logotipo interway

25th July: Water Gymkana & Juicio del Goblin!!!!

26 de julio · 0 comentarios

¡Hola a todos!

Ya no queda nada para acabar el campa y al final post tenemos una sorpresa que no os podéis perder: NUESTRO LIPDUB!!!! Estamos disfrutando un montón, el día de hoy ha sido bien movidito, empezando porque el “Goblin” ha vuelto a hacer de las suyas en su último día; bloqueó las canastas de baloncesto, tapió la caseta del pin-pon y desordenó las sillas de las clases de inglés…..y es que por la noche hemos asistido a su juicio. Pero no adelantemos acontecimientos.

Hoy hemos hecho la gymkana de agua. Pruebas con la manguera, globos de agua, barreños, vasos, deslizarse por la lona, etc…ha sido increíble, y hemos acabado con los dedos como garbanzos, jajajajaja.

Y aquí tenéis una muestra en forma de vídeo de cómo lo hemos pasado:

Al final tanto juego y tanta agua nos ha dado mucha hambre y hemos comido guiso de garbanzos, palitos de merluza con ensalada y kiwi. Por la tarde a disfrutar del tiempo libre, partiditos, piscinita, llamadita a casa para decir cuanto os quiero y otra vez a las actividades.

Hoy era el último día de los talleres opcionales. Teníamos tantos, que no sabía cual elegir. Más tarde durante las duchas y el “love box” los monitores no han parado de hacer campaña los unos contra los otros acusándose sobre quién es el “Goblin”; qué listos, querían confundirnos, pero yo ya tenía mis pistas.

Para cenar hemos tenido arroz tres delicias, salchichas con ensalada y natillas. Y por fin el momento más esperado, el juicio al Goblin!! Todos los monitores se plantan como sospechosos de todas las bromas que han sucedido durante el campamento, pero solo 2 de ellos son los culpables. Tras una serie de acusaciones y votaciones hemos decidido que los culpables eran Mel y Andy, y su castigo: una lluvia de 150 globos de agua para ellos. Una pena descubrir después que nos hemos equivocado ya que los verdaderos artífices de tanta broma han sido Nerea y D, no pillamos a ninguno de ellos. El año que viene seguro que les cogemos a los 2!!!

Poco queda que contar antes de irnos a dormir, acordaos de pasar por el INSTAGRAM del campamento. Y ahora os dejamos con una gran sorpresa, el video del lipdub que hemos hecho durante todo la quincena. ¡Espero que lo disfrutéis! Good night!!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse