logotipo interway

Qué hacer en Edimburgo, los mejores planes de playa y montaña para ti

29 de mayo · 0 comentarios

Qué hacer en Edimburgo

Si estás pensando en viajar a Edimburgo para aprender inglés durante un curso de verano seguro que te has planteado la pregunta, ¿qué hacer en Edimburgo? Esta ciudad de la costa este de Escocia es uno de los destinos más turísticos y especiales de todo el país para estudiar inglés. Es uno de esos lugares en los que el tiempo pasa rápido y jamás quisieras irte. Escocia es conocida por la leyenda del monstruo del Lago Ness, el Museo Nacional  y la falda escocesa o kilt. Sin embargo, este viaje te descubrirá todo lo que no sabes y puedes hacer en este país.

Edimburgo es la opción ideal para aquellos que necesitan perfeccionar el idioma tras recibir clases de inglés o estudiar un curso de inglés online. Vivirás la mejor experiencia de tu vida y el Palacio de Holyrood, el monumento a Scoot y Holyrood Park son algunos de los magníficos lugares que formarán parte de tu aventura. Si quieres conocer todo lo que no te puedes perder en Edimburgo, ¡permanece atento al siguiente post!

El moderno Parlamento escocés

Una de las cosas que tienes que hacer en Edimburgo es admirar el increíble Parlamento escocés. Está situado al final de Royal Mile, en la zona de Holyrood, y el impresionante diseño de su arquitectura no deja indiferente a nadie. Su estructura en forma de hoja mezclada con restos antiguos contrastan con el resto del entorno.

Qué hacer en Edimburgo Scottish Parlament

El edificio se ha transformado a lo largo de los siglos. Si bien, un dato curioso es que el actual está construido por el español Enric Miralles. Además, es posible acceder durante las sesiones parlamentarias y ver cómo se desenvuelven los debates. Es recomendable comprobar los horarios de apertura antes de visitarlo, ya que dependen del día de la semana.

El Monumento a Scott, el más grande dedicado a un escritor

Sin duda, sus 287 escalones hacen de esta construcción el emblema de Edimburgo. Este imponente monumento se encuentra en los jardines Princess Street y fue erigido en honor al autor Walter Scott. La única forma de llegar hasta la cúspide es a través de sus escaleras en forma de caracol. Si dispones de tiempo, anímate a subir hasta el último piso. Desde lo más alto tendrás una vistas espectaculares del centro de Edimburgo. ¿Estás preparado?

Qué hacer en Edimburgo Scott Monument

Holyrood Park, un parque de película

Este parque real ubicado junto al Palacio de Holyrood y el Scottish Parlament es un must de tu viaje. Es la zona verde más grande de Edimburgo y presenta un enorme valor histórico, geológico y monumental. Esto se debe a que en su interior alberga la fascinante Holyrood Abbey, uno de los rincones más famosos del lugar.

Qué hacer en Edimburgo Holyrood Park

Por otro lado, el parque está formado por un conjunto de elevadas colinas y lagos que crean un paisaje natural espectacular. Es una zona fantástica para entrar en contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre y participar en excursiones por sus principales puntos geográficos.

Arthur´s Seat

Esta prominente cima es una de las más populares de Holyrood Park. Se trata de un antiguo volcán y el punto más alto de la ciudad con más de 250m. Se puede acceder a pie realizando caminatas de hiking o trekking por lo que es aconsejable hacerlo en un día no demasiado caluroso.

Desde las alturas contemplarás extraordinarias panorámicas de 360º y tendrás la incalculable belleza de Edimburgo a tus pies. Por ello, ascender el Arthur´s Seat es una de las cosas que tienes que hacer en Edimburgo. ¡No te lo puedes perder!

Salisbury Crags

Uno los lugares que más merecen la pena de Edimburgo son los icónicos Salisbury Crags. Por eso, subir estos riscos es una de las actividades preferidas de turistas y senderistas. Aquí puedes poner a prueba tu condición física en cualquier época del año, ya que el ascenso es menos pronunciado que en Arthur´s Seat.

Qué hacer en Edimburgo Salisbury Crags

Una vez arriba, exprime al máximo la experiencia y espera la caída del sol. El atardecer, las amplias vistas y la vida salvaje que habita en medio de la ciudad son un sorprendente espectáculo de la naturaleza.

Date un chapuzón en las playas de Edimburgo

La costa escocesa te hará sentir numerosas sensaciones que convertirán tu visita en una experiencia inolvidable. Así, el ambiente playero de Edimburgo siempre es buena opción para descansar, pasarlo genial y entrar en contacto con el mar del Norte.

Portobello Beach

Esta extensa playa se encuentra cerca de la ciudad y sus diversas opciones recreativas la han convertido en todo un complejo turístico. Es una zona fantástica para pasear, disfrutar de hermosas vistas y jugar a divertidos deportes como el voley playa.

Silver Sands

Esta playa de arena blanca es el lugar perfecto para los amantes de la costa. Pasear por la orilla o relajarte bajo el sol se convierten en auténticos placeres en Silver Sands. Ubicada en Aberdour, es un bonito y escondido rincón de aguas color turquesa en medio de la más espléndida naturaleza.

Ruta por el condado de Fife y los pueblos pesqueros

El mejor plan que hacer en Edimburgo es recorrer los pueblos de tradición pesquera y respirar su ambiente playero. El condado de Fife está conectado con Edimburgo a través del Forth Rail Bridge en la Costa Este de Escocia y es uno de los puentes más bonitos de todo el país. En otras palabras, un tesoro junto al mar y una auténtica obra de arte para los visitantes.

Qué hacer en Edimburgo Forth Rail Bridge

Anstruther

Anstruther es una pequeña y pintoresca localidad conocida por su excelente bahía y las focas que viven en sus aguas. Así como por la especialidad de su gastronomía local, el sabroso Fish & Chips, y el castillo de Kellie.

Lower Largo

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Lower Largo. Este alegre pueblo de pescadores es conocido por sus acantilados casi pegados a la calle principal y por ser inspiración del libro Robinson Crusoe.

Crail

Crail y sus calles de piedra reúnen el encanto de los vendedores de pescado y las corrientes del fiordo de Forth. Conoce la vida de los marineros y adéntrate en su misteriosa leyenda.

Aprende inglés en Edimburgo

En verano puedes vivir la mejor experiencia de tu vida durante un curso para mejorar tu nivel de inglés. Viajar a Escocia te da la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente y no hay mejor destino para ello que su capital.

En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Edimburgo es uno de nuestras ciudades estrella.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse