logotipo interway

Descubre los musicales de Broadway en tu viaje a Nueva York

23 de enero · 0 comentarios

Musicales de Broadway

Los musicales de Broadway te esperan durante tu curso de verano para aprender inglés en Nueva York. Mejorar el idioma siempre es una buena idea y más si lo haces en la ciudad que nunca duerme. Pero si aprovechas tu estancia para conocer los musicales de Broadway, ¡la experiencia será inolvidable! Seguro que siempre has pensado en la ciudad de Nueva York como aquella que presume de la Quinta Avenida, de Wall Street, Central Park, el puente de Brooklyn, e incluso, la Estatua de la Libertad. Sin embargo, estos son solo ejemplos de los mil y un lugares que puedes visitar en la Gran Manzana.

Musicales, teatros, mercados, museos y un sinfín de posibilidades ofrece Nueva York a sus visitantes. En este post te contamos todo sobre los cinco mejores musicales del mundo que se encuentran en el Circuito de Broadway de esta increíble ciudad.

El Circuito de Broadway

Lo primero que debes saber nada más aterrizar en Nueva York es que la palabra aburrimiento no existe en el diccionario de los neoyorquinos. Y lo segundo es que aquí podrás encontrar una enorme oferta cultural y musical. Así que, sin lugar a dudas, lo pasarás a lo grande.

El Circuito de Broadway es una de las atracciones turísticas de Nueva York que no te puedes perder. Se trata de un conjunto de espectáculos teatrales presentes en cada uno de los 40 teatros que conforman el circuito ubicado en el Theater District. Este distrito teatral se extiende desde la Sexta a la Octava Avenida de Nueva York y abarca a Times Square. Una vez allí, ¡querrás repetir!

El  musical del Rey León

Confesémoslo, ¿quién no se ha emocionado alguna vez viendo el Rey León? Todos hemos crecido con la escena en que Pumba y Timón cantan a Simba la canción “Hakuna Matata, vive y sé feliz”. O en la que Mufasa enseña a Simba a respetar a los demás. Y es que los personajes de esta entrañable historia nos son tan familiares que todos queremos conocerlos en primera persona. Y qué mejor forma de hacerlo que en el musical de Broadway.

Musical Broadway Rey León

El Circuito de Broadway de Nueva York te da la oportunidad de adentrarte en esta historia a través de coreografías, escenografías y canciones que harán volar tu imaginación.

Wicked

¡No te arrepentirás de vivir esta emocionante historia! Su título completo es Wicked: The Untold Story of the Witches of Oz y es uno de los musicales más actuales de Broadway. Todo el que ve esta increíble obra sale sorprendido. Por ello, ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de espectáculos con mayor permanencia en el cartel de Broadway. En este musical del Circuito de Broadway puedes disfrutar de temas tan espectaculares como “No one mourns the wicked”, “What is this feeling?” y “I am not that Girl”. Una vez que las escuches no podrás parar de cantarlas.

Esta obra se ubica en el mítico país de Oz y comienza con una gran celebración por la destrucción de la bruja mala del Oeste. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? ¡No te lo pienses y asiste!

Aladdin

La historia de Aladdin es traída al mundo teatral. De esta forma, podrás vivir la película de Disney que cautivó a pequeños y mayores.  Este espectáculo de «Las mil y una noches» te llevará a la infancia a través de unos actores y canciones que te harán soñar. Así como por una escenografía que traslada al espectador a tierras exóticas llenas de colores, brillo y magia sobre el escenario.

El propio Aladdin, el travieso y avispado genio de la lámpara y la hermosa Jazmin te dejarán sin palabras. Canción tras canción no pararás de tararear y quedarás boquiabierto con la escena de la alfombra voladora. Además, una vez finalizada la función, la diversión continúa en el Stage Door donde hacerse fotos con los personajes es posible.

King Kong

¡En Broadway está el gorila más famoso de la historia! Seguro que nunca antes has visto un impresionante simio sobre el escenario. Este musical está protagonizado por el impactante Kong  y un elenco musical repleto de estrellas. Estás deseando de verlo y no es para menos. Los titiriteros que mueven al gran gorila son excepcionales y, a pesar de su enorme tamaño, el sentimental Kong te emocionará gracias a su amistad con la bella Ann Darrow.

Musicales de Broadway King Kong

El musical de King Kong en Broadway es una parada obligada cuando viajas a Nueva York. Por eso, te recomendamos que compres la entrada con anticipación para que no te quedes sin ella.

El Fantasma de la Ópera

The Phantom of the Opera es el musical que más años lleva representándose en Broadway. ¡Imperdible! Canciones que nunca pasan de moda y siempre son excusa para volver a escuchar. Cada uno de los actos de este musical te hará vivir una auténtica aventura.

El ángel de la música, el Fantasma, Don Juan Triunfante y todos los personajes te mostrarán una historia que jamás olvidarás. Ambientada en el París más armonioso junto a la Ópera de Garnier, Christine Daaé, se convierte en la inquietud de un misterioso compositor. Por ello, a esta joven soprano le sucederán hechos que la cambiarán para siempre. Impactante escenografía, un escenario infinito y efectos especiales deslumbrantes te harán sentir único. Y te envolverán en el ambiente de la obra.

Disfruta de los musicales de Broadway de una forma inmejorable

Musicales de Broadway

Las ganas de ver los musicales de Broadway nunca faltan porque en cada función superan todas las expectativas. Sin embargo, su increíble éxito hace que haya que tener en cuenta algunas cuestiones. Las entradas para ver alguno de estos apasionantes espectáculos se pueden adquirir una vez en Nueva York o con antelación. La segunda opción te evitará largas colas, algo que se agradece porque en Nueva York no hay tiempo que perder. E incluso, puedes elegir los mejores asientos. Además, ten en cuenta la fecha, sobre todo, si se trata de los musicales más punteros.

Aprende inglés en tu viaje a Nueva York

En verano hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Perfeccionar el acento, mejorar el vocabulario o adquirir fluidez son algunas habilidades que consigues al viajar a Nueva York para estudiar un curso de verano

En Interway somos expertos en viajes para alumnos que quieren estudiar en Estados Unidos y aprender inglés. Y sin lugar a dudas uno de nuestros destinos estrella para los meses estivales es Nueva York.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse