logotipo interway

Saint Louis: béisbol, cultura y rutas de película para aprender inglés en verano

20 de febrero · 0 comentarios

Saint Louis

Saint Louis es uno de los mejores destinos americanos para aprender inglés. Si necesitas perfeccionar el idioma tras un curso de inglés online o recibir clases de inglés este es el destino perfecto. La ciudad de Saint Louis (San Luis en su traducción) está ubicada en Misuri y se encuentra bañada por las aguas del río Misisipi. Saint Louis tiene un encanto natural muy especial y por eso, es uno de los lugares más ideales para vivir la mejor experiencia de tu vida: un curso de verano en el extranjero.

El entretenimiento en Saint Louis está asegurado. El arco Gateway, el jardín botánico de Misuri, el St. Louis Cardinals y un sinfín de planes formarán parte de tu viaje. Vivirás aventuras que jamás hubieras pensado y lo pasarás a lo grande mientras mejoras tu nivel de inglés junto a personas increíbles. Para conocer todo lo que no te puedes perder en esta zona del estado de Misuri permanece atento al siguiente post.

El arco más alto de EE. UU. está en Saint Louis

El Arco Gateway también es conocido como la Puerta hacia el Oeste. Tiene casi 200 metros de altura que lo convierten en el arco más alto de  Estados Unidos. Es el monumento más reconocible de Saint Louis y ofrece espectaculares vistas de la ciudad y el río Misisipi. Si quieres aprovechar al máximo tu visita a esta impresionante obra acércate a su centro de visitantes, el cual está justo debajo del arco.

Sant Louis arco Gateway

Cuenta también con un observatorio compuesto por 32 ventanas. Estas ofrecen fabulosas panorámicas del río Misisipi y a los prominentes montes de Illonis. ¡El paraje natural que aumenta el esplendor de Springfield y Chicago!

Saint Louis, ciudad del béisbol por excelencia

¿Eres deportista? ¿Te gustaría practicar béisbol? ¿Y ver un emocionante partido entre dos grandes equipos? La ciudad de Saint Louis presume de alzarse con trece campeonatos a nivel mundial, once de ellos gracias al equipo St. Louis Cardinals.

Sant Louis Cardinals

Asistir a un partido no tiene desperdicio. Los Cardinals hacen que la ciudad entera se divierta en la cancha. Por su parte, el Busch Stadium está preparado para que cualquier partido de béisbol se convierta en una auténtica celebración. Y si te quedas con ganas de más puedes visitar cada una de las instalaciones. E incluso, adentrarte en la historia de sus míticos jugadores y llevarte un autógrafo. Es aconsejable que antes de asistir a un partido consultes online el calendario de los torneos. 

La clásica Ruta 66: un viaje inigualable de punta a punta del país 

Si viajas hasta a Saint Louis tienes que hacer la famosa Ruta 66 y cumplir el sueño de cualquier visitante. Este no es más que hacer una excursión de película. La Ruta 66 se trata de la calle principal de América (The Main Street of America) que desde Chicago a Los Ángeles atraviesa ocho de los cincuenta estados que conforman EE. UU.

Un privilegio de hacer el trayecto desde Saint Louis es que esta es la ciudad más grande de la Ruta. Por tanto, la excursión te ofrece  la posibilidad de contemplar pintorescos paisajes y admirar la sorprendente arquitectura que se descubre desde la carretera durante todo el recorrido. Así como, magníficos museos en los que sumergirte en el corazón de la cultura americana y disfrutar de una fantástica experiencia sensorial.

Actividades al aire libre

Saint Louis es el auténtico paraíso de la Ruta 66. Este trayecto es perfecto para aquellos que aman la naturaleza y descubrir nuevos rincones. En St. Louis puedes combinar los puntos urbanos más turísticos con serpenteantes rutas de senderismo, ciclismo y paseos a caballo junto al emblemático río Misisipi.

Deliciosa comida

Si te da hambre durante el camino, en Saint Louis puedes comer auténticos manjares. No olvides pedir el slinger, un sabroso plato de huevos, carne y queso. Y de postre el irresistible batido de vainilla y natillas heladas mezcladas con deliciosas golosinas. ¡Tendrás ganas de repetir!

El jardín botánico de Misuri, una visita obligada en Saint Louis

Ningún viaje a St. Louis está completo sin visitar el espléndido Jardín Botánico de Misuri. Es una de las zonas naturales más importantes del lugar y, por ello, su cuidado es exquisito. Situado al lado del Tower Grove Park, se extiende por más de 30 hectáreas con una enorme diversidad de especies. Además del Climatron, una cúpula gigante de ambiente tropical cuya belleza hace que merezca la pena visitarlo en cualquier época del año. En el jardín se realizan conciertos y eventos lúdicos y culturales como el festival de linternas chinas con magníficos acróbatas y el gran festival japonés.

Jardín Botánico de Misuri

Este parque cuenta con once pabellones en los que se realizan numerosas actividades. En él habitan madreselvas, avellanos de brujas y altos cerezos. Estos pintan el parque de llamativos colores y sirven de abrigo a los visitantes.

Descubre el magnífico Citygarden y el Forest Park

El Citygarden se encuentra en el centro de Saint Louis y cuenta con un total de 24 esculturas realizadas por los artistas más reconocidos del mundo. Tocarlas, subirte a ellas y jugar con el agua que emana de una fuente de más de cien chorros está permitido. Así como ver películas y partidos de béisbol en una gigante pantalla pública.

Por otro lado, en Forest Park es posible practicar deporte al aire libre sin salir de la ciudad. Es un hábitat ideal para las aves y tiene magníficos lagos y estanques artificiales. Aquí puedes disfrutar desde partidos de tenis y béisbol hasta patinaje sobre hielo y kayak en un entorno singular. Asimismo, engloba grande atractivos culturales como el Museo de Arte de St. Louis, el Centro de Ciencia y el Museo de Historia de Misuri.

Aprende inglés en Saint Louis

En verano hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Así como, para visitar lugares maravillosos y conocer a personas que te ayuden a crecer tanto en el terreno profesional como personal. 

Saint Louis te da la oportunidad de conseguir excepcionales habilidades lingüísticas mientras haces el mejor viaje de tu vida. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y St. Louis es uno de los mejores destinos para estudiar un curso de verano en un auténtico ambiente americano.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse