logotipo interway

11/08/19 Time to say «GOOD BYE»…

11 de agosto · 0 comentarios

Hola Interwayers!!!

Después de estas maravillosas tres semanas, es tiempo de decir adiós. Han sido tres semanas intensas en las que no hemos parado de hacer cosas, visitar lugares, actividades, clases, free time, family time…

Tengo que decir que todos habéis sido geniales, un viaje lleno de risas, bromas y buenos momentos. Para mí sois una familia y espero que no dejéis de veros porque estas relaciones son las que no se olvidan nunca, por lo menos yo no os olvidaré, os lo aseguro.

Ayer fue un día un poco triste para todos, algunas lágrimas, muchos abrazos y besos… pero todo porque habéis sido como una familia. Sois unos chicos y chicas 10 y espero volver a veros algún día.

Espero que halláis aprendido mucho inglés y también creo que que ahora vuestra autonomía tiene un nivel muy superior que para mí es una cosa fundamental para vuestras vidas.

Ojalá os haya servido para el futuro y lo halláis pasado como yo o más que yo de bien. No tengo palabras para deciros el cariño que os he cogido y que sois increíbles.

TIME TO SAY BYE… 🙁

Y nada, espero que ya estéis disfrutando de amigos y familia y aprovechando lo que queda de verano.

Y con esto me despido, no quiero decir Hasta luego sino un «HASTA PRONTO» porque espero tener la oportunidad algún día de volver a pasar momentos con vosotros.

Se os quiere y con mucho cariño de vuestro monitor.

Pablo

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse