logotipo interway

¡Concurso #InterwayMoments en Instagram!

27 de junio · 0 comentarios

Las salidas de nuestros #interwayers acaban de empezar y todos ellos han puesto en marcha el que es, a ciencia cierta, el mejor verano de sus vidas. 

Muchos aún no lo saben (a veces lleva falta unos días de adaptación) pero nosotros, que nos dedicamos en cuerpo y alma a esto, lo podemos asegurar ahora mismo. Será un verano cargado de recuerdos, de experiencias, de madurez, de diversión, de aprendizaje…de momentos.

Y por eso queremos hablaros del concurso que desde Interway hemos puesto en marcha durante este verano. Se trata de #InterwayMoments

¿Qué es #InterwayMoments?

Se trata de un concurso que hemos puesto en marcha a través de Instagram en el que nuestros estudiantes podrán subir sus MOMENTOS. Momentos que sean únicos, que les marquen o que quieran compartir con el resto. 

Por eso se llama Interway Moments. Puede ser que sea una foto desde el puente de Brooklyn. O puede que nuestro estudiante esté haciendo una barbacoa en el jardín de su casa junto a su familia. Puede que incluso esté con su grupo haciendo una actividad en Londres o en Malta y sepa que ese momento será el que les una para siempre. 

Queremos que nos compartáis todos esos momentos. Que nos hagáis participes y que podamos incluso compartirlas en nuestro canal de Instagram. 

¿En qué consiste el premio?

Cada día iremos posteando la foto que más nos guste de los #InterwayMoments que nos mandéis. Y el Domingo por la noche colgaremos el finalista de la semana. 

Así hasta que finalice el verano y el último grupo esté de vuelta en Madrid. 

De entre esos finalistas elegiremos a un ganador que podrá ganar un día al Parque de Atracciones de Madrid con todo su grupo.

concurso #interwaymoments

¿A qué estás esperando?

Coge tu móvil y dedícate a captar MOMENTS durante tu verano con Interway. Podéis participar las veces que queráis. Lo único que tienes que hacer es subir una foto/Historia en Instagram con el hashtag #InterwayMoments y mencionarnos: @interwayidiomas

Y ahora sí, más que nunca:

¡Feliz Verano #Interwayers y nos vemos en el Parque de Atracciones con todo vuestro grupo!

 

Síguenos en Instagram y no te pierdas los #InterwayMoments

InterwayMoments

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse