logotipo interway

20/19/2019 – Farewell Party

21 de septiembre · 0 comentarios

Hola, Interwayers:

Hoy es nuestra última noche en el estado de New York y sinceramente nos da cierta pena pensar que mañana tenemos que irnos.

Hemos conocido tanta gente maravillosa y hemos vividos tantas experiencias juntos, que va a ser muy duro tener que despedirse de las hosts families y de las coordinadoras: Brandy y Cassandra.

Por cierto, hablando de despedidas, ayer celebramos nuestra fiesta de despedida en casa de la coordinadora Brandy.

Los Interwayers cocinaron algunos platos típicos de España para deleite de las hosts families americanas.

En la mesa había de todo, parecía un restaurante de cocina española: tortilla de patatas, huevos rellenos, quesada, arroz con leche, patatas bravas etc.

Todo estaba riquísimo, la verdad es que los Interwayers se esmeraron mucho y más teniendo en cuenta que para la mayoría, ésta era la primera vez que cocinaban un plato elaborado.

Por otro lado, las familias americanas estaban encantadas con la cena y todo les parecía muy rico. Por cierto, uno de los platos más apreciados fue la famosa tortilla de patatas.

Después de terminar la cena, algunos Interwayers se fueron disparados a la sala de juego donde había un billar. Allí estuvieron jugando y riendo un buen rato con sus amigos americanos.

Otros en cambio, prefirieron jugar a los videojuegos, o bien quedarse charlando con sus familias y amigos.

Más tarde, al caer el Sol, encendieron un fuego en el jardín y todos nos colocamos en círculo para cocinar los famosos marshmallows.

Con ayuda de unas varillas ensartamos los dulces conocidos como marshmallows mientras los dorábamos al fuego. Una vez cocinados, los colocamos entre dos galletas y un trocito de Hershey chocolate y listo para comer!

Mientras tanto, algunos Interwayers aprovecharon para jugar un partido de fútbol americano.

Fue un día muy bonito, una experiencia inolvidable poder compartir con los amigos y las familias anfitrionas una comida tan especial.

Sin duda, ésta fue nuestra manera de darles las gracias, por abrirnos las puertas de sus casas sin esperar nada a cambio y por ser tan generosos y buenos con nosotros.

No os perdáis el desenlace de nuestra experiencia el y viaje de regreso a casa.

Un abrazo,

Pilar

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse