logotipo interway

13/08/2019 Weekend

13 de agosto · 0 comentarios

Hola, Interwayers:

Aunque durante la semana solemos tener bastantes actividades, los findes aquí son para disfrutar con la familia, ya que la mayoría de ellas trabajan durante la semana. Hoy, lunes, nuetros estudiantes Rodrigo y Elvira, que son «primos» (americanos) nos cuentan algunas de las aventuras que han vivido durante estos días que llevamos aquí y cuánto lo están disfrutando:

«Esta semana y pico para nada nos ha defraudado.
Antes de llegar pensábamos que íbamos a estar ansiosos esperando a las actividades pero al llegar nos dimos cuenta de que era lo de menos, lo que de verdad disfrutamos es el día a día con las familias. Aunque la vida es muy diferente y a veces nos ha podido resultar extraña, su manera de ser nos ha ayudado a adaptarnos a su ritmo diario. Nos acogieron como miembros de su familia desde el primer segundo, llamándonos hijo, sobrina…

En Estados Unidos nos han quedado dos cosas muy claras: como bien decían es todo a lo grande especialmente la comida (Papá, mamá no estamos pasando hambre, ni mucho menos). Y el hecho de que el aire acondicionado sea su mejor amigo, cada vez que entras en un sitio cerrado echas de menos la sudadera.
No íbamos a ser los únicos que aprendieran sobre el otro, así que quisimos enseñarles un poco de nuestra cultura. Quedamos nuestras familias para cocinar todos juntos unas tortillas, que con algún defecto encantaron a las familias.

Dicen que cuanto más disfrutas más rápido se pasa el tiempo y estos 12 días se han pasado volando! «

Rodrigo y Elvira ( aka Rofricoa y Alovira)

A continuación dejamos unas fotos de esa noche donde cada uno aportó su granito de arena, incluso con ayuda de nuestros «hermanos», para enseñar a las familias americanas uno de los platos españoles por excelencia:

Siento no poder acompañar este post de una foto de las 3 tortillas que salieron, pero estaban tan ricas que no quedaron ni las migas!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse