logotipo interway

En sólo tres meses aprende inglés en Canadá, EEUU o Irlanda

4 de noviembre · 0 comentarios

Aprende inglés viviendo tres meses en el extranjero

Nuevos amigos, nueva familia, un montón de actividades… ¡Se te pasará volando!

¿Sabes comunicarte en inglés, pero necesitas perfeccionarlo? ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable fuera de casa para aprender inglés de una manera sencilla y rápida? Te proponemos un viaje durante un trimestre al extranjero para mejorar y aprender  inglés sin darte cuenta. Con una inmersión total durante los tres meses de estancia en una familia, podrás vivir una gran aventura, conocer nuevos amigos y aprender nuevas formas de vida de otras culturas diferentes que te sorprenderán.

La importancia del inglés

El inglés es la lengua del mundo, con la que nos podemos comunicar con cualquier persona de otro país extranjero. Por eso es muy importante perfeccionar tu manera de hablar y escribir en inglés, algo necesario para tu futuro. Y qué mejor manera de hacerlo que viviendo durante tres meses con personas nativas en sus casas, asistiendo a un colegio en el extranjero en inglés y, sobre todo, haciendo muchos amigos con los que poder seguir practicando y mejorando el idioma.

Canadá, Estados Unidos o Irlanda son los tres países que desde Interway ponemos a tu disposición para que te lances y disfrutes de una experiencia inolvidable para aprender inglés. Cada uno de estos países posee unas costumbres y tradiciones diferentes, y de esta manera podrás conocer de cerca todas ellas. Tres lugares diferentes para vivir durante tres meses y aprender inglés de primera mano con personas nativas.

Curso de inglés en Estados Unidos

Una gran opción puede ser cruzar el charco y viajar a Estados Unidos, donde pasarás tres meses viviendo con una familia estadounidense. Conocerás desde dentro todas sus costumbres y su forma de vida practicando inglés y mejorándolo sin apenas darte cuenta. Podrás celebrar con nueva familia fiestas tan conocidas como Halloween o Acción de Gracias, además de asistir a un auténtico colegio americano y comparar tu experiencia con todas las películas y series americanas que has visto.

Curso de inglés en Canadá

Si quieres viajar lejos y conocer paisajes idílicos que jamás olvidarás, Canadá es una gran alternativa para vivir una experiencia única. Podrás estudiar en un High School canadiense y disfrutar de una gran cantidad de actividades extraescolares, tanto culturales como deportivas. Podrás convertirte en uno más formando parte de la vida del instituto y harás amigos inolvidables. Además su sistema escolar te permitirá elegir las asignaturas a cursar según tus intereses, con una amplia variedad de optativas, al igual que en EEUU. Una forma divertida de aprender nuevos conocimientos y mejorar un idioma imprescindible para tu futuro.

Canadá con Interway

Canadá con Interway

Curso de inglés en Irlanda

Si, por el contrario, quieres vivir una gran aventura, pero sin salir de Europa, ¡Irlanda te espera! A tan sólo un par de horas en avión, puedes vivir en el país más verde de Europa. Celebra el día de Saint Patrick, su fiesta nacional, vistiéndote de verde.También puedes visitar los acantilados de Moher o recrea la edad media con sus innumerables castillos. Un país de ensueño donde la naturaleza y los parques son los grandes protagonistas. Podrás perfeccionar tu inglés asistiendo durante tres meses a uno de sus colegios públicos y conocer a un montón de compañeros que se convertirán en grandes e inolvidables amigos.

Irlanda con Interway

Irlanda con Interway

Convivir con una familia en un país extranjero es la mejor manera para aprender y perfeccionar su lengua, además de compartir sus costumbres y hacer un intercambio cultural. Tenemos tres magníficos destinos donde puedes perfeccionar tu inglés en sólo tres meses y volver con grandes historias que contar a tu familia y amigos. ¿Aún no has hecho las maletas? ¡Lánzate y viaja con Interway!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse