logotipo interway

11/08/19 – La Jolla – Shopping – Aquatica

13 de agosto · 0 comentarios

Hola, Interwayers:

El tiempo no para y nosotros tampoco. El jueves pasado tuvimos clase como todos los días donde preparamos unas tarjetas de San Valentín. Estamos aprendiendo cosas muy interesantes sobre la cultura americana. Una de ellas son sus fiestas y por supuesto el día de San Valentín no podía faltar.

Después de clase hemos visitado La Jolla Cove, un lugar donde se pueden observar de cerca leones marinos en libertad. Hemos dado un paseo y seguidamente a La Jolla Shores, una playa al más puro estilo californiano. Los socorristas atentos ante cualquier situación y nosotros muy pendientes de los tiiburones… No hay ningún riesgo pero es divertido ver como algunos miran preocupados al mar.

También nos ha dado tiempo a aprender a jugar al mus aunque todavía queda mucho para poder afirmar que smbemos jugar.

Por fin llegó el Viernes, shopping day! Este es un día que muchas estaban esperando. Hemos montado en la furgoneta con dirección a Tijuana. Hemos visto la ciudad desde territorio americano. La bandera tricolor ondeaba alta en la ciudad pero nosotros estabamos más interesados en las tiendas. En este outlet puedes encontrar las firmas más populares: Levis, Tommy Hilfiger, Ralph Louren, Adiddas… Confío en que las maletas pesen menos de 23 kg a la vuelta aunque no estoy muy convencido de ello.

Para finalizar el día hemos pasado la tarde en Aquatica, un parque acuático muy diivertido. He descubierto las personas que más gritan del grupo.

Esperamos estéis disfrutando en España como lo hacemos nostros aunque lo veo difícil. Estamos viviendo un sueño del que no queremos despertar. Seguimos informando desde California.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse