logotipo interway

Costa Oeste de Estados Unidos: Conoce California, Oregón y Washington en tu curso de verano

12 de junio · 0 comentarios

Costa Oeste de Estados Unidos

La Costa Oeste de Estados Unidos es un destino increíble para aprender inglés durante un curso de verano. ¿Quieres sentirte como un auténtico americano? ¿Te gustaría adentrarte en la América más genuina? Ahora puedes hacerlo mientras perfeccionas el idioma y adquieres habilidades lingüísticas en la Costa Oeste de EE.UU.

En esta gran región tendrás un sinfín de posibilidades para divertirte, pasarlo genial y vivir la mejor experiencia de tu vida. En este post te descubrimos los lugares más fascinantes de los tres estados que componen la Pacific Coast. ¡Atento!

California

El estado de California es un destino de estrellas y surfistas. Cuenta con la mayoría de las ciudades más pobladas y famosas de Estados Unidos. Entre ellas se encuentran San Francisco, Los Ángeles, San Diego y Sacramento, su capital. Su oferta cultural, artística y de ocio es muy amplia por lo que será difícil decidir qué hacer cada día.

Un plan perfecto es disfrutar de sus numerosos parques de atracciones como Legoland, Universal Studios Hollywood y Six Flags Magic Mountain, así como  practicar deportes de aventura al aire libre. Otra buena opción es entrar en contacto con la naturaleza más extravagante. No podrás dejar de admirar las obras de arte que albergan sus parques nacionales. Yosemite con las montañas del Capitán y Half Dome y Death Valley. Han tardado millones de años en crear su belleza única, por lo que una excursión a estos parques es imperdible.

Costa Oeste de EE.UU. Yosemite

Por otro lado, las playas de California son maravillas de la Costa Oeste. Su clima paradisíaco invita a tomar un baño en cualquier época del año y esperar a contemplar la puesta de sol. Coronado Beach y la Jolla Cove son el must de tu viaje. Esta última se encuentra en San Diego y es un lugar espectacular para pasear por su fina arena, hacer deporte y relajarse bajo el sol. Asimismo, esta zona es todo un espectáculo, ya que es hogar de animales salvajes. Durante tu visita puedes observar hermosos flamencos, leones marinos, pelícanos y focas en su hábitat natural.

Costa Oeste de EE.UU.

Oregón

Un curso de verano y un viaje totalmente enriquecedor van unidos a Oregón. Este estado de la Costa Oeste de EE.UU. es el destino ideal para los amantes de la gastronomía excelente y la naturaleza más diversa. Lo culinario es sinónimo de artesanal en Oregón. ¿Tienes buen apetito? ¿Eres de los que dan una oportunidad a sabores nuevos? Si es así, no te puedes perder los sabrosos festivales que se celebran durante todo el año como el Festival del Queso y Feast Portland.

No podrás irte de este estado sin visitar el Bosque Nacional Willamette. Se trata de una de “Las siete maravillas de Oregón” y sus paisajes son fascinantes. Junto a los pintorescas áreas silvestres, podrás explorar angostos cañones, arroyos de aguas cristalinas y prominentes montañas. Al tiempo que disfrutas de rutas de senderismo, paseos en bicicleta y kayak. Tampoco te dejarán indiferente las zonas de desierto donde se ubican las cascadas de Diamond Peak y South, North y Middle Sisters, las Tres Hermanas Silvestres.

Washington

Washington es un estado moderno en el que crear grandes recuerdos. En esta zona de la Costa Oeste se despliega Seattle, la urbe más grande y musical de Washington. Por ello, es conocida como la ciudad del grunge. Está situada junto al estrecho de Puget y rodeada de frondosos bosques y un sinnúmero de atractivos. ¡El Salón de la Fama, el mercado de Pike Place en la bahía de Elliot, sus museos, parques y teatros te esperan!

Igualmente no te puedes ir de Seattle sin probar el delicioso cangrejo o sin subir a su torre más emblemática: la Space Needle. Se encuentra en el corazón de la ciudad y desde arriba ofrece fantásticas vistas con las montañas de fondo. Es una experiencia que te dejará sin palabras, sobre todo, si esperas al atardecer.

Costa Oeste de EE.UU. Washington

Y de lo urbano a lo rural. Un curso de verano no está completo sin visitar el Parque Nacional Olympic. Se trata de una gran zona natural virgen en la que las grandes aventuras están aseguradas. En invierno son habituales las actividades en la nieve, y en verano, largas caminatas para descubrir los rincones con mayor encanto como las Salmon Cascades. Así, el parque posee una biodiversidad insólita por lo que podrás divisar ballenas y alces en plena libertad.

Completa tu aventura con Arizona y Nevada

A pesar de que Arizona y Nevada no forman parte del litoral Pacífico, se suelen incluir en la Costa Oeste de EE.UU. por su proximidad.  

La joya de Arizona es el insuperable Gran Cañón del Colorado. Este colosal y escarpado enclave te llevará hasta el Oeste más lejano y sus paisajes te mostrarán la América más clásica y pura. Además, si quieres conocer las formaciones y rocas rojas más impresiones del mundo a vista de pájaro puedes realizar la visita en helicóptero. E incluso, navegar por el río en barco. ¡Te quedarás con ganas de volver!

Costa Oeste de EE.UU. Grand Canyon

Por su parte, Nevada es apto para todos los gustos. Pero, sin duda, el principal destino del país es Las Vegas.  Aquí se celebra uno de los espectáculos más sensacionales jamás creados con agua: El Sueño. Nadadores y buceadores hacen del arte su mejor expresión. La puesta de escena es impecable a través de acrobacias y nado sincronizado en un escenario acuático que, junto al Cirque du Soleil, son la mejor combinación.

Explorar la costa Oeste de Estados Unidos es fascinante, ¿te atreves mientras aprendes inglés?

Un curso de verano en la costa Oeste de EE. UU.

Perfeccionar el idioma durante un curso de verano te da la posibilidad de vivir aventuras y conocer a personas que nunca olvidarás. Para ello, uno de nuestros destinos estrella es la Costa Oeste de Estados Unidos.

En Interway somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú eliges el lugar y nosotros ponemos el resto!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse