logotipo interway

Bath, la ciudad romana mejor conservada de toda Inglaterra. ¡Descúbrela!

17 de abril · 0 comentarios

Bath

Todo aquel que conoce Bath sabe que es una ciudad llena de magia y rincones que te transportan a la Roma más clásica y encantadora. Ubicada en el condado de Somerset cerca de Londres y Bristol, su gran patrimonio histórico siempre deja con ganas de más. Gracias a su legado y riqueza arquitectónica, Bath es la ciudad-balneario de Reino Unido por excelencia. Y por si fuera poco, también es Patrimonio de la Humanidad. Estas características la convierten en un destino perfecto para aprender inglés durante un curso de verano. Sus termas romanas, sus puentes sobre el río Avon, sus parques y museos formarán parte de la mejor experiencia de tu vida.

Los meses estivales son ideales para perfeccionar el idioma tras recibir clases de inglés o estudiar un curso de inglés online. Cada día en Bath será diferente y tendrás algo nuevo que hacer, visitar y descubrir. Divertidas aventuras y un aprendizaje total serán los protagonistas de tu viaje. El puente Pulteney, las asombrosas vistas desde el Prior Park y The Circus te esperan. Por ello, en este post te contamos todo lo que puedes hacer en esta ciudad al sudoeste de Inglaterra.

Un viaje a la antigua Roma desde Bath

Bath es el tesoro romano mejor preservado de todo Reino Unido. Visitarla es recordarla por el esplendor de la época Georgina, sus baños termales y un sinnúmero de fantásticas e históricas atracciones.

Las Termas Romanas más especiales de Reino Unido

Durante muchos años las termas eran uno de los lugares más importantes en la vida de los romanos. Más que un sitio destinado a la higiene y aseo personal, eran un lugar de encuentro y reunión social. Esto ocurre hoy también, ya que son el mayor reclamo turístico de Bath. Verlas merece la pena a cualquier hora del día, aunque al atardecer se convierten en todo un espectáculo. La luz de las antorchas y la caída del sol las convierten en un lugar maravilloso.

Toma un agradable baño en las Thermae Bath Spa

Las Thermae Bath Spa hacen que Bath sea la única ciudad inglesa donde se puede disfrutar de un relajante baño con agua emanada de un manantial y calentada de forma totalmente natural. El recinto termal cuenta con dos zonas, una cubierta en la parte baja del edificio y otra al aire libre en la azotea. Aquí podrás darte un buen chapuzón bajo el cielo abierto mientras disfrutas de unas vistas inigualables de toda la ciudad.

También dispone de diferentes baños de vapor, saunas y salas de distintas temperaturas. En Bath no hay tiempo que perder, así que evita largas colas reservando la entrada de forma online.

The Royal Crescent y The Circus

Bath The Royal Crescent

El Royal Crescent es otro atractivo que debes incluir en tu lista de must en Bath. Un total de 30 magníficas casas adosadas dispuestas en forma de luna conforman una de las mejores muestras de la arquitectura georgiana de Reino Unido.

Por su parte, el emblemático Circus te hará suspirar de admiración más de una vez. Este impresionante complejo es uno de los paseos imperdibles de Bath por su gran belleza visual. Al estar inspirado en el Coliseo de Roma representa un círculo perfecto cuya parte central es una plaza. Su elegante arquitectura y la centenaria arboleda que alberga te fascinarán.

Sorpréndete con el Puente Pulteney, el único habitado de Bath

No te puedes ir de Bath sin verlo, ya que es el más famoso de toda la ciudad y une las  dos orillas del río Avon. No importa el lugar desde donde contemples el puente Pulteney porque por todos sus lados es hermoso y las vistas son increíbles. Los edificios y comercios sobre él lo convierten en uno de los puentes más singulares del mundo.

Bath Puente Pulteney

Un panorama absolutamente fascinante 

Si buscas las mejores panorámicas y un punto desde el cual admirar los más extraordinarios paisajes de Bath, el Prior Park Landscape es tu lugar. Dar paseos y respirar aire fresco alrededor de este entorno natural es una experiencia única. Asimismo, este parque paisajístico ofrece una enorme cantidad de opciones para hacer y ver en cualquier época del año. ¿Te lo vas a perder?

El Prior Park es sorprendentemente pintoresco y vivo. Esto es debido a su gran variedad de especies animales, plantas y lagos como el Serpentine lake en la parte alta del parque. Pero esto no es todo. También da a sus visitantes la posibilidad de adentrarse en el peculiar patio musical. Se trata de un área destinada a divertidos juegos con sonidos e instrumentos del bosque. No lo pienses más y diviértete buscando, explorando y descubriendo cada excepcional chirrido proporcionado por la naturaleza.

El festival musical y literario más importante de UK

Bath es mucho más que un complejo de roman baths y el 70º aniversario de su festival lo demuestra. ¿Te gustaría conocer a los mejores escritores del mundo mientras estudias inglés? ¿Y sumergirte en el espíritu de la increíble Jane Austen? El festival de Bath hace posible todo esto y mucho más. Celebra a los artistas que han hecho de la ciudad uno de los rincones más icónicos de Inglaterra.

Durante diecisiete días, nada más y nada menos, tienes una cita con la música y la literatura. Una auténtica maratón cultural de conciertos, eventos y actividades que tienen como escenario las calles y los parques de la Bath más mítica.

Una vez inmerso en este ambiente literario, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir al Jane Austen Centre. En este centro podrás conocer todo sobre esta genial autora y su interesante obra ligada a la ciudad de Bath. Y si te da sed, toma un delicioso té en el Regency Tea Room donde los uniformes de los camareros son trajes de época. ¡Es realmente curioso!

Aprende inglés en Bath

En verano hay tiempo para vivir experiencias inolvidables y practicar inglés. Así como, para visitar lugares increíbles y conocer a personas alrededor del mundo.

Bath te permite conseguir habilidades lingüísticas y mejorar el idioma, al tiempo que haces el mejor viaje de tu vida. En Interway somos expertos en enviar a alumnos al extranjero y Bath es uno de los mejores destinos para estudiar un curso de verano en un auténtico ambiente anglosajón.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse