logotipo interway

Inglés para adultos, el programa más completo para aprender inglés en el extranjero

4 de septiembre · 0 comentarios

ingles para adultos

Inglés para adultos | ¿Buscas un equipo de profesionales de calidad y confianza? ¿Y el mejor programa de idiomas en el extranjero? ¿Quieres aprender inglés con todas las garantías? Si es así, Interway es lo que estás buscando. Contamos con una larga trayectoria en la organización de cursos, así que sabemos cuál es el más adecuado para ti. ¡Confía en nosotros!

Nos adaptamos enteramente a tus necesidades y preferencias concretas. Así como, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de programas de inmersión lingüística para cubrir cualquiera de tus necesidades. Se trata de una programación completa basada en las experiencias propias y vivencias de nuestros alumnos. Asimismo, viajamos a las escuelas personalmente, por lo que la selección de nuestros centros es exquisita.

Las ventajas de estudiar con Interway

Desde 1980 en Interway trabajamos para ayudar a estudiantes como tú. Estos 39 años en búsqueda de la excelencia acreditan las numerosas ventajas que supone elegirnos. ¡Descúbrelas!

En primer lugar, el alumno paga el mismo precio que si contratara directamente con el colegio. Esto es, ¡al mejor precio de mercado sin costes añadidos! En segundo lugar, el curso es diseñado en función de las expectativas y necesidades específicas del estudiante. Esto es clave para aprovechar al máximo la experiencia. Al igual que el asesoramiento continuo y personalizado es totalmente gratuito.

Por otro lado, Interway selecciona y visita personalmente las escuelas. Solo trabajamos con escuelas reconocidas por organismos educativos competentes y que acreditan un nivel óptimo de calidad. Además, también nos encargamos de los trámites y procesos relativos a la reserva e inscripción del curso escogido. Y ofrecemos nuestra ayuda con el alojamiento, los vuelos y traslados, seguros e información pertinente a los visados. ¡Con nosotros no hay que preocuparse de nada!

Pero esto no es todo. A lo largo de todo el curso, estaremos a tu lado siempre y cuando nos necesites. Resolveremos cualquier duda que te surja o incidencia de forma rápida y efectiva. Tanto antes como después de tus estudios.

Cursos en los que cada alumno es especial y único

Sentirse exclusivo con Interway es muy sencillo, ya que tenemos una enorme variedad de programas para aprender inglés. ¡Atentos!

Cursos intensivos: Desde la primera semana tu inglés para adultos habrá mejorado notablemente. Todo gracias a cursos intensivos y didácticas lo más eficientes posible. Al término del curso, tus conocimientos serán innumerables y tu nivel comunicativo en lengua inglesa óptimo.

Preparación de exámenes: ¿Quieres completar tu formación académica de la forma más cualificada? Esta preparación conlleva diversas ventajas. Permite obtener titulaciones oficiales para incrementar tu Currículum.

Para profesionales: En la actualidad es sumamente necesario seguir aprendiendo. Y, sobre todo, renovar conocimientos. Reciclarse es clave para optar a un futuro profesional prometedor y ampliar nuevos horizontes. ¡Interway abre un mundo de posibilidades a tus pies!

ingles para adultos

Año y semestre lingüístico: ¿Quieres ser bilingüe para siempre? Este programa es una oportunidad inigualable para convertir el inglés en tu segunda lengua. ¿Te atreves?

Inmersión en casa del profesor: La mejor forma de perfeccionar el idioma es conviviendo con docentes nativos. Los profesores de Interway son especialistas en la enseñanza de inglés para adultos. Por ello, una mejora rápida y eficaz está asegurada.

Experiencias diferentes: Si eres amante de descubrir nuevas culturas y explorar lugares insólitos esta opción es para ti.  No lo pienses más y vive la mejor experiencia de tu vida mientras aprendes inglés. Es ideal para familias y personas mayores de 30 y 50 años.

No importa el destino, te sentirás como en casa

¿Londres, Boston o Dublín? ¿Toronto, Oxford o Sidney? En cualquier lugar, Interway ofrece distintas formas de alojamiento. El objetivo es que los alumnos tengan una estancia confortable y enriquecedora.

Familias anfitrionas: Una inmersión lingüística total se consigue practicando el idioma en situaciones cotidianas y del día a día. Por ello, Interway te da la posibilidad de formar parte de una familia anfitriona. Cada una de las familias es cuidadosamente seleccionada y evaluada por parte de nuestro equipo de forma regular.

Residencias de estudiantes: Las residencias son el mejor plan. ¿Para quién? Para aquellos alumnos que se sienten a gusto rodeados de personas procedentes de diferentes partes del mundo. Los centros se encuentran a escasa distancia del colegio y cuenta con servicios inmejorables.

Apartamentos: ¿Eres una persona independiente? Si prefieres mantener tu espacio personal y autonomía, un apartamento es lo que necesitas. Sus instalaciones están cuidadas y equipadas para que tu estancia sea agradable y acogedora. ¡Disfruta de tu convivencia internacional!

Aprendizaje ilimitado y diversión  asegurada

En ningún destino tendrás tiempo para aburrirte. Mientras cursas tu inglés para adultos, tendrás una enorme oferta cultural y de ocio. Cada colegio dispone de un programa repleto de actividades para pasarlo genial en tu tiempo libre. El objetivo es acercar los alumnos a sus compañeros e integrarlos en su entorno. Fuera del aula podrás practicar el idioma, recorrer increíbles lugares, hacer excursiones y practicar todo tipo de deportes.

ingles para adultos

Así, cada día de la semana está destinado a una actividad concreta. Hacer nuevos amigos en las “social evenings”, ir al cine y jugar partidos de fútbol internacionales. También visitar museos, asistir a teatros, disfrutar de fiestas internacionales y barbacoas. E incluso, hacer sightseeing en lugares históricos y de interés turístico. ¿Te lo vas a perder?

Servicios adicionales en tu inglés para adultos

El valor añadido de Interway es viajar tranquilo y sin preocupaciones. Te proporcionamos el seguro médico, de accidentes, viaje y responsabilidad civil. Y la Agencia de Viajes Interway (Interway Travel) puede ocuparse de gestionar los vuelos en línea regular. 

Igualmente, el precio del curso incluye los traslados desde el aeropuerto al alojamiento. Tanto a la llegada como al regreso del estudiante.

Aprender inglés para adultos es imprescindible para crear recuerdos inolvidables. En Interway somos especialistas en la organización de cursos de idiomas. ¡Tú eliges el lugar y nosotros ponemos el resto!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse