logotipo interway

COAST TO COAST, dos increibles rutas por EEUU

21 de enero · 0 comentarios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Recorrer EEUU de costa a costa

Algo con lo que la mayoría de la gente sueña. Este año te ofrecemos la oportunidad de elegir entre dos interesantes rutas.

Si eres de los que disfruta viendo películas americanas y sueñas con hacer un viaje sobre ruedas, esta es una oportunidad para hacer tu sueño realidad.

Durante tres semanas viajarás con estudiantes internacionales en microbús a través de más de 15 estados. Conocerás grandes ciudades, entornos naturales impresionantes y la auténtica cultura americana.

RUTA NORTE. De costa este a costa oeste

Viajaremos a través del país desde la ciudad de Washington D.C. hasta San Francisco en la costa oeste. Visitaremos las Cataratas del Niágara y algunos de los parques nacionales más famosos del mundo como Yosemite, Yellowstone y Badlands. Además podrás conocer algunas de las ciudades más interesantes de América: Washington D.C., Nueva York, Filadelfia, Chicago, Salt Lake City y San Francisco. Y como toque final visitaremos y lo pasaremos en grande en el famoso parque de atracciones Cedar Point, conocido por tener las mejores montañas rusas del mundo.Close up of pushpins on roadmap route

RUTA SUR. De costa oeste a costa este

Esta ruta comienza en la ciudad de los Ángeles, en la costa oeste y termina en la ciudad de Nueva York en la costa este. Durante las tres semanas conocerás la trepidante ciudad de Las Vegas, tendrás la oportunidad de pasear por el Gran Cañón y Monument Valley. También visitaremos ciudades del sur tan auténticas como Santa Fé, Dallas o Memphis. Descubrirás la monumental ciudad de Washington D.C. y terminarás tu aventura en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Rafting on the Pigeon River, Tennessee

El Coast to Coast es un viaje lleno de aventuras en el que cada día será una experiencia única. Desde InterWay te proponemos hacer un diario del viaje y que a cada vivencia le añadas una foto especial. Este diario convertirá tu viaje en algo especial para guardar un pedacito de lo que va a ser la mejor experiencia de tu vida. Además un diario de viaje es perfecto para contar a tu familia y amigos sin olvidarte de ningún detalle.

Además harás nuevos amigos de varias partes del mundo, practicarás tu inglés y disfrutarás de una inmersión americana en toda regla. ¡Prepárate para un viaje inolvidable, lleno de actividades y sorpresas!1_0896_Coast-to-coast_Barbecue_TfYLdg_171_small

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse