan que tienes que hacer en Londres es escaparte hasta el Richmond Park. ¿Alguna vez has imaginado pasear por un parque y tener la posibilidad de observar a ciervos de cerca? Esto solo es posible en el entorno rural de Richmond Park donde te olvidarás por un instante estar en medio de la cosmopolita Londres. Disfruta de un entorno único y de eventos musicales, de ocio y culturales al aire libre.

Los museos londineses que no te puedes perder

Londres es una de las ciudades más culturales de Europa. Muestra de ello es la enorme cantidad de museos y galerías de arte que engrandecen la ciudad. Hasta Sherlock Holmes, el detective más famoso de la historia, cuenta con su propio museo temático en Londres. 

British Museum

Nadie se puede ir de Londres sin haber visitado antes el excepcional British Museum. Situado en el corazón de Londres, alberga en su interior más de ocho millones de piezas y antigüedades que te transportan a épocas pasadas y lugares remotos. ¡Un auténtico tesoro que te hará viajar hasta Oriente Medio, África, la Antigua Roma y Grecia!

Este museo es apto para todos los públicos, ya que sus colecciones abarcan las más diversas temáticas. Desde la historia hasta el arte pasando por la arqueología y el estudio de la humanidad. Todas la maravillas del mundo que alberga, como la piedra de Rosetta y el ajedrez de  Lewis, están distribuidas en diez departamentos. Esto hace que necesites más de un día si quieres ver todas. 

National Gallery

Visitar la National Gallery merece la pena tanto por la colección de arte que acoge como por su privilegiada ubicación en Trafalgar Square. Al igual que en el British Museum, la entrada es gratuita. Se trata de un auténtico regalo de los ingleses a sus visitantes.

Qué hacer en Londres Trafalgar Square

Dispone de diversas colecciones temporales y la más completa exhibición de arte europeo. Por ello, podrás fascinarte con las pintorescas pinceladas de Botticelli y Van Gogh, así como contemplar las obras maestras de Velázquez y el genio de Miguel Ángel.

Madame Tussauds

¿Te imaginas estar con artistas de la talla de Angelina Jolie y la talentosa Adele? ¿O sacarte una foto con Pablo Picasso y el polifacético Albert Einstein? ¿Te gustaría conocer a la familia real británica? Esto es posible en el museo de cera Madame Tussauds gracias a sus sorprendentes figuras que te harán dudar si son creadas o de verdad. 

Sin duda, las espectaculares representaciones de personajes y celebridades son magníficas. Y uno de sus principales puntos de interés es el Spirit of London Ride. Esta atracción te conduce a un misterioso e interesante recorrido a través del cual se muestran los acontecimientos más importantes de la historia de Londres. ¿Te lo vas a perder?

Aprende inglés en Londres

En verano hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Y no hay mejor forma de hacerlo que viajando a la capital de Inglaterra.

En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Londres es uno de los mejores destinos para estudiar un curso de verano en un auténtico ambiente británico.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse