logotipo interway

18/09/2019 – Una tarde sobre ruedas

18 de septiembre · 0 comentarios

Hola, Interwayers:

Cuesta creerlo pero ya sólo nos quedan tres días en el Estado de New York! El tiempo aquí pasa tan rápido con tantas actividades y experiencias nuevas. Si bien, todavía nos quedan algunos días para disfrutar y eso es lo que estamos haciendo.

Ayer por la tarde, después de terminar las clases, nos fuimos a patinar a un pequeño municipio llamado Amsterdam.

En el exterior había unos hinchables muy divertidos con competiciones de obstáculos y tobogán incluido. Al evento, también se añadieron algunos amigos americanos y familiares de las hosts families.

Después de jugar y saltar un rato nos prepararon una cena típica americana compuesta por hot dogs (perritos calientes) y una ensalada de pasta, además había snacks y bebidas de todo tipo: refrescos, agua etc.

La cena tuvo lugar al aire libre en unas mesas de pícnic. Además, ayer por la tarde hizo un tiempo estupendo y lució el Sol casi todo el tiempo, así que nos lo pasamos genial.

Había incluso un señor se ocupaba de cocinar en la barbacoa las salchichas y debo decir que los hot dogs americanos tuvieron mucho éxito.

Al terminar la cena nos dirigimos a la pista de patinaje y allí empezó la diversión.

La mayoría de Interwayers sabían patinar muy bien, aunque otros lo hacían lo mejor que podían. Hubo alguna que otra caída, muchas risas y ausencia total del sentido del ridículo.

Los patines eran de 4 ruedas y la pista era de madera y estaba ambientada con música y luces de colores, parecía una discoteca pero sobre ruedas.

Fue una experiencia muy original y divertida. Los Interwayers lo pasaron genia!

Mañana jueves a las 10 am hora local, nuestro grupo de Interwayers realizará una prueba llamada ELTIS o lo que es lo mismo, un test de nivel de inglés para estudiantes internacionales.

Finalmente, por la tarde, tendrá lugar nuestra fiesta de despedida y como es habitual cada Interwayer preparará un plato típico regional o típico de nuestro país.

Hasta aquí todas las novedades, mañana más y mejor!

Un abrazo,

Pilar

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse