logotipo interway

24th July: Dirty Gymkana!!!!

25 de julio · 0 comentarios

Hello family!

El día ha empezado con el bañador puesto, y es que la actividad de la mañana ha sido una de mis actividades favoritas: ¡la gymkana sucia!. Creo que no me lo he pasado mejor ensuciándome como hoy. Pruebas como la guerra de pintura, las croquetas de barro, el barreño de colacao, el peinado de macarrones con ketchup o la galleta resbaladiza han hecho que disfrutemos muchísimo. El grupo más sucio era el ganador. Y preparaos porque tenemos un porrón de fotos:

Mamá, tranquila, que aunque en la fotos me veas muy suci@ no es para tanto, además después ha habido manguerazo y piscinazo para quitar lo gordo y luego en las duchas nos terminamos de limpiar. Aquí tenéis las pruebas de lo bien que lo hemos pasado:

Después de la actividad de la mañana hemos comido guiso de sepia, ensalada completa y kiwi. Después del tiempo libre donde hemos vuelto a jugar con nuestra mascota en la piscina, hemos seguido con los talleres opcionales. Como os dije en estos talleres somos nosotros quienes nos apuntamos a los talleres que queremos hacer y lo podemos hacer con nuestros amigos así que es mucho más divertido.

También hemos continuado con las competiciones deportivas, fútbol, baloncesto, bádminton, tiro con arco, escalada, voleyball, natación….y un montón de competiciones más. Al final de la semana los equipos ganadores competirán contra los monitores.

Por la noche hemos cenado espaguetis a la carbonara, empanadillas y mousse de limón. Y que ganas de terminar la cena para empezar la actividad nocturna: hoy nos hemos dividido!! Por un lado los pequeños hemos hecho camp games, un montón de juegos de broma super divertidos.

Por otro lado los mayores hemos hecho unas representaciones de teatro que hemos preparado por el día con los teachers, hemos actuado preparando partes de distintas películas. No se que ha sido más divertido si hacer las nuestras o ver las de los demás, pero lo que sí está claro es que todas han estado chulísimas. PARA MAÑANA HAY UNA SOPRESA OS PRESENTAREMOS EL VIDEO NUESTRO LIPDUB EN EL CUAL LLEVAMOS VARIOS DÍAS PREPARANDOLO.

Bueno me despido hasta mañana, no dejéis de visitar el INSTAGRAM del campamento. Kisses!!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse