logotipo interway

18-19/9/2019 – School Experience – Últimos días en el valle del Mohawk

20 de septiembre · 0 comentarios

¡Hola, Interwayers!:

Estos últimos días hemos tenido que hacer algo de papeleo: encuestas de evaluación del programa, entrevistas finales y, sobre todo y lo más importante, los chicos han hecho el test de nivel que determinará hasta qué punto están preparados para cursar un año académico completo en un instituto americano. Estos tests se corregirán en España y recibiréis los resultados muy pronto.

Y tan pronto como terminaron los exámenes, empezó la preparación para la Farewell party, porque en esta ocasión la comida corría por cuenta de los interwayers.

Algunos recurrieron a platos típicos españoles: gazpacho, ensaladilla y —cómo no— tortilla de patatas; otros prefirieron hacer postres como tarta de yogur, bizcocho y, por ejemplo Alejandro, aprendió a hacer la típica apple pie americana con su host sister Peyton.

A las 6 estábamos todos allí y la mesa se llenó de platos de todas clases, dulces o salados, españoles y americanos, todo el mundo trajo algo… La verdad es que fue una comilona. Y con pastel patriótico incluido, mirad qué pastel trajo la Coordinadora Cassandra para los chicos:

Cassandra no solo hizo el pastel, sino que ofreció su propia casa para celebrar allí la fiesta. Los chicos ya conocen esta casa porque ha sido punto de reunión varias veces, así que después de cenar firmaron sus respectivas banderas y rápidamente se escaparon a la parte trasera de la casa, a su lugar favorito: la cama elástica, que aquí llaman trampoline. Allí tuvieron la oportunidad de echar el rato juntos por última vez en América hasta que se hizo de noche.

Pero no nos fuimos tarde porque al día siguiente teníamos nuestro último día de cole. Aun así aprovechamos bien el rato que tuvimos y nos reímos mucho.

El viernes después de clase nuestros intrépidos interwayers tienen la última tarde para estar con sus familias, hacer las maletas y descansar, porque mañana nos espera el largo viaje de vuelta a casa.

Ha sido toda una aventura y unas semanas de mucho aprendizaje y descubrimiento. Ahora es el momento de agradecer a las familias su hospitalidad ¡y de no dejarse nada atrás al hacer el equipaje!

El próximo domingo cerraremos este blog con el último post de despedida en el que os contaremos que tal ha ido el viaje y lo muchísimo que han llorado los interwayers en el aeropuerto al despedirse. Así es la vida, así que…

Stay tuned!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse