logotipo interway

26th July: Olympics & Last Party!!

26 de julio · 0 comentarios

Hello everyone!

El campa llega a su final, hoy ha sido el último día, y lo hemos disfrutado un montón. Desayuno fuerte y directos a las olimpiadas!! Hemos creado nuestra bandera, nuestro baile y nuestro grito de guerra que hemos utilizado durante toda la actividad para motivarnos en cada prueba. Lanzamiento de hueso de aceituna, carrera de la reina, lanzamiento de zapatilla, estatuas musicales, formas en el suelo, resistencia pulmonar….un montón de pruebas super divertidas.

Después nos han dado nuestros merecidos diplomas. Cada clase era llamada por su teacher, que nos hacía subir de uno en uno para recibir el ansiado diploma.

Más tarde, a la hora de la comida, nos pusimos las botas con los macarrones con tomate, calamares con ensalada, y melocotón de postre.

Último tiempo libre con nuestros partidillos, piscina y de seguido la evaluación del campamento, siendo nosotros ahora los que ponemos nota a los monitores y a las actividades, todo sobresaliente.

Más tarde hemos limpiado un poco el campamento, hemos jugado las finales deportivas contra los monitores, hemos hecho nuestras maletas y nos hemos duchado y puesto guapetes para la última disco.

Antes de la disco, hemos cenado hamburguesas completas con queso, ensalada y patatas. En la disco hemos bailado como locos todas las coreografías aprendidas a lo largo de estos 15 días. Una pena que se haya acabado ya, porque lo he pasado genial!!!!!

¡El año que viene repito seguro! Bueno papis, mañana os veré, así que me voy ya a la cama porque además nos despertaremos un pelín antes. Ahhh, y no os olvidéis de echar otro vistazo al INSTAGRAM del campamento, donde aparecemos super guapos. Kisses!!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse