logotipo interway

Las mejores playas inglesas para vivir una experiencia inolvidable mientras aprendes inglés

12 de junio · 0 comentarios

playasinglesasinterwayidiomas

Si quieres vivir una experiencia inolvidable con Interway y, además, hacerlo cerca de la playa para evitar el calor de estos meses, aquí tienes algunos de nuestros destinos en los que podrás disfrutar de unas idílicas playas en la costa inglesa.

02

Uno de los lugares preferidos para realizar un curso de verano es Eastbourne, una ciudad, al sur de Inglaterra, tranquila y conocida por sus kilométricas playas, formada casi en su totalidad por piedras en lugar de arena, en las que podrás practicar surf y cualquier deporte acuático. Famosa por su paseo marítimo y los muelles de recreo, cuenta con tres campos de golf y pistas de tenis en las inmediaciones perfectas para los días en los que no queramos tomar el sol en sus playas. Una de las ventajas que tiene Eastbourne es su cercanía con Londres, a poco más de 100 kilómetros se abre una nueva opción para tus momentos de ocio y cultura.

03

Torquay es una localidad del sur de Inglaterra perteneciente al condado de Devon, ciudad natal de Agatha Christie. Punto clave de la llamada Riviera Inglesa, gracias a su microclima único en la región, hasta cuenta con vegetación tropical, es una de las más populares entre estudiantes y veraneantes. Además podrás disfrutar de sus maravillosas playas y de los más variados deportes acuáticos.

04

Con forma de diamante, la Isla de Wight, situada al sur de Inglaterra frente a Southampton, es la isla más grande del país. Accesible por ferry desde los puertos de Portsmouth, Southampton o Lumington, goza de ser uno de los puntos más cálidos y soleados de Inglaterra. Rodeada de abruptos acantilados, pueblos singulares y una historia particular, es un lugar idóneo para disfrutar de unos días de descanso y relax, leyendo en sus tranquilas playas rodeadas de naturaleza.

05

A lo largo de la costa de Dorset, nos encontramos con la que fué elegida como la cuarta mejor playa europea según los usuarios de TripAdvisor en 2012. Famosa por sus 11 kilómetros de suaves arenas y sus zonas recreativas, Bournemouth está considerada como la mejor ciudad con playa de Inglaterra. Dividida en 7 tramos y con un arrecife natural para surferos, hará las delicias de los apasionados a este deporte. Al igual que la mayoría de las ciudades del sur, cuenta con dos muelles, el Bournemouth Pier y el Boscombe Pier, por lo que es habitual recorrer por la playa la distancia que los separa.

¿Y tú? ¿Ya sabes donde vas a pasar este verano con Interway Idiomas?

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse