logotipo interway

Río Mundo: un inmejorable campamento de verano en inglés para niños

3 de enero · 0 comentarios

Campamento de verano Río Mundo

¿Has pensado alguna vez en que tus hijos aprendan inglés sin salir de España? ¿Y hacerlo en plena naturaleza? ¿Conoces los campamentos de idiomas? Sea cual sea la respuesta, Río Mundo es la opción perfecta. Interway ofrece la oportunidad de convivir en los espacios del Valle de La Toma del Agua (Albacete) en una auténtica inmersión lingüística. El campamento de verano de Río Mundo es uno de los destinos más singulares para los niños que quieren o necesitan mejorar el nivel de inglés. Además, si lo hacen mientras participan en innumerables y divertidas actividades al aire libre… ¡el aprendizaje es mayor!

Las instalaciones del Centro de Ocio están ambientadas en el mundo anglosajón, por lo que no falta la oficina de correos, la plaza central o la enfermería. Dentro de las actividades diarias de este campamento de inmersión, los pequeños tienen sesiones de inglés con nativos. En grupos reducidos  se realizan actividades lúdicas que ayudan a mejorar sus habilidades de comprensión auditiva y oral.

Un auténtico paraje natural para la inmersión lingüística

¿Quién dijo que aprender inglés es aburrido? Nada más lejos de la realidad, en Río Mundo la diversión está asegurada. La naturaleza y el entretenimiento están unidos en este espectacular entorno y aprender inglés se convierte en una tarea sencilla y de lo más divertida.

Excursiones outdoor y de aventura

En el campamento de verano de Río Mundo los niños pueden disfrutar de un programa repleto de actividades de ocio al aire libre. Podrán respirar aire puro y estar en contacto directo con la naturaleza. Durante la estancia en este campamento de verano participan en talleres y excursiones. Todas bajo la supervisión de monitores y profesores especializados en este tipo de actividades y que los cuidarán en todo  momento.

Nacimiento del Río Mundo

¿A tu hijo le gusta explorar el monte? ¿Y pasarlo bien mientras contempla la belleza de saltos y paisajes? Los amantes de la naturaleza ven esta zona como un auténtico paraíso.

Campamento de verano Río Mundo

Esta increíble aventura será inolvidable gracias a los chorros del Río Mundo y sus espléndidas cascadas. Además, con un poco de suerte, pueden encontrar alguno de los animales más extraordinarios que habitan en este paraje natural. Todo gracias a su riqueza medio ambiental. Entre sus montañas se encuentran cabras montesas, ciervos, ardillas y águilas reales que no pasarán desapercibidas.

Cueva de los Chorros

La Cueva de los Chorros es uno de los puntos de interés del parque. La cueva presenta bastante profundidad y desde ahí se puede admirar cómo discurre el agua entre las rocas. Asimismo, el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y la Sima cuenta con un centro de interpretación. Es muy recomendable que lo visiten antes de comenzar el recorrido. Está previsto de exposiciones y contenido audiovisual que les ayudarán a adentrarse en este espacio protegido de la Sierra de Segura.

El campamento de verano con más actividades de ocio y tiempo libre

De todos los campamentos de verano de España, Río Mundo supera todas las expectativas. A lo largo de quince días los acampados tienen un sinfín de “workshops” y “Role Plays”. Esto es, talleres de manualidades y excursiones que les ayudan a hacer amigos y disfrutar de magníficas jornadas. Además, en Río Mundo es muy fácil aprender inglés y pasarlo bien gracias a sus divertidas veladas al aire libre. 

Escalada

Río Mundo da la oportunidad de realizar escalada vertical en pared, así como torre artificial con presas. Además, de escalada horizontal o boulder. En el boulder el escalador asciende pequeños bloques o paredes y lo pasa en grande gracias a una colchoneta denominada crash pad. 

Tiro con arco

Para desarrollar la modalidad de arco clásico tradicional el campamento de verano está habilitado con dos pistas y dianas fijas. El tiro con arco ayuda a fomentar valores como la deportividad (fair play, en inglés) y es todo un éxito entre los niños. A pesar de requerir una gran precisión y capacidad de concentración por parte de los arqueros.

Piraguas

Campamento de verano Río Mundo

Los amantes de los deportes acuáticos también pueden pasarlo a lo grande en Río Mundo. Uno de los mayores tesoros de este campamento de verano son sus magníficos ríos. En kayaks o piraguas dobles pueden surcar sus tranquilas aguas y disfrutar de fantásticos paisajes.

Otras actividades

En este campamento de verano también hay otro tipo de deportes para divertirse. Deportes tradicionales y adaptados donde elegir uno no será nada fácil. Voley-toalla, juegos de orientación y gymkanas son algunos de ellos. Sin olvidar actividades de campamentos tan singulares como los camp games y party games y los princess and dragons. Así como los smugglers, breaking games (juegos para romper el hielo), black box (pruebas de baile) y el crazy twister.

Río Mundo cuenta con unas instalaciones inmejorables

En el Centro de Ocio de Río Mundo todos los niños se alojan en cabañas de madera al más puro estilo canadiense. Durante su estancia aprenden a convivir y a compartir,así como a llevar una alimentación saludable. Todas las habitaciones están perfectamente preparadas  con ropa de cama y baño incorporado.

Por su parte, el campamento cuenta con una gran diversidad de instalaciones para que puedan divertirse durante el tiempo libre. De esta forma, disfrutan de un fantástico escenario para actuaciones y actividades de grupo y de un increíble circuito multiaventura. Aquí pueden encontrar tirolinas, telas de araña y toboganes.

Pero esto no es todo. Los acampados pueden bañarse todos los días en piscinas naturales presentes en distintas zonas del complejo. Las piscinas están llenas de agua de los manantiales que emanan de la montaña. Por ello, la hora del baño en Río Mundo será un auténtico placer.

Aprende inglés en el campamento de verano de Río Mundo

Durante el verano siempre hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y aprender inglés. Perfeccionar el acento, mejorar el vocabulario o adquirir fluidez son algunas habilidades que consiguen tus hijos al participar en el campamento de verano de Río Mundo.

En Interway somos expertos en viajes para alumnos que quieren perfeccionar el idioma y vivir momentos únicos. Sin lugar a dudas, uno de nuestros destinos estrella es el espacio de aventuras de Río Mundo.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse