logotipo interway

English Town, la opción perfecta para aprender inglés sin salir de España

7 de agosto · 0 comentarios

«English Town» o la alternativa ideal de crear un pueblecito anglosajón en territorio nacional. Así es, ahora los alumnos tienen la oportunidad de mejorar su nivel de inglés en plena naturaleza y sin salir de España. Se trata de un curso a medida que, en una semana, se convierte en toda una experiencia única y enriquecedora.

El “English Town” reúne lo mejor de un campamento de verano en inglés, por lo que es la excelente sustitución al tradicional viaje de estudios de alumnos de 2º ciclo de Primaria y Secundaria.

Todo lo que debes saber sobre el programa “English Town”

La esencia de esta inmersión lingüística es la absoluta utilización de la lengua inglesa en la vida cotidiana de los estudiantes. ¡En los campamentos Full Inmersion de Interway, el idioma se vive y se habla! El objetivo de ello es que los estudiantes potencien sus habilidades comunicativas y mejoren su nivel de inglés de forma totalmente natural. Por ello, disfrutan, aprenden y se divierten con todo tipo de dinámicas, excursiones, talleres y veladas enfocadas a su enseñanza.

Por otro lado, los monitores y profesores angloparlantes, españoles y nativos, cuentan con una gran experiencia en educación infantil y nuevas técnicas de aprendizaje. El precio del programa incluye un profesor del colegio acompañante por cada 15 alumnos. Pero también es posible, si así lo requiere el centro, enviar a más docentes con un cargo adicional. Estos se alojan en las mismas instalaciones que el alumnado, por lo que cuentan con asistencia de 24 horas. ¡Y su pensión es completa!

En cuanto al traslado, la escuela es la responsable de organizarlo. Si bien no debe preocuparse del seguro médico, de viajes y responsabilidad civil de los alumnos y profesores. ¡Están incluidos en el programa!

Los destinos más divertidos y singulares para tu inmersión lingüística

Los destinos en los que se puede impartir el «English Town» se encuentran en fantásticos entornos donde pasarlo a lo grande. Además de aprender inglés, entrarás en contacto con la naturaleza y participarás en increíbles actividades. ¡No te lo pierdas!

Hornico en Sierra Cazorla

¡La diversión está asegurada en el mayor espacio natural protegido de Sierra Cazorla! Nuestra instalación, ubicada a orillas del pantano de la Bolera, cuenta con las dependencias necesarias para que las estancia de los alumnos sea lo más confortable posible. También dispone de diferentes aulas, baño y amplio comedor, salas multiusos y piscina exterior. Así como de preciosos  jardines y un centro multiaventura llamado “El Bosque Suspendido”.

Entre las numerosas actividades que ofrece Sierra Cazorla se encuentran tiro con arco, kayak, senderismo y escalada en rocódromo. Descubre la fauna silvestre y adéntrate en este universo paisajístico gracias a su centro de interpretación. ¡Querrás repetir!

Quijote Town en Ciudad Real

En el corazón de La Mancha se sitúa este complejo turístico y rural. El retiro de Don Quijote está repleto de casitas en las que se respira historia y cultura. La instalación cuenta con piscina y espacios exteriores que invitan a realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Demuestra tus habilidades con el tiro con arco o la escalada y siéntete un auténtico aventurero haciendo senderismo y rutas en bicicleta de montaña. El último día, está programada una excursión a las lagunas de Ruidera con picnic incluido.

Río Mundo en Albacete

Este campamento está situado en Riópar entre las sierras de Alcaraz y Segura. Este entorno montañoso es un precioso paraje natural del centro-sur de la península ibérica. Por ello, todas las instalaciones con las que trabajamos cuidan y protegen el espacio.

english town

Los alumnos se alojan en cabañas de madera perfectamente equipadas para el frío y el calor. Asimismo, este “English Town” incluye piscinas naturales, escalada rapel y espacio de aventuras para pasarlo genial. Y el último día, ruta al Nacimiento de Río Mundo con gymkhana y picnic. 

El Colladito en la Comunidad de Madrid

Las instalaciones de este centro educacional de montaña, ocio y tiempo libre son inmejorables. El Colladito es el tesoro del parque nacional de Guadarrama, una zona sumamente protegida y rodeada de robles y montañas. Además, está al lado de Miraflores de la Sierra, un punto de interés turístico que te encantará conocer.

El centro dispone de habitaciones y baños compartidos, así como de comedor y salas multiusos. Aquí estarás totalmente comunicado, ya que también tiene servicio de wifi. Diviértete durante tu estancia haciendo senderismo, escalada y circuito multiaventura en un entorno inigualable.

Hinojares en Jaén

¿Te imaginas un “English Town” con centro ecuestre propio? Hinojares, en el parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, lo pone a tu disposición. Al igual que la piscina y diversos atractivos junto al río Turrilla.

Se trata de un hotel rural con habitaciones de cuatro o cinco personas con baño. En este maravilloso paraje puedes divertirte practicando tiro con arco, senderismo y gymkhana rural. Igualmente, el último día se realiza una excursión a la Cueva del Agua en Tíscar, un enclave natural excepcional.

Soncillo en Burgos

Este albergue juvenil forma parte del Valle de Valdebezana y gracias a su amplia extensión puede alojar a más de 80 personas en habitaciones de alumnos con baño. Su extenso terreno invita a realizar todo tipo de actividades al aire libre con las que aprender disfrutando.

El último día del campamento se destina a realizar una ruta hasta llegar al nacimiento del río Ebro. En la excursión se incluye una divertida gymkhana y picnic en una zona muy agradable y cuidada. El resto de días, los estudiantes pueden emplear su tiempo libre en el circuito multiaventura y explorar la región haciendo senderismo.

El Guijo en Salamanca

Para los que tienen alma de aventureros la finca El Guijo es la mejor opción. Está junto a la sierra de Béjar y Calendario donde realizar escalada, así como de la estación de esquí de la Covatilla. Dispone de una piscina cubierta y en el embalse de Santa Teresa los alumnos pueden practicar piragüismo.

Por su parte, las instalaciones están compuestas por cabañas de 8 a 12 personas, bar-restaurante y una extensa zona exterior para estar en contacto con el medio rural. La excursión a Salamanca se organiza el último día con gymkhana y picnic incluido.

Cañada Verde en Córdoba

Este centro se ubica en medio del parque natural de Hornachuelos y ofrece a los alumnos circuito multiaventura y rutas para contemplar la biodiversidad y fauna autóctona. El interior del albergue está formado por habitaciones de distintos tamaños con baño y salas compartidas.

Exprime al máximo la estancia en esta zona y participa en las excursiones realizadas a lugares de interés turístico, en las rutas de senderismo y gymkhanas rurales. Y ¡no olvides que las veladas y talleres también forman parte de la inmersión lingüística!

Villanúa en Jaca

El pirineo aragonés es un emblema natural a nivel nacional. Su espectacular entorno rodea el albergue de Villanúa a escasa distancia de Jaca, Astún y Candanchú. Así, sus zonas verdes están bien cuidadas y equipadas para un mayor disfrute de los estudiantes.

El grupo se hospeda en habitaciones con literas y capacidad en su mayoría para 4 personas. Incluso, hay estancias adaptadas y provistas de los recursos necesarios para cubrir todas las necesidades de personas con discapacidad. Durante el “English Town” profesores y alumnos visitarán las cuevas Guíxas, Jaca y Canfranc. ¡Imperdible!

Benagéber en Valencia

Este complejo a 800m sobre el nivel del mar se halla en la comarca de Los Serranos y es la joya de la mancomunidad del Alto Turia. Asimismo, dentro del mismo recinto hay diversos albergues con espacios interiores ideales para dinámicas de grupo, piscina y cuartos de juegos.

A lo largo de la semana visitarás los lugares cercanos más entrañables y reserva el último día para una completa excursión de día. Siempre acompañados del profesor y practicando en todo momento el inglés. 

La English Town que estás buscando en Interway

Aprender inglés sin salir de España da a los alumnos la posibilidad de vivir experiencias inolvidables al tiempo que dominan el idioma. En Interway somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en los que tú eliges el lugar y nosotros ponemos el resto. ¡Ponte a prueba!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse