logotipo interway

English Week: una inmersión lingüística en el extranjero sinigual

21 de agosto · 0 comentarios

English Week

English Week o la semana del inglés es una gran oportunidad para que los estudiantes de 6º de Primaria, Secundaria y Bachillerato aprendan y se diviertan de forma ilimitada. ¿Te imaginas acabar el curso y que los alumnos dominen perfectamente el inglés? En la actualidad es sumamente importante introducir dinámicas y cursos que permitan adquirir conocimientos de la forma más didáctica e interesante posible. Por ello, Interway ofrece a los colegios la posibilidad de viajar al extranjero y vivir una experiencia formativa extraordinaria.

Se trata de un programa que sustituye el típico viaje de estudios de los alumnos por toda una inmersión lingüística en la que aprender inglés. ¡Gran Bretaña, Irlanda y Malta te esperan!

Las claves de la English Week

La semana del inglés permite entrar en contacto directo con la lengua inglesa, perfeccionarla desde el punto de vista comunicativo y pasarlo a lo grande con un sinfín de actividades. Sin embargo, viajar al extranjero conlleva diferentes puntos que hay que tener en cuenta antes de hacer la maleta.

Las clases

Antes de comenzar con las lecciones, los alumnos realizan un test inicial para determinar su nivel de inglés. A continuación, los docentes organizan a los alumnos en grupos reducidos y estructuran las clases de tal forma que aseguran un aprendizaje consolidado.

El contenido del curso se centra en el inglés general y se complementa con “project works” con los que afianzar los conocimientos adquiridos. Como no podía ser de otra forma, los profesores que imparten las clases durante toda la semana están altamente cualificados. Son nativos y cuentan con una larga trayectoria en la enseñanza de inglés para extranjeros.

Asimismo, el material de estudio está incluido en cada uno de los colegios de destino. Estos están reconocidos por diferentes organizaciones internacionales como el Bristish Council, MEI y FELTOM. Todo ello hace que la English Week sea sinónimo de calidad, eficiencia y garantía.

Y lo mejor para concluir las 15 clases de 45-60 minutos, ¡el Certificado de Asistencia!

Una estancia inmejorable

Durante los siete días que dura el curso los alumnos nunca están solos, ya que tienen asistencia 24 horas. Además, se alojan en familia anfitriona y comparten habitación con un compañero del grupo. De esta forma, aprenden a convivir aunque, según el destino, también se pueden alojar en Residencia.

Por otro lado, el régimen de comida es pensión completa, con “packed lunch” al mediodía orientado a una alimentación saludable.

Profesores acompañantes

Para una seguridad total del alumnado, el precio incluye un profesor de la escuela acompañante por cada 15 estudiantes. También existe la posibilidad de enviar un mayor número de profesores si así considera oportuno el colegio con un cargo adicional.

El educador (o educadores) se alojan con una familia anfitriona, en una habitación individual y con pensión completa.

Vuelos y traslados

english week

El coste de la English Week no comprende los vuelos, pero sí los traslados desde el aeropuerto en destino hasta la familia y el regreso. La finalidad es que cada grupo tenga total libertad a la hora de reservar una línea regular o de bajo coste. Si bien, la Agencia de Viajes InterWay Travel se puede encargar de la reserva en línea regular.

Seguro médico y de viajes

Es de suma importancia que cada componente del curso, ya sea escolar o docente, cuente con un seguro médico, de viajes y responsabilidad civil. Y estos también quedan incluidos en el curso.

Destinos para todos los gustos

Los destinos son numerosos y variados por lo que, sin duda, hay un lugar para ti. ¿Cuál es el tuyo? ¡Descúbrelo!

En cada uno de ellos puedes adquirir la Explorer Pass. Con esta tarjeta turística puedes descubrir los lugares más fascinantes y realizar divertidos walking tours. Así como, participar en actividades al aire libre y visitas culturales.

Bray

Esta hermosa zona residencial de Dublín está en primera línea de playa y cuenta con 12 clases. Así como, con una sala de estudio y sala multimedia con ordenadores destinados a los alumnos. Su privilegiada ubicación permite llegar hasta Dublín en apenas media hora y vivir experiencias totalmente diferentes.

Dublín

La capital de Irlanda es un lugar ideal para estudiar una English Week. Está llena de vida y cuenta con una oferta cultural y de ocio vibrante. El colegio está ubicado en el corazón de la ciudad, junto a la popular Grafton Street. Es moderno y dispone de cuatro plantas con acceso a internet, cafetería, instalaciones recreativas y amplias zonas de estudio.

Edimburgo

English Week Edimburgo

La capital de Escocia es un destino inigualable para aprender inglés sin salir de Europa. En Edimburgo la experiencia será única gracias a la excelente ubicación de nuestro colegio, a escasos metros de las calles comerciales más concurridas de la ciudad. Está reconocida por el Bristish Council y es miembro de English UK, por lo que cuenta con instalaciones y espacios óptimos para el estudio.

Bath

En Bath se respira historia, por ello, es una de las ciudades más especiales de Reino Unido para cursar una English Week. De ahí que sea Patrimonio de la Humanidad. El colegio está en pleno centro y dispone de todo tipo de recursos para que los estudiantes expriman al máximo su experiencia.  Además, ¡está reconocida por el Bristish Council y es miembro de English UK!

Brighton

Al sur de Inglaterra, Brighton es conocida como “London-by-the-sea”. La escuela está frente al impresionante Brighton Pier, cerca del centro de la ciudad. La modernidad del colegio queda patente en sus aulas interactivas y salas adecuadas para el estudio y el ocio. También está reconocida por el Bristish Council y es miembro de English UK.

Torquay

Torquay es una localidad costera que permanece en el recuerdo por su belleza. La escuela  se encuentra en pleno centro y cuenta con aulas, centro de medios audiovisuales y sala de estudiantes. Reconocida por el Bristish Council, es miembro de English UK y ofrece a los alumnos innumerables recursos para que su experiencia sea lo más enriquecedora posible.

Cambridge

Cambridge es la ciudad de los colleges y campos universitarios por excelencia. Famosa por su imponente arquitectura, está reconocida por el Bristish Council y es miembro de English UK. Nuestra escuela pone a disposición de los alumnos insuperables aulas interactivas y zonas de estudio y entretenimiento. ¡Vive una English Week vibrante en Gran Bretaña!

Malta

Ubicada en el Mediterráneo, esta isla es el lugar idóneo para aquellos que buscan vivir una experiencia totalmente distinta. La escuela está situada en Saint Julia´s, bien comunicada y moderna. La hospitalidad de su población, las playas de aguas cristalinas y la dieta mediterránea son sus principales atractivos. ¿Te lo vas a perder?

English Week Malta

Si deseas conocer con más detalle el programa específico para cada destino descarga de forma totalmente gratuita nuestro folleto.

Una inmersión total y absoluta en casa del profesor

Este especial programa es una excelente oportunidad de vivir en un ambiente totalmente británico. El estudiante formará parte de la familia del profesor titulado junto con otro alumno, por lo que su nivel de inglés mejorará notablemente.

La English Week que estás buscando en Interway

Aprender inglés durante una semana da a los alumnos la posibilidad de vivir experiencias inolvidables al tiempo que aprenden a dominar el idioma. En Interway somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en los que tú eliges el lugar y nosotros ponemos el resto.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse