logotipo interway

20/09/2019 – End of School Experience

21 de septiembre · 0 comentarios

Hola, Interwayers:

Hoy ha sido el último día de los Interwayers en un high school americano y no ha sido fácil despedirse de los compañeros de clase y de los profesores.

Ayer tuvieron un día muy completo, pues además de asistir al high school tuvieron que realizar una prueba de nivel llamada ELTIS para evaluar su nivel de compresión oral y escrita en inglés.

Este examen esta especialmente indicado para aquellos que quieren realizar un año académico en un high school americano.

El examen será corregido en Madrid y en breve podréis conocer los resultados del test.

El examen tuvo una duración de una hora y cuarto y se dividió en dos partes: un listening o audio de 30 minutos y un reading o comprensión lectora de 45 minutos.

Como ya dije anteriormente, algunos de nuestros Interwayers ya tienen pensado pasar todo un año académico en América. Así que esperamos que este test les pueda orientar y ayudar en su decisión.

Por lo que respecta a la vida en los high schools, la experiencia ha sido estupenda y una buena disciplina para los chicos y chicas.

Los días de clase los Interwayers se levantaban a las 6:00h de la mañana para llegar a tiempo al high school. Las clases empezaban a las 8:00h hasta las 14:20h. Después de terminar, algunos chicos y chicas se quedaban a practicar actividades extraescolares como es el caso de Cristina y Marina que estuvieron aprendiendo las técnicas para convertirse en animadoras de un equipo de fútbol americano.

En fin, esperemos que este high school experience se convierta en la puerta de entrada para otras nuevas experiencias.

¡¡Suerte Interwayers!!

Un saludo y hasta pronto.

Pilar

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse