logotipo interway

22nd July: Against the time & Disco Party!!!

23 de julio · 0 comentarios

¡Hola a todos!

Ayer ya empezamos con la semana de los grandes juegos por la mañana con la feria y hoy hemos continuado con más. Pero la mañana no podía ser de otra manera, el Goblin nos había gastado otra de sus bromas quitándonos las sillas; por lo que hemos tenido de desayunar de pie o sentados en suelo. Este Goblin….se va a enterar en juicio al final del campa cuando le tiremos los globos de agua.

Este año están siendo muy activos, no paran ni un segundo. Como dije ayer, hemos empezado con los grandes juegos y el que hemos hecho la gymkana “contrareloj”. Esta actividad consistía en realizar una serie de minipruebas en las cuales había que completar cada una de ellas lo más rápidamente posible. Ha sido muy divertido.

Después de una mañana llena de diversión nuestros estómagos estaban preparados para deleitarse con un gustoso lunch; de primero lentejas, “tipical spanish”, de segundo sardinas con tomate natural y de postre, kiwi.

Durante el tiempo libre algunos hemos decidido darnos un baño en la piscina y hemos jugado con la mascota del campamento: el unicornio!!! La cabaña más limpia tiene el privilegio de usarlo en la piscina en el tiempo libre. Otros hemos bailado y escuchado música, jugado al fútbol, participado en competiciones deportivas…  algunos de nosotros incluso hemos dedicado nuestro tiempo libre para llamar a nuestros papás y mamás, porque, aunque estemos muy entretenidos, nos acordamos de vosotros.;)

Por la tarde hemos podido elegir en qué taller queríamos participar. Yo que soy muy valiente, he elegido ir a la escalada; otros han elegido el taller de tatoos, otros el de pulseras, el juego de las minas, zumba, primeros auxilios o periódico. Y después un poquito de inglés con nuestros teachers.

Y finalmente, en la velada hemos tenido la segunda superdisco del campamento, los monitores se han disfrazado y a mitad de la discoteca nos iban dejando los disfraces. Además, hemos usado las máscaras que hicimos en el taller. Hemos bailado toda la velada tanto en la parte de abajo de la pista de baile como en el escenario.

Bueno, el día ha sido muy completo, así que nos vamos a dormir que además mañana nos vamos de excursión a la piscina del pueblo. Recordad, escribidme más comentarios en las fotos del INSTAGRAMy a lo mejor os compro algún regalito mañana en el pueblo. 😉

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse