logotipo interway

Aprende inglés en Los Ángeles y siéntete una auténtica estrella de Hollywood

13 de febrero · 0 comentarios

Hollywood Los Ángeles

Hollywood te da la oportunidad de meterte en la piel de tu artista preferido. Para ello, solo tienes que viajar a Los Ángeles en un curso de verano y mejorar tu nivel de inglés. Sin duda, estos estudios te dan la posibilidad de vivir la mejor experiencia de tu vida. Así como, de conocer a personas increíbles alrededor del mundo e impregnarte de la cultura americana. Visitarás lugares que nunca antes habías imaginado y perfeccionarás el idioma mientras vives miles de momentos inolvidables.

El gran atractivo de Los Ángeles radica en la variedad de opciones para divertirte. Es la ciudad más poblada del estado de California y la segunda de Estados Unidos tras Nueva York.  Esto la convierten en uno de los destinos más espectaculares para aquellos que quieren aprender inglés o simplemente visitarla. Si quieres saber todo lo que no te puedes perder al viajar a Los Ángeles, ¡sigue leyendo!

Vive la emoción de los Studios Universal Hollywood 

¿Te gustaría vivir las aventuras de tus actores favoritos? ¿Sueñas con conocer los escenarios de rodaje más grandes del mundo? ¿Y sentir la adrenalina de la montaña rusa Revenge of the Mummy? En los Studios Universal Hollywood puedes adentrarte en un ambiente fílmico repleto de acción. Asimismo, te da la oportunidad de asistir a los sets de tus series y películas preferidas y conocer a los personajes más relevantes de la historia del entretenimiento. ¿Te lo vas a perder?

Este gigante parque temático está basado en los grandes mitos del cine. Por ello, sentirte único y meterte de lleno en los espectáculos de los Studios Universal  Hollywood es muy fácil. La magia se apodera del lugar y lo inimaginable se vuelve realidad. Te enfrentarás a King Kong, descubrirás los misterios más ocultos del castillo de Harry Potter y comprobarás la fuerza de la arrolladora ola de WaterWorld.

Junto a estos estudios se encuentra CityWalk, un lugar donde podrás practicar paracaidismo de interior. ¡En iFLY vuelas con la rapidez del viento! No te preocupes si tienes o no experiencia porque en todo momento estarás bajo la supervisión de un instructor.

Viajar a Los Ángeles Hollywood

Por otro lado, si te gusta exprimir al máximo cada visita puedes sobrevolar las colinas de Hollywood en helicóptero. Se trata de una experiencia que no deja indiferente a nadie y supera las expectativas de todos los pasajeros. ¡Ver el Sunset Boulevard y el Hollywood Sign a vista de pájaro te sorprenderá!

No te pierdas el paseo de la fama de Hollywood y el Teatro Chino de Grauman

¿Te gustaría caminar por el paseo más popular de Estados Unidos? El paseo de la fama está en Los Ángeles y reúne en una acera más de 2000 estrellas. Están dedicadas a cineastas y actores con una larga trayectoria en la industria. Visitando la ciudad también podrás ver las estrellas otorgadas a Donald, el pato más divertido de la pequeña pantalla y a Scooby-Doo. Así como, la de Campanilla, Blancanieves y los entrañables  Mickey y Minnie Mouse.

Por otro lado, aprovecha la oportunidad de viajar a Los Ángeles para aprender inglés durante el verano  y visita el gran Teatro Chino de Grauman. Merece la pena contemplar la gran cantidad de huellas de manos y pies pertenecientes a celebridades y el enorme dragón presente en la fachada.

Consigue la Go Card y descubre la ciudad de Los Ángeles

La tarjeta Go Card Los Ángeles es la opción ideal para disfrutar de los mejores tours y atracciones de la ciudad. Te permite realizar más de 30 actividades entre las que se encuentran entrar al Pacific Park, al impresionante transatlántico Queen Mary y el Dolby Theatre situado en la zona de entretenimiento y ocio del Hollywood Boulevard. En este distrito de Hollywood puedes contemplar las fantásticas vistas de los cerros de Hollywood (Hollywood Hills) y al cartel Hollywood Sign sobre el monte Lee.

Pero esto no es todo. También incluye un tour a los Estudios Warner Bros y Sony Pictures, a Legoland y Madame Tussauds. Si quieres visitar los Universal Studios Hollywood con esta tarjeta, el billete que te lo permite es el de 3 a 7 días. No olvides que puedes hacerlo en cualquier momento, ya que los días para visitar estos lugares no están preestablecidos.

Otra ventaja de la Go Card es que los días del billete puedes disfrutarlos hasta dos semanas más tarde del primer uso de la tarjeta. ¡Recuérdalo!

Santa Mónica, el tesoro costero de Los Ángeles

Otro de los puntos más atractivos de Los Ángeles y el sur de California es el barrio de Santa Mónica. Ha sido el escenario de diferentes rodajes y cuenta con una de las playas más bellas de la costa oeste estadounidense.

Pacific Park

El Pacific Park mezcla a la perfección el ambiente playero y la diversión. Este parque ferial es muy conocido por las películas hollywoodienses y es el único levantado en un muelle de la costa oeste americana. Por esta razón, el entretenimiento se multiplica junto al mar. Cuenta con doce atracciones donde pasarlo a lo grande como el Seaside Swing, el Shark Frenzy y la Pacific Wheel. Sin embargo, la noria la noria Ferris que se eleva 40 metros sobre el océano Pacífico es la más extraordinaria.

Hollywood Los Ángeles Pacific Park

El muelle de Santa Mónica

En el muelle de Santa Mónica hay una gran oferta de actividades lúdicas y recreativas. Está abierto de forma ininterrumpida durante todo el año y diversas funciones teatrales y musicales te esperan a lo largo de todo el paseo. Además del Santa Mónica Pier Aquarium y el colorido tiovivo de la película “El Golpe” de Robert Redford.

Aprende inglés en Los Ángeles 

En verano hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés.  Nuestros cursos de verano te dan la posibilidad de perfeccionar el acento, mejorar el vocabulario y adquirir fluidez a la hora de hablar.

Al viajar a Los Ángeles podrás conseguir estas habilidades lingüísticas mientras disfrutas del mejor viaje de tu vida. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Los Ángeles es un destino ideal para estudiar en un ambiente totalmente americano.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse