logotipo interway

Maryland: atracciones inigualables en un universo marítimo para aprender inglés

27 de febrero · 0 comentarios

Maryland

Maryland es un estado (state of maryland) que sorprende a propios y extraños. ¿Estás pensando en viajar al extranjero este verano? ¿Y aprender inglés en Estados Unidos? ¿Te gustaría conocer lugares fantásticos con personas increíbles? Sin duda, en Maryland puedes vivir la mejor experiencia de tu vida. Con capital en Annapolis, Maryland es conocida como la “América en miniatura” gracias a su variopinto paisaje. Y es que este estado americano abarca desde asombrosas montañas hasta un litoral atlántico serpenteante.

Si necesitas perfeccionar el idioma durante los meses estivales, no lo pienses más y viaja hasta Maryland. Es la opción perfecta para mejorar tus habilidades lingüísticas tras recibir clases de inglés o estudiar un curso de inglés online. En Baltimore, Gaithersburg y Annapolis siempre hay cosas que hacer para vivir un sinfín de aventuras. La bahía de Chesapeake, ferias, festivales y parques marítimos te esperan. Por ello, en este post te contamos todo lo que no te puedes perder en Maryland este verano.

Una insuperable escapada a la ciudad de Baltimore

Baltimore es la ciudad portuaria más bella de Maryland en la que practicar inglés. Para ir de un lado a otro no es necesario hacer largas caminatas, ya que en Baltimore está el Charm City Circulator. Este es un autobús gratuito cuyas líneas circulan por la mayoría de las principales puntos de interés de la ciudad, así que ¡cogerlo es una gran idea!

Inner Harbor

¿Te gustaría observar las estrellas de cerca? ¿Y entender el funcionamiento del universo? Sin lugar a dudas, un viaje a Maryland no está completo sin visitar Baltimore y su histórico puerto. El Inner Harbor es una auténtica atracción, ya que es sede del Museo de las Ciencias del estado. El observatorio y su planetario superarán todas tus expectativas. En este lugar puedes disfrutar de maravillosos atardeceres a orillas del mar, contemplar al prominente barco Constellation y visitar el popular International Aquarium.

Fell´s Point

Maryland Fells´s Point

No te vayas de Baltimore sin conocer el famoso barrio marítimo de Fell´s Point.  Está en el centro de la ciudad y sus calles y plaza están llenas de vida. Esto se debe al mercado de Broadway que se encuentra abierto durante todo el año. Asimismo, su ambiente recuerda a los marineros y piratas que lo habitaban mientras escuchas música en directo y disfrutas de un entorno agradable.

Oriole Park en Camden Yards

Oriole Park también está ubicado en el centro de la ciudad y es la casa de los Orioles de Baltimore. En este estadio se viven emocionantes partidos de béisbol que son un espectáculo deportivo que nadie se quiere perder. Una vez allí no te preocupes por el lugar en el que estés situado, ya que en el estadio hay varias pantallas de vídeo con las que no te perderás ningún detalle del partido.

La bahía de Annapolis, un rincón por el que no pasa el tiempo

Te quedarás con ganas de más al visitar Annapolis, la ciudad de navegantes por excelencia. Esta zona marítima ofrece una gran oferta de puntos turísticos frente al mar en los que el entretenimiento será el protagonista.

Chesapeake Bay

Maryland Chesapeake Bay

La bahía de Chesapeake es de fácil acceso a través de los senderos de Maryland. Se trata de la desembocadura más grande de Estados Unidos y ofrece a los visitantes playas de ensueño. En Chesapeake los amantes de los deportes acuáticos tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades con el esquí acuático, el parasailing y el jet ski. Sus puertos regalan inigualables vistas y sus parques engloban museos marítimos y refugios donde los animales viven libremente en su hábitat natural.

Pásalo a lo grande en los centros de ocio de Gaithersburg

Innumerables actividades al aire libre, parques, senderos y centros de ocio formarán parte del mejor viaje de tu vida en Gaitherburg.

Water Park en Bohrer Park

Este parque acuático destinado a niños y mayores, familias y campamentos de verano se ubica en el entorno de Bohrer Park. Su atracción más impresionante es el doble tobogán acuático en el que la diversión está asegurada durante todo el día. Este recorre la piscina principal, diseñada con toboganes abiertos y cerrados. Además, en las zonas de sombra y descanso puedes hacer picnic y tomar un descanso.

RIO Washingtonian Center

¿Te gustaría visitar un centro recreativo diferente a los demás? Se trata de RIO Washingtonian Center, está en Maryland y es una zona temática para todo el mundo. El lugar es atravesado por un bonito lago que le da un toque veneciano y en el cual puedes pasear en lanchas con pedales. Incluso observarlas es divertido, ya que presentan diferentes formas como dragones, cisnes y patos.

Por otro lado, RIO Washintonian Center tiene un carrusel al más puro estilo americano y el popular RIO Express. Este tren recorre el espectacular paseo marítimo y se detiene en la plaza del lago cerca de Uncle Julio´s. ¿Te lo vas a perder?

Lake Needwood

Maryland Lake Needwood

Gaitherburg también tiene lugares donde estar en contacto con la naturaleza, relajarte y dar fantásticos paseos a pie o en bicicleta. Lake Needwood cuenta con un amplio sendero y numerosos arroyos que aportan un agradable frescor durante los meses de verano. Entre la cantidad de actividades que ofrece se encuentra alquilar botes de remos y pedal, canoas y kayaks, así como impulsarte por una divertida tirolina. Pero si prefieres recorrerlo sin hacer ejercicio, entonces la excursión a bordo del Needwood Queen es la mejor opción.

Aprende inglés en Maryland

En verano hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Así como, para visitar regiones americanas maravillosas y crecer tanto en el terreno profesional como personal.

Además, nuestros cursos de verano te dan la posibilidad de conocer a personas alrededor del mundo, conseguir aptitudes lingüísticas y mejorar tu nivel de inglés. Y todo mientras haces el mejor viaje de tu vida. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Maryland es uno de los mejores destinos para estudiar un curso de verano en un auténtico ambiente americano.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse