logotipo interway

Descubre los lugares más singulares del nordeste americano

19 de diciembre · 0 comentarios

Nordeste americano

Viajar a Estados Unidos para aprender inglés es vivir una experiencia inolvidable. Pero si además lo haces al nordeste americano durante un año académico, la fascinación se multiplica. Este es uno de los destinos más espectaculares para aquellos que necesitan aprender el idioma. Pero también para los que quieren perfeccionarlo tras un curso de inglés, estudiar inglés online o recibir clases de inglés.

En el nordeste americano puedes sumergirte en la cultura y la lengua materna de los residentes, los lugares turísticos y las costumbres de Estados Unidos. Todo ello a través de ciudades tan sorprendentes como Nueva York, Boston o Filadelfia. Realizar rutas al aire libre, adentrarte en películas con sus museos y monumentos y visitar los parques de atracciones más divertidos. Si quieres conocer todo lo que no te puedes perder durante tu año académico en el nordeste americano, permanece atento al siguiente post.

Massachusetts

El estado de Massachusetts ofrece una gran variedad de opciones, sobre todo, al visitar Boston: su capital. Está repleta de historia y de museos y, por si fuera poco, cuenta con la famosa universidad de Harvard.

Una vez en Boston, no te puedes perder un paseo en los Swan Boats, «botes cisne» en su traducción literal del inglés. Y es que son todo un símbolo de la ciudad. Preciosos barcos en los que puedes navegar por todo el estanque del Jardín Público mientras disfrutas del paisaje y te sientes parte de la película “The trumpet of the Swan”. Para llegar hasta aquí en transporte público, la opción más cercana es la estación de Arlington en la línea verde. Además, puedes visitarlo cuando quieras porque está abierto todos los días. Eso sí, desde el segundo fin de semana de abril hasta el tercer fin de semana de septiembre.

También hay un hueco en Massachusetts para los amantes de la playa y los deportes acuáticos. Estos pueden mostrar sus habilidades con las olas haciendo surf y natación en la costa de Cabo Cod. Al igual que visitar los sorprendentes acantilados de las islas Nantuteck y Martha´s Vineyard. En Cabo Cod te sentirás completamente seguro, los masachusetanos no toman precauciones para cerrar las puertas de casa, e incluso, dejan las llaves en el jardín. ¡Sorprendente!

Nueva Jersey

Nordeste americano Nueva Jersey

Si viajas a Estados Unidos, no puedes perderte el estado de Nueva Jersey. Es la región de los parques temáticos por excelencia y la mejor área para divertirse gracias a su más de una decena de parques de atracciones:

Six Flags Great Adventure está situado en Jackson y es famoso por sus numerables montañas rusas. Destacan por su altura y velocidad la de Superman, Batman The Ride y The Joker. Pero si quieres liberar adrenalina tienes que subir a Kingda Ka. Es la más alta y con mayor caída del mundo. Y a El Toro, la más rápida construida en madera.

Morey´s Piers & Beachfront Waterparks resalta por ser un parque de atracciones situado junto al mar. Concretamente está ubicado en el paseo marítimo de The Wildwoods. Cuenta con ruedas gigantes, toboganes de agua y áreas únicas de juegos.

Casino Pier es un parque de diversiones situado en el muelle de Seaside Heights donde puedes encontrar el conocido carrusel de antigüedades Moreland Carousel.  Está destinado a todo tipo de público y ofrece atracciones tan fascinantes como el Skycoaster, el rascacielos y la Super Tormenta.

Nueva York

En Nueva York siempre hay algo que hacer y por suerte está en el nordeste americano. Lo más usual es visitar a pie el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o el Central Park. Pero si eres de los que les gusta vivir experiencias diferentes Nueva York es tu lugar. Puedes sobrevolar la Gran Manzana a vista de pájaro gracias a un paseo en helicóptero desde el Financial District, junto al East River. En esta zona se encuentra el helipuerto que te hará vibrar desde el cielo. Solo tienes que tener en cuenta la previsión meteorológica y, ¡a despegar!

Por su parte, los parques de Nueva York dan un aire fresco a los visitantes. Tras la emoción y el bullicio nos encontramos con Bryant Park. Este refugio natural en medio del ajetreo de Manhattan está lleno de encanto, eventos y espectáculos. Desde él puedes observar los rascacielos de Nueva York y pasar a recorrer el High Line. Un sorprendente parque lleno de naturaleza y arte entre los raíles del tren.

Pensilvania

Sin duda, la ciudad que mejor describe a Pensilvania es Filadelfia. Es una de aquellas ciudades que nunca son olvidadas por quien las visita. Es llamada “la ciudad del amor fraternal” y ofrece una abrumadora variedad  gastronómica, artística y musical. Filadelfia es una ciudad histórica y moderna en la que hacer mil y una actividades.

Nordeste americano Filadelfia

La mejor opción para respirar el buen ambiente que transmite sus calles y descubrir cada uno de sus rincones es hacer un tour en bicicleta. De esta forma, puedes apreciar el arte urbano durante  todo el recorrido. Así como ver la impresionante puesta de sol desde Boathouse Row. Aunque también puedes elegir observar las estrellas a 360º y a una altura de 883 metros desde el mirador de One Liberty.

Estas vistas únicas se encuentran cerca del Love Park y puedes disfrutarlas durante todo el año. Para entrar solo necesitas el ticket Sun and Stars Lighting con el que puedes subir los 57 pisos. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo dos veces, ¡tanto al amanecer como al anochecer!

Vermont

Una de las aventuras más sensacionales que puedes realizar en la zona nordeste del continente americano es viajar hasta Vermont. Un lugar magnífico de grandes montañas en el que practicar todo tipo de actividades al aire libre. Su gran oferta rural se combina con cientos de pistas de esquí, acampadas y rutas habilitadas en medio de la naturaleza. En ellas puedes realizar senderismo de larga y corta distancia en parajes emblemáticos.

El más conocido es el Sendero de los Appalaches o Appalachian Trail en inglés. Nada tiene que envidiar a un parque nacional porque este sendero internacional de largo recorrido es el más antiguo de  Estados Unidos. En Vermont se pueden disfrutar de un total de 90 kilómetros de trazo. Están divididos por zonas donde dejan una gran riqueza silvestre con opción de hacer la ruta a caballo. Te recomendamos que lo visites en otoño, ya que la naturaleza y la belleza de sus colores están en todo su esplendor.

Aprende inglés en tu viaje al nordeste americano

En todo un año hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Perfeccionar el acento, mejorar el vocabulario o adquirir fluidez son algunas habilidades que consigues al viajar hasta el nordeste americano para vivir un año académico. Pero estos conocimientos también los pueden adquirir tus hijos estudiando en esta zona mientras crecen a nivel personal y profesional.

En Interway somos expertos en viajes para alumnos que quieren estudiar en Estados Unidos y aprender inglés. Y, sin lugar a dudas, uno de nuestros destinos estrella es el nordeste americano.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse