logotipo interway

23rd July: Swimming pool & Furor!!!!

24 de julio · 0 comentarios

Hello family!!

Hoy nos hemos ido de excursión al pueblo y a la piscina!! Ha sido genial, hemos comprado unas chuches, patatas y alguna que otra sorpresa que os llevaremos a casa. Hemos comido de picnic, bocadillo de jamón, bocadillo de queso, una manzana y de beber un botellín de agua.

Y después de la comida, otra vez al agua; nos hemos bañado y jugado un montón, y hemos hecho las competiciones deportivas de natación. En la final estábamos todos animando a nuestro compañero compitiendo contra los monitores. Ha sido muy divertido. Esto es una muestra de cómo lo hemos pasado:

A media tarde hemos vuelto al campamento justo a la hora de la merienda para tomar el zumo de la merienda. Durante la tarde hemos hecho un poco de limpieza del campamento, y de nuevo el goblin nos ha sorprendido con otra jugarreta. En esta ocasión nos ha quitado las alcachofas de las duchas por lo que nos hemos tenido que duchar con la incomodidad de recibir un chorro de agua en vez de una lluvia homogénea. Luego nos hemos preparado para la velada y por supuesto, lo hemos pasado genial con la actuación de nuestros monitores en el love box. Aquí hay una muestra de como lo pasamos disfrazados.

En la cena hemos tenido pollo en salsa, ensalada con jamón y queso y mousse de fresa. Y por la noche la super actividad de Furor Furor. Una gymkana musical por equipos en la que hemos tenido que disfrazarnos y batallear cantando canciones con el karaoke, bailar, inventarnos canciones, jugar a la batalla de palabras o leer rápidamente los dificilísimos trabalenguas ingleses. Ha sido una actividad genial llena de animación y diversión, y por supuesto, mi equipo ganó!

El día ha sido duro y queda poco de campamento, ahora a descansar y coger fuerzas para mañana que habrá más. No olvidéis pasaros por nuestro INSTAGRAM para ver más fotos y videos nuestros. Good night!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse